Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

eli te mando un gran abrazo y sabelo que ale es el mejor y lo va a seguir siendo como persona un tipazo con mil letras un ayudador indiscutible lo mas!!!!!! se lo va a extrañar mucho el que los molestaba siempre tarde
    JORGITO CARRANZA

Comment

Originally posted by panza View Post
      Gracias a todos x sus palabras, de tanto pedirlo seguramente ya descanse en paz. Para uds fue un amigo, para mi fue mi vida, mas q mi mitad... mi amor, mi compañero, mi complice, mi gordito, mi gatito, quien me aguanto, me cuido y quien me hizo vivir la mejor parte de mi vida. Q nadie lo olvide! y en su honor prioricen la vida antes q la pasion, a cuidarse!!! besos!

Comment

Gracias a todos x sus palabras, de tanto pedirlo seguramente ya descanse en paz. Para uds fue un amigo, para mi fue mi vida, mas q mi mitad... mi amor, mi compañero, mi complice, mi gordito, mi gatito, quien me aguanto, me cuido y quien me hizo vivir la mejor parte de mi vida. Q nadie lo olvide! y en su honor prioricen la vida antes q la pasion, a cuidarse!!! besos!

Sabias palabras
        Fuerza!!

Comment

Nos sumamos al reconocimiento medianta la placa y obviamente este viernes ahi estaremos mas que nunca, fuerza a la flia !!

Patricio y Luciano

Comment

Emociona y mucho leer tus palabras, mucha fuerza te mando desde aca.

Comment

Hola Ely, tal vez no te acuerdes de mi pero cuando fueron con Ale a la pista de Wilde el quizo ir para acompañarnos a nosotros, eso es solo un pequeño ejemplo de lo que él hacia por sus amigos, era una persona que valia oro y su perdida nos deja un vacio que no se va a poder llenar, se que ponernos en tu lugar es imposible pero queremos mandarte toda la fuerza desde aca para sobrellevar este momento, conta con nosotros 100x100 como nosotros sabiamos que podiamos contar con Ale.

Saludos

"Los chicos de GrafiRace"

Comment

Pedro, ale te compro unllaverito de unescarabajo q no se si llego a dartelo, y saco muchas fotos de esos autos para vos q tampoco se si te llego a mostrar... si encuentro todo eso te lo hago llegar como pueda xq quiero q lo tengas vos. Te agradezco las palabras como a todos los demas chicos, me hace barbaro saber q no solo yo sabia q es un tipazo, me alegra y enorgullece q haya sido tan querido. Les agradezco de verdad a cada uno de uds. Nos vemos el viernes creo... ely, su mujer
                Ely, se me puso la piel de gallina de ver de vuelta el user del Panza, no tengo palabras para decirte cuanto te agradezco en el alma tengas en cuenta ese gesto del llaverito que me compro Ale, sin duda tiene un valor incalculable para mi sobre todo ahora, porque fue lo ultimo que me dijo la ultima vez que nos vimos en el autodromo. No quiero molestarte, asi que cuando a vos te parezca me mandas un PM y lo paso a buscar por donde a vos te quede bien y cuando puedas.

En el velorio no tuve fuerzas para ir a saludarte, hace poco sufri un infarto y tengo prohibidas las emociones fuertes por unos meses, y para ser sincero tuve un poco de miedo por mi salud si me quebraba aun mas de lo que me quebre con la noticia, pero no podia dejar de ir a despedir a un amigo tan bueno como el Panza, una persona fuera de serie de los que no abundan en la vida y uno se siente bien de haberlo conocido.

Admiro mucho el valor que le ponen para honrar a Ale como mas le gustaba en el autodromo, y este viernes voy a ir y desde ya cuenten conmigo para la placa.

Te pido disculpas si sentis que estas palabras a continuacion no van al caso, pero es algo que a mi me sirvio mucho en su momento y quizas a vos, a la familia y a todos sus amigos tambien nos sirva para pasar mejor y ver esta tragedia un poco de otra manera.

Mi viejo murio hace un poco mas de un año, fallecio en Jujuy, donde el nacio y queria ser enterrado. Mi viejo era un loco lindo que no dejo cagada por hacer en su vida, tambien apasionado por los autos. Antes de morirse dijo que si le pasaba algo queria ser enterrado con las costumbres de los Coyas Jujeños. Las culturas antiguas son muy basicas pero muy sabias a las vez. Y cuando ellos entierran a alguien, primero hay un tiempo de llorarlo y rezarle y despues de poco van empezando de a uno a contar alguna historia linda o anecdota del que fallecio, los coyas dicen que cuando uno extraña a alguien hay que contar historias lindas de el una atras de la otra hasta que se vaya la tristeza y eso hace que se vaya mas rapido al cielo, despues van sacando alguna guitarra y cantando musica que le gustaba y mientras lo entierran cada uno si quiere deja algo en el pozo antes que se tape, y van abriendo vino(siempre hay una escusa para tomar en el norte), y van tomando y tambien convidandole en el pozo al que se fue, cigarrillos, flores y de todo un poco, cosas lindas y cosas que le gustaban al que estan despidiendo. Yo le deje a mi viejo una gorrita de Ferrari (su escuderia de F1 como todo tano), la foto de los dos perros de casa que son como dos hijos mas y los 4 ases de unas cartas de poker, porque todos los domingos jugamos con mis amigos y mi viejo al poker y era como uno mas mi viejo. Para no irme demasiado de tema, al transformarse de a poco el entierro en una especie de fiesta y escuchar una anecdota linda tras otra de mi viejo, la realidad es que me fui contento del entierro, como con el pecho inflado feliz de que mi viejo haya dejado una linda huella en muchisima gente y que a su manera vivio bien la vida mientras la transito.

Y lo mismo pasa con el Panza, sin duda se fue antes de lo que todos queriamos y tenia energia y proyectos para muchos años mas y es imposible que no nos duela la perdida, pero a la vez nos tiene que dar alegria que lo que le toco vivir lo vivio barbaro, al maximo y se fue haciendo lo que le gustaba y sembro y cosecho amistades, recuerdos y anecdotas por todos lados que marcaron de manera muy linda la vida de mucha gente, y no es facil tener una trayectoria en la vida para que te recuerden de la manera que se lo recuerda a el, pocos tienen el orgullo de ser recordados asi y eso es lo mas importante que uno se puede llevar.

Por eso para comparar esto con la costumbre que contaba, me parece muy lindo e importate en vez de tratar de tapar el dolor tratando de distraerse u olvidando por un rato, cambiar eso por recordarlo mas aun con cosas lindas, todos los que lo conocimos tenemos historias lindas para contar de el y si lo honramos haciendo algo, que sea haciendo lo que mas le gustaba, correr en el autodromo.

Bueno no los aburro mas y te pido disculpas nuevamente si te parece que esto no va al caso, pero fue con la mejor de las intenciones.

Te mando todas las fuerzas posibles en este momento.

Pedro Carenzo

Comment

Pedro, ale te compro unllaverito de unescarabajo q no se si llego a dartelo, y saco muchas fotos de esos autos para vos q tampoco se si te llego a mostrar... si encuentro todo eso te lo hago llegar como pueda xq quiero q lo tengas vos. Te agradezco las palabras como a todos los demas chicos, me hace barbaro saber q no solo yo sabia q es un tipazo, me alegra y enorgullece q haya sido tan querido. Les agradezco de verdad a cada uno de uds. Nos vemos el viernes creo... ely, su mujer

Ely: te acompaño en el sentimiento, como habrás visto con el correr de las firmas, Ale es y será siempre Muy querido !!!! Te mandamos todas las fuerzas posibles desde acá !

Sabelo que Ale va a seguir acompañandote a Vos en primer Lugar y a su pasión tambien !!!

Nano, tambien te acompañamos en este momento dificil !!! Te esperamos en el Galvez el Viernes !!!!

p/d: fue muy fuerte ver el avatar del Panza posteando. y al mismo tiempo me puso bien, saber que te llegan nuestros comentarios !!!

FUERZA, Mucha FUERZA

Panza: PRESENTE hoy y SIEMPRE !

Comment

emocionante pedro, todas las fuerzas para ely y sus allegados... otra vez me voy a dormir con un vacio gigante
                    panza este viernes estate ahi como siempre eh!

Comment

muchas fuerzas ely!! se me vino la imagen de el con su camrita al ver de nuevo su user activo!!, tene muchas ferzas!! se fue un gran hombre, pero va a vivir en el corazon de cada fierrero!! estate muy orgullosa de el, porque no hay un hombre como el, con su humildad y sus ganas de ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio!! desde ya contas con el apoyo de todo el team carranza!! fuerzxas y no bajes los brazos, el no va a querer eso!!

Comment

Agradecemos como padres a esta inmensa comunidad todas sus palabras de aliento y el cariño que tenian por nuestro hijo, estamos invadidos por un dolor que nos parte el corazon, pero a su vez orgullosos de que el Panza fuera un grande, cuidense

Comment

No tengo el gusto de conocerte pero igualmente te mando mucha fuerza, asi como tambien a todo la familia y amigos, para lo que necesites sabelo que podes contar conmigo y mi hermano. Ayer con Emi mi hermano recordabamos momentos vividos junto a ale, una persona diferente al resto. Voy a estrañar cuando pasaba a tomar un cafe por la consecionaria para traerme las revistas (que era la excusa) para hablar de lo que mas nos gusta.

Comment

Esto conmueve a cualquiera viejo, la puta madre.

Comment

un abrazo

Comment

Que conmovedor que es esto, no lo conocía pero me siento muy triste al ver que se fue una gran persona por lo que estan diciendo, mis condolencias a su familia Q.E.P.D.

Comment

Working...
                                X