If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy bueno!
Ahora los tiempos si son los reales
hay unos cuantos que ni en pedo repiten los tiempos de antes porque arrancaban en movimiento !!!!!
Tambien muy bueno que hayan puesto la escalera para ir a la tribuna!!!!!
Falta los numeros en el fondo de la recta, espero que se haga!
el semaforo esta perfecto ,ves bien la reaccion cuando largas ,yo creo que ahora es parejo para todos,lo unico que faltaria ahora es un relog en el fondo pero bueno paso a paso
Tenes razon chino, faltaria un reloj en el fondo, pero bue tardaron 10 años en cambiar el semaforro, quizas antes de jubilarnos lo tenemos jaja. Tiempo al tiempo, por algo se empieza
esta bueno medio lento para mi gusto. me costo agarrarle la mano largaba en 40 al principio y despues me termine adelantando por boludo. en la pista de abajo se sale antes de que prenda la 3ra luz
esta bueno medio lento para mi gusto. me costo agarrarle la mano largaba en 40 al principio y despues me termine adelantando por boludo. en la pista de abajo se sale antes de que prenda la 3ra luz
si tenes razon no esta como el de arriba ,tuve la suerte de correr en las dos pista por eso note que hay diferencia
Comment