Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y que onda con el semaforo nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Y que onda con el semaforo nuevo

el semáforo un caño ,hay que agarrarle la mano en mi caso un boludo bárbaro me paso dos veces que quise largar como se largaba antes jajaja

Comment

Originally posted by ju4s View Post
      no te creas, me parece que el ayudante ahora es mas indispensable que antes, porque si si te mueve el auto despues de que prendieron las 2 de alineacion, cagaste, quedas como adelantado, a mi me paso y me queria matar, se me movio un poco y quede afuera ,
      tenes razon aparte los ayudantes ya no pueden hacer ninguna ya que en movimiento no se puede largar mas

Comment

Originally posted by ju4s View Post
        no te creas, me parece que el ayudante ahora es mas indispensable que antes, porque si si te mueve el auto despues de que prendieron las 2 de alineacion, cagaste, quedas como adelantado, a mi me paso y me queria matar, se me movio un poco y quede afuera ,
        ah eso puede ser, por eso preguntaba la verdad no lo probe, solo lo vi en videos y me conto un amigo que corrio en la 2 que justamente lo descalificarion tambien por eso..

Comment

A mas de uno le marco el rojo

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
            claro... voy a ese tema porque hace unas semanas justamente fui al pico (solo) y me acomode solo, si bien no es imposible y pude hacerlo, creo que con este sistema es muchisimo mas facil y parejo
            igualmente me parece que no va a ser tan sencillo el tema de acomodar el auto solo en la largada, porque segun dicen con el nuevo semaforo si se corre un poco el auto de la celula quedas automaticamente descalificado....

Comment

para mi esta perfectoo! Tendria que haber un ayudante en pista

Comment

re bien , no podia bajar la reaccion hasta q en la 3 tirada empece a meter 0.06 de reaccion. muy bueno porque te da mas tranquilidad a la hora de largar, te podes preparar bien, muy bueno. Igual el tema de largar en movimiento los q lo hacen van a poder seguir haciendolo, porque hay como medio metro de movimiento muerto

Comment

Esta perfecto, y como muchos indican, esta mas dificil y asi debe ser. Tanto nos quejamos de las cosas, seria muy mediocre pedir igualar para abajo, no?
                  Aquel que conozca como reacciona su auto y tome el riesgo de adelantarse, va a poder sacar una valedera ventaja con esto.

Comment

me quedo con el anterior del anterior....

jajaja comentario bien de puterio jeje... no lo vi pero me dijeron que esta muy bueno! bien ahi entonces! saludos!

Comment

el nuevo semáforo estuvo perfecto, así que felicitaciones a la organización!!!

Comment

Fue impresionante la cantidad de adelantamientos,pero para mi es mejor.Esta Perfecto!

Comment

Buenisimooooooo el nuevo semáforo! Ya depende solo de uno. Se acabó el puterío de lo pongo lo saco....
                          En la pista de abajo metí 0.10 - 0.04 - 0.14 - 0.12
                          Felicitaciones a la organización.

Comment

me encanto, tire buenisimas reacciones,no hay partida en movimiento, y es mas emocionoante a mi gusto... los tiempos creo que no les veo diferencia(no tire a fondo) pero es algo para mejor sin lugar a duda...

para agregar: los autos de las cat grandes por lo que vi llegan trankilamente a hacer girar la turbina(cargar)

y otra cosa para agregar: estubo mal que no avisaron practicamente que cambiaron el semaforo, yo si no fuese por el foro ni me enteraba... vi a varios que quisieron salir como el semaforo viejo y se adelantaron y dsp les explicaron... hay mucha gente q no usa el foro ni la inet... jeje
                            Last edited by nachim; 16-05-2011, 08:53.

Comment

Originally posted by javidatri View Post
                              re bien , no podia bajar la reaccion hasta q en la 3 tirada empece a meter 0.06 de reaccion. muy bueno porque te da mas tranquilidad a la hora de largar, te podes preparar bien, muy bueno. Igual el tema de largar en movimiento los q lo hacen van a poder seguir haciendolo, porque hay como medio metro de movimiento muerto
                              javi estas confundido una cosa es largar en movimiento, que ahora no se puede, como haces con la cascada lenta lo que si podes es sarpar el semaforo ahi esta la picardia de cada uno... pero en movimiento imposible me parece, no fui solamente mire los videos en el foro..

Comment

casi muy bueno, al principio fue como trompada, despues al pasar las horas es como que se quedaba sin pila y bajaba mucho mas lento.
                                Hay que mejorarle unas cosas.

Comment

Working...
                                X