muchachos como andubo el nuevo semaforo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y que onda con el semaforo nuevo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Y que onda con el semaforo nuevo
En mi caso hoy lo vi como espectador para el proximo viernes ya estar en pista, aparentemente va bien, arrancas con la 3 luz de la cascada, igual hubo un monton de largadas fallidas porque no te permite robarle ni en pedo.
-
en la pista de abajo por lo menos donde estube yo corriendo, me parecio un poco lento, cae reeeeeeeeeeee despacio, o salir afilado o tardisimo, para largar en menos de 30 de reacion tenes que largar cuando apaga la 2da amarilla, osea, con 3 amarillas y la verde, si largas en verde fuiste, si largas en la 3ra, largaban con 50 70 de reaccion, yo corri 3 veces, la primera con 42, la 2da con 35 y la ultima me adelante, es jodido pq es muy lento para mi al menos.
Comment
-
Por lo que vi los tiempos se fueron muy arriba. No se que onda. Cuando vi la clase 6 casi todos los autos andaban por los mismos tiempo pero despues de la 7 en adelante todos los tiempos que ya tenian ciertos autos se fueron muy arriba incluyendome
Comment
-
Originally posted by sri View PostJajajaja mira lo estuve estudiando desde las 5 de la tarde que llegue hasta las 9 de la Noche que corrí
---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
Originally posted by dml-88 View Postche pregunto desde mi ignorancia, como que queda medio al pedo ahora la funcion del ayudante en la largada no?
Comment
-
Originally posted by f600milcuatro View PostY.. creo q es una de las ideas por las q se caambio todo y seria lo ideal, pero tambien va a ser una cuestion de agarrarle la mano a alinear el auto uno mismo y mas con lo preciso q es el sistema nuevo no?
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postche pregunto desde mi ignorancia, como que queda medio al pedo ahora la funcion del ayudante en la largada no?
Comment
Comment