Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y que onda con el semaforo nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y que onda con el semaforo nuevo

muchachos como andubo el nuevo semaforo

Respuesta: Y que onda con el semaforo nuevo

En mi caso hoy lo vi como espectador para el proximo viernes ya estar en pista, aparentemente va bien, arrancas con la 3 luz de la cascada, igual hubo un monton de largadas fallidas porque no te permite robarle ni en pedo.

Comment

A mi me pareció bárbaro en la primer tirada salí con 09 la segunda tirada en 04 y la tercera tirada con 01.

Comment

Originally posted by sri View Post
        A mi me pareció bárbaro en la primer tirada salí con 09 la segunda tirada en 04 y la tercera tirada con 01.
        Mierda! la tenes atadisima! jajajaa

Comment

Esta bueno!!Por lo que vi muchos autos se fueron para tras mal!!La gran mayoria..No todos!!

Comment

en la pista de abajo por lo menos donde estube yo corriendo, me parecio un poco lento, cae reeeeeeeeeeee despacio, o salir afilado o tardisimo, para largar en menos de 30 de reacion tenes que largar cuando apaga la 2da amarilla, osea, con 3 amarillas y la verde, si largas en verde fuiste, si largas en la 3ra, largaban con 50 70 de reaccion, yo corri 3 veces, la primera con 42, la 2da con 35 y la ultima me adelante, es jodido pq es muy lento para mi al menos.

Comment

Por lo que vi los tiempos se fueron muy arriba. No se que onda. Cuando vi la clase 6 casi todos los autos andaban por los mismos tiempo pero despues de la 7 en adelante todos los tiempos que ya tenian ciertos autos se fueron muy arriba incluyendome

Comment

para mi perfecto viejo, es parejo para todos.

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                  Mierda! la tenes atadisima! jajajaa
                  Jajajaja mira lo estuve estudiando desde las 5 de la tarde que llegue hasta las 9 de la Noche que corrí

Comment

el semaforo esta perfecto ,ves bien la reaccion cuando largas ,yo creo que ahora es parejo para todos,lo unico que faltaria ahora es un relog en el fondo pero bueno paso a paso

Comment

che pregunto desde mi ignorancia, como que queda medio al pedo ahora la funcion del ayudante en la largada no?

Comment

Originally posted by sri View Post
                        Jajajaja mira lo estuve estudiando desde las 5 de la tarde que llegue hasta las 9 de la Noche que corrí
                        Y si no era para meno no? Creo q sera cuestion de agarrarle la mano con el tiempo... yo en el pico nunca hice menos de 22 creo, y rondaba siempre en los 30... asi q ceo q si vp al galvez algun dia voy a hacer un desastre! jajajaja

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

Originally posted by dml-88 View Post
                        che pregunto desde mi ignorancia, como que queda medio al pedo ahora la funcion del ayudante en la largada no?
                        Y.. creo q es una de las ideas por las q se caambio todo y seria lo ideal, pero tambien va a ser una cuestion de agarrarle la mano a alinear el auto uno mismo y mas con lo preciso q es el sistema nuevo no?

Comment

Originally posted by f600milcuatro View Post
                          Y.. creo q es una de las ideas por las q se caambio todo y seria lo ideal, pero tambien va a ser una cuestion de agarrarle la mano a alinear el auto uno mismo y mas con lo preciso q es el sistema nuevo no?
                          claro... voy a ese tema porque hace unas semanas justamente fui al pico (solo) y me acomode solo, si bien no es imposible y pude hacerlo, creo que con este sistema es muchisimo mas facil y parejo

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
                            no te creas, me parece que el ayudante ahora es mas indispensable que antes, porque si si te mueve el auto despues de que prendieron las 2 de alineacion, cagaste, quedas como adelantado, a mi me paso y me queria matar, se me movio un poco y quede afuera ,

Comment

estube de espectador y lo vi bastante mas lento

Comment

Working...
                              X