If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que el Panza se merece que juntemos plata entre todos y le hagamos un buena placa dado que lo queria tanta gente por lo buena persona que era yo me sumo.
querido amigo!! anoche cuando vine del velatorio seguia sin poder creerlo y me fui a dormir y soñe toda la noche con vos. me levante para ir a trabajar y seguia y sigo sin poder creerlo siento mucho dolor por la grande y bueno q eras y recorde durante todo el dia muchas secuencias en el taller, cuando viniste con la novedad de armar en su momento el uno blanco 1.7 con turbo q todos decian no va y vos decias q si, despues cuando armaron el 47 que le inflastes los huevos a ale para armarlo con la inyeccion y un monton de cosas mas, cuando le apostastes a ale un chivito a que ponias en marcha el casco de luis en el primer intento y miles de anecdotas. se te va a extrañar mucho los sabados en el taller y en el galvez. gracias por todo lo q nos distes Adios Ale(panza), q Dios te tenga en su gloria!!.
lamentablemente no lo conocia pero por todos los comentarios que escuche y por lo que lei en este post te das cuenta la exelente persona que fue, lo lamento muchisimo mis condolencias a toda la familia y amigos
Panza nunca te vamos a olvidar, esas noches frias, calientes, de alegrias, de tristezas, de emociones, de triunfos, de buenos tiempos, etc.
Ojala nos guies bien desde arriba y nos vemos en el futuro
Comment