Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

    el falcon de tesei . el frankin de poligab . el 400 de andreuchi .la chevi 4 puertas de dos a . misiles de esa epoca

    Comment


    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

      el 147 vivace del chompi !!!! El famoso ( vla... ) el rapido. 100% crespo. 100% anal!!!!

      Comment


      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

        Originally posted by bruno_goltp View Post
        Sebas el 28 de natali se desarmo y se vendio, anda por el sur si no me equivoco un misil
        si si,hace tiempo que se fue para bahia blanca. lo site x que era un auto que me llamaba mucho la atencion, un verdadero cazabobos!!!!!!!!!!!!! y el natali la tenia atada para largar!

        Comment


        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

          El Zonda del Sr Fernandez
          La Black Poison
          El Falcon de Candido
          El uno rojo de viturro integral
          El uno del PRIMO !!
          El unito del WA !! :D wachiturro jajaja

          Comment


          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

            me hubiera encantado ver el zonda. alguno recuerda cual fue el mejor tiempo?

            Comment


            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

              E l p r i m o

              Comment


              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                El uno blanco con las llantas momo violetas de tito de HP
                El legendario uno negro con el 666 de sergio de HP
                El uno blanco de FERJO
                El gacel de DNK
                Last edited by Gol turbo HP; 02-06-2011, 19:10.

                Comment


                • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  me hubiera encantado ver el zonda. alguno recuerda cual fue el mejor tiempo?
                  si no me equiboco fue 8.62 en el 2009 (aspirineta)

                  Comment


                  • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                    Originally posted by PatoTR View Post
                    Che y este que onda ??


                    tubo un inconveniente en el fondo de la recta del galvez y agarro un poco de fuego y y se quemo todo el interior lo estan res taurando muy de a poco ya que estan con banda de trabajo

                    Comment


                    • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                      Originally posted by Vectra View Post
                      como me gustaria tener el uno blanco la puta madre, lo extraño!!! ojala pueda volver armar otro.
                      Cuando vendas esa momia, comprate algo medio pelo y otro Fiat para ir FUERTE

                      Comment


                      • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                        Originally posted by SCR View Post
                        lo arma maman ya sale esta terriblee

                        Comment


                        • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                          Originally posted by carosito128 View Post
                          La bolita de mi viejo y el sorpasso de limon!!!!!!!!!!!!!!!

                          Sin dudasssss
                          Me vine leyendo todas la paginas antes de escribir pero carozo hijo me emociono...!!!

                          +1 a la Bola con bandera de Italia
                          +1 al Sorpasso mas veloz !!!

                          Extraño tambien :

                          Fantasma ( original , alla por el 92 )
                          Drag Regatta 2000 , aspirado
                          Drag Chevrolet rojo 6 cilindros de Poli ( hizo 10:16 en ese año 1992, corriendo contra una GSXR 1100 con nitro )
                          La Bola 600 de VNP y su escape rompetimpanos
                          Cafetera Amores, 6 cilindros
                          Chevrolet, camioneta armada de calle, marron y beige, 6 cilindros 3 burcas dobles con nitro, 12 y monedas....
                          La Chevy 4 puertas de DOS A
                          La Coupe Chevy violeta tambien de DOS A, tenia cromados hasta las hojas de los elasticos, levantavidrios, todo cuero beige, y era un MISIL !!!!!

                          Uf...cuantas noches de frio y hambre...

                          ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

                          Originally posted by danielcrespo View Post
                          el falcon de tesei . el frankin de poligab . el 400 de andreuchi .la chevi 4 puertas de dos a . misiles de esa epoca
                          Es cierto, no nombre al Franky, cuando lo tenia el Poli
                          Hizo tres tiradas de 320 metros en el Pico por debajo de 8 y la mejor con 07:25

                          El 400 de Andreucci era de otra epoca, mas anterior, hacian 12 y monedas y era intergalactico para esos años
                          Las motos que aburrian a todos, las mejores clavaban cerca de 11 y medio ....

                          ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

                          Originally posted by I.A.V.A View Post
                          de casualidad es este?

                          para mi, ese Falcon rojo, empezo en la 6 y no se donde termino corriendo

                          Comment


                          • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                            Hay mucho que me gustaria volver a ver pero al que si extraño todos los viernes es a este...



                            Soy emi con el usuario de rami...
                            Last edited by ramiro47; 02-06-2011, 01:23.

                            Comment


                            • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                              dejo unas fotos que saque hace unos años..















                              si no me equivoco el raspon de la trompa del formula de lazzaro , fue cuando salio del semaforo y se metio abajo de un cuarenti..
                              Last edited by joaco28; 02-06-2011, 01:49.

                              Comment


                              • Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?

                                Originally posted by carosito128 View Post

                                la bochita de mi viejo..... y el sorpasso de limon...pongan fotos!!!
                                Sin lugar a dudas la bolita de carosella, el feito de gallo, el uno scv negro de chiorchi VPR

                                Comment

                                Working...
                                X