If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?
Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?
A mi me gustaba los IAVA de SILENCARLOS el de JP y el de el negro"Churrupit" esos dos unos cañones barbaros, despues habia en el pico una bolita bordo con motor r21 de un viejo que me tuvo de hijo un monton de tiempo ese viejo la tenia mas que clara pero no lo vi mas.
Tambien el primer turbo que yo vi , un gol G1 de la 6 color blanco armado por Larus Turbo.
Respuesta: Que autos estaria bueno que vuelvan a 1/4 de milla que desaparecieron?
q buen post loco los recuerdos q se me vienen. estaria lindo volver a ver el unito integral q era de alexis de angelis o el gol azul,
tambien la bolita q tenia el de germenes con un 250 adentro
A mi me gustaba los IAVA de SILENCARLOS el de JP y el de el negro"Churrupit" esos dos unos cañones barbaros, despues habia en el pico una bolita bordo con motor r21 de un viejo que me tuvo de hijo un monton de tiempo ese viejo la tenia mas que clara pero no lo vi mas.
Tambien el primer turbo que yo vi , un gol G1 de la 6 color blanco armado por Larus Turbo.
la bolita de sergio serfoglia motor de r18 con dos 45 gris era ! Era un misil y ensima a radial!
bardeaban al viejo garcia, no lo queria nadie en autodromo..
Igual qepd....
Hay un incar del 400 jessica filmado x martin q mamita, me vuelve loco cada ves q lo veo, si encuentro el link lo subo, que lindo que vuelva ese autoooo
bardeaban al viejo garcia, no lo queria nadie en autodromo..
Igual qepd....
Hay un incar del 400 jessica filmado x martin q mamita, me vuelve loco cada ves q lo veo, si encuentro el link lo subo, que lindo que vuelva ese autoooo
si si, a principio de año fallecio. era terrible el loko el el galvez lo ponia lo sacaba y asi podia estar 15 minutos ja ja!! lo querian matar!!!!!!!!!!me acuerdo una tirada con el gitano,se calento tanto el gitano que se vajo y lo agarro del cuello!!ja ja ja!!!!!!! y con el casco puesto!!! que manera de reirme!! que enpas descance.
---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:24 ----------
Se olvidan de Don Pancho y su Chevy amarilla
Y de El Abuelo con el Fiat 600
que grande el viejo don pancho!!!!!! mira si le gustarian los fierros que llevaba la chevy de tiro con un 400,y corria con los dos, yo corria contra el con un falcon en la 5 del pico.
me acorde de una " la bmw de dnk estilo brazilera"
Abandona en la casa ya va volver tiene otros proyector bastante mas rapidos no es mas chico dnk...
Y lo que preguntaron se quieren reir la talon esta devuelta en marcha...la vi el otro dia a la vuelta de casa estacionada sobre la vereda sin paragolpes con el intercooler grande.
Comment