Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

    en esa epoca yo corria con el uno de calle de mi hno en la 5 tb!!!! ajaja hemos tenido algunas agarradas!!! misil la bola!!!

    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      No te olvides de la otra bola roja en la 6 DEVOTO ,QUE HERMOSA EPOCA

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Que vuelva el Uno de Grafirace nada mas jajajaja

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          Originally posted by RENAULT21gtx View Post
          Que vuelva el Uno de Grafirace nada mas jajajaja
          sisisisi dale papa metele fichas a cartuchu

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            Originally posted by chemicalx View Post
            en esa epoca yo corria con el uno de calle de mi hno en la 5 tb!!!! Ajaja hemos tenido algunas agarradas!!! Misil la bola!!!

            que epocas no!!!!!!!!!!!!! ,vos, zampella, los fiat de hp, los autos del pelado reist, el falcon de los gitanos, la coupe mazda marron, algun evo 4, no recuerdo mas en este momento, lo bueno que corriamos siempre a ganar o morir, saludos.

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              A mi me gustaria que vuelva la saveiro de fernando guillin, la que estaba toda armada de calle que metia 9.35 todos los viernes
              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                La bola de giulaniiiiiiiii x dios
                Y los unos con nitro de Ferjo que eran un monton (hace mas de 12 años)
                Habia una saveiro gasolera blanca tambien en la 6 creo
                El falcon blanco de RD con el V8 adentro y los guardabarros de adelante cortados. Que epocas.

                El 125 rojo de Ch maxi power
                El fiat 1500 marron de REIST
                Last edited by nico_buRRzaco; 06-06-2011, 02:07.

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  Originally posted by puralima View Post
                  el drag azul no fue desp de chipi?
                  si... en realidad de mingo barbieri pero lo corrian los dos a esa pija jajaj

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    el drag de poligab 8,50 todos los tiros la bolita de chispita se colgaba 50 mts todas las tiradas,y el meari de cantello el azul una hermosura.

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      cuanta nostalgia, casi todos los autos del 2002/2003 y 2004, yo ahi conocia enfierrados y sus videos, sobre todos los incars que aun los guardo como un tesoro jojjoo que nostalgia!!

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Originally posted by negrocorti View Post
                        Nooo, como andaba ese cobra!!! Me acuerdo el primer dia que lo puso en pista empujaba tanto ese motor que le bajaba la cola y las gomas le habian empezado a comer parte de la carroceria, al otro viernes cae y dice "le puse espirales de colectivo mercedes ahora no la baja nada" !!!!
                        Pero mas alla del cobra creo que lo mejor que tuvo Vincha a nivel innovacion fue el Mehari azul con motor de Fiat Uno, ese auto hizo historia (si mal no recuerdo lo debe haber armado en el 92 o 93), ganaba en todos lados, a parte el tipo llegaba al autodromo con su jermu, el mate y el termo, se sentaba, miraba las categorias, 10 minutos antes le sacaba la capota, ponia el auto en pista y les pasaba el trapo a todos, y fue a benavidez a correr porque en el Autodromo no tenia rivales y le "sugirieron" que no vaya mas. Anduvo un tiempo mas por por villa adelina (con unas planas furiosas) y despues desaparecio ese mehari. El vincha me asesoro en el 96 a armarme una berlina de calle con motor tipo 1.6 porque nadie tenia mucha idea de como hacerlo, un groso ese tipo, no tengo idea por donde anda y yo me fui del barrio hace 14 años ya.

                        Tendria que buscarlas pero tengo muchisimas fotos para escanear de esa epoca de benavidez, la cafetera del loco maconicomio era mortal y el relator era un fenomeno, "se recontra re trasta cayo de tiempo!". Y cuando uno perdia y no tenia mas chances mandaba "paaaa caaaaaachaaaa se va pa caaachita llorando!".
                        Pensar que cuando volviamos de correr veniamos a fondo porque despues de la curva te querian chorerar mal y hoy es "Nordelta" esa parte....

                        ---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:14 ----------



                        yo soy el hijo del vincha, te agradece que te acuerdes, si vieras a donde esta ese cobra ahora te largas a llorar.. el mehari lo usabamos para hacer mudanzas, hasta para ir al medico me acuerdo jaja..
                        ahora estamos armando una fiorino roja de la 5 del pico.. pero esta muy dificil la parte economica..
                        Last edited by ; 06-06-2011, 19:16.

                        Comment


                        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                          Originally posted by Nacho.chatita View Post

                          ---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:14 ----------



                          yo soy el hijo del vincha, te agradece que te acuerdes, si vieras a donde esta ese cobra ahora te largas a llorar.. el mehari lo usabamos para hacer mudanzas, hasta para ir al medico me acuerdo jaja..
                          ahora estamos armando una fiorino roja de la 5 del pico.. pero esta muy dificil la parte economica..
                          mandale saludos a tu viejo, un groso total. Me acuerdo un dia que lo agarro al 147 del gordo esteban (el de la heladeria colonial) en benavidez y estaba en la 3, lo largo dos tiradas tu viejo y lo puso en la 5, se bajo y le dice, "gordo, aprende a manejar"
                          Me acuerdo del cobra cuando paseaba por villa adelina y todavia no lo habia pintado, que pena ver como se desprecia tanto laburo!
                          Y si, ta complicada la cuestion economica hoy. Pero es obvio que tu viejo no va a bajar los brazos.

                          Comment


                          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                            Otros a mi gusto el Decarlo de Ricky o el 600 amarillo motor chevrolet de alejandro (el que tenia la trompa alargada) Lindos momentos..

                            Comment


                            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                              carosito te acordas cuando yo peliaba en benavidez los campeonatos con tu viejo ,yo con la chevy blanca ,que despues fue azul en la clase 6 tu viejo tenia un 128 rojo , estava gallo con el chevron tambien . esas eran tiradas sanas ,nadie se enojaba, despues corriamos en la8 tu viejo con la bola que salia como piña, y yo con la chevy roja y gris? me acuerdo que tuviejo me tenia de hijo, me ganaba y yo agachaba la cabeza y no me olvido mas una final en benavidez en la 8 que la corrimos de dia eran la 7 de la mañana c gane ,clabe el tiempo y tu viejo vino y me felicito ,me acuerdo que fui a buscar el premio y me dijo ,arriba me despeinaste, saludos una linda anecdota de aquellos tiempos

                              Comment


                              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                                Originally posted by fabian ortenzi View Post
                                carosito te acordas cuando yo peliaba en benavidez los campeonatos con tu viejo ,yo con la chevy blanca ,que despues fue azul en la clase 6 tu viejo tenia un 128 rojo , estava gallo con el chevron tambien . esas eran tiradas sanas ,nadie se enojaba, despues corriamos en la8 tu viejo con la bola que salia como piña, y yo con la chevy roja y gris? me acuerdo que tuviejo me tenia de hijo, me ganaba y yo agachaba la cabeza y no me olvido mas una final en benavidez en la 8 que la corrimos de dia eran la 7 de la mañana c gane ,clabe el tiempo y tu viejo vino y me felicito ,me acuerdo que fui a buscar el premio y me dijo ,arriba me despeinaste, saludos una linda anecdota de aquellos tiempos

                                como no nos vamos acordar!!! estoy con mi viejo ahora mirando esto y me dice lo mismo no existia la mala leche eran tiradas duras pero sanas... te manda saludos ojala algun dia vuelva un poco de eso a este 1/4 de milla actual que se nesecita y mucho.... saludos

                                Comment

                                Working...
                                X