Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

como ya lo dije, creo que esto causa tristeza a todos, yo no lo conosi mucho pero me entristese mucho.
    Q.E.P.D

Comment

Me acabo de leer las ultimas 10 paginas y se me hizo un nudo en la garganta
      Por favor publiquen si hay alguna cuanta para depositar para la placa, me imagino que va en el galvez

Por que mas que nunca nos conocimos salvo por el foro
      Una vez mas que en paz descanses
      Last edited by El blanquito; 12-04-2011, 15:54.

Comment

lo lamento.

salio en algun lado el accidente ? Como fue ?

Comment

No lo tomen a mal, pero el post no se creo para hablar del accidente, esta para homenajearlo y darle fuerzas a amigos y familiares.
          Pregunte a alguno de sus contactos por PM, que no se hable de esto en el post
          Espero sepan entender, no es de mala onda.

Comment

me lei las 26 pag...

una excelente persona dispuesta a todo... se fue un grande!

q.e.p.d. panza!!

Comment

Panza querido amigo..... es muy dificil de escribir en este momento por el solo echo de pensar que no estas mas con nosotros. No puedo creer que esto este pasando, me cuesta despertarme y darme cuenta que no es un sueño. El sabado cambio la vida en un rulo de 180 para todos los que te lloramos en esa colectora sin poder hacer nada para salvarte. Pero me queda como consuelo saber que te fuiste como a vos te gustaba vivir 5ta a fondo. Te voy a extrañar un monton amigo, siempre fuiste un tipo de 10, pasamos muchas horas y horas armando el casco entre anecdotas, consejos y clases de inyeccion...... pasaste tanto tiempo armando el proyecto del casco y le pusiste tanta pasion y tanto cariño a ese auto que me hace creer que no era mio, era tuyo amigo, asi vos lo sentias. Cada minuto que pasa me vienen cientos de recuerdos lindos que nunca se van a borrar de mi cabeza y cada ves que suena el radio espero que aparezca tu nombre y me cuentes de algo que se te ocurrio o de como modoficar algo o que habias comprado algun elemento nuevo para el auto.
              Panza, empezamos y soñamos un proyecto juntos con todos lo chicos del taller, armar el primer casquito inyeccion del team, pero el destino nos jugo una mala pasada y no pudimos concretarlo, pero te prometo que ese motor armado a tu gusto, a tu detalle y a bajo tu direccion, pronto volvera a rugir y un viernes largara en el semaforo y cruzara la sentencia como vos lo queria 5ta y a fondo. Ese dia el proyecto estara terminado y seguro que vendras al lado mio cacheteandome la nuca y diciendome que tengo una bolsa de rolitos en el pecho, como siempre me lo decias........

Garcias por todo amigo y cuidanos desde arriba.

NANO, no tengo palabras para consolarte y es cierto lo que decis al Panza le gustaria vernos a todos en el autodromo y que este lleno de autos.

Gracias amigo por todo lo que hiciste sin esperan nada a cambio, te quiero un monton.... Dios nos dara una oportunidad para volver a vernos y hacer lo que mas nos gusta.... acelerar.

Cuidanos desde arriba y acompaña a tu familia y a tu mujer para salir adelante.

Q.E.P.D.

El mejor serruchador que vi, EL PANZA, el gran serruchador.

Hasta pronto amigo.

Comment

Q.e.p.d.

Comment

Originally posted by Luis_GTI View Post
                  Panza querido amigo..... es muy dificil de escribir en este momento por el solo echo de pensar que no estas mas con nosotros. No puedo creer que esto este pasando, me cuesta despertarme y darme cuenta que no es un sueño. El sabado cambio la vida en un rulo de 180 para todos los que te lloramos en esa colectora sin poder hacer nada para salvarte. Pero me queda como consuelo saber que te fuiste como a vos te gustaba vivir 5ta a fondo. Te voy a extrañar un monton amigo, siempre fuiste un tipo de 10, pasamos muchas horas y horas armando el casco entre anecdotas, consejos y clases de inyeccion...... pasaste tanto tiempo armando el proyecto del casco y le pusiste tanta pasion y tanto cariño a ese auto que me hace creer que no era mio, era tuyo amigo, asi vos lo sentias. Cada minuto que pasa me vienen cientos de recuerdos lindos que nunca se van a borrar de mi cabeza y cada ves que suena el radio espero que aparezca tu nombre y me cuentes de algo que se te ocurrio o de como modoficar algo o que habias comprado algun elemento nuevo para el auto.
                  Panza, empezamos y soñamos un proyecto juntos con todos lo chicos del taller, armar el primer casquito inyeccion del team, pero el destino nos jugo una mala pasada y no pudimos concretarlo, pero te prometo que ese motor armado a tu gusto, a tu detalle y a bajo tu direccion, pronto volvera a rugir y un viernes largara en el semaforo y cruzara la sentencia como vos lo queria 5ta y a fondo. Ese dia el proyecto estara terminado y seguro que vendras al lado mio cacheteandome la nuca y diciendome que tengo una bolsa de rolitos en el pecho, como siempre me lo decias........

Garcias por todo amigo y cuidanos desde arriba.

NANO, no tengo palabras para consolarte y es cierto lo que decis al Panza le gustaria vernos a todos en el autodromo y que este lleno de autos.

Gracias amigo por todo lo que hiciste sin esperan nada a cambio, te quiero un monton.... Dios nos dara una oportunidad para volver a vernos y hacer lo que mas nos gusta.... acelerar.

Cuidanos desde arriba y acompaña a tu familia y a tu mujer para salir adelante.

Q.E.P.D.

El mejor serruchador que vi, EL PANZA, el gran serruchador.

Hasta pronto amigo.
                  Luis, Jorgito, Wa, Ale, Moe, Nano: En este momento no puedo hacer nada mas que enviarles mucha fuerza y unirnos entre todos para pasar este momento, como ayer hablamos Luis me encanta la idea de que vuelvas a armar el motor en homenaje al Panza, en lo que necesiten saben que estamos, no duden ni un segundo en contar con nosotros. Un fuerte abrazo a todos.

Comment

Q.e.d.p........

Comment

No lo conosi pero lo lamento muchisimo, ya perdi a un gran amigo fierrero en un axcidente.
                      saludos a la familia y a todos los que los conocian.

Comment

QEPD y fuerza para toda la familia y amigos.

Comment

Avisen donde hay que poner la guita para la placa, estoy en otro pais pero hago el deposito donde sea.

Fuerza a la familia y amigos, el Panza no se fue, solo se tomo vacaciones y en un tiempo lo volveran a ver.

Comment

mi mas sentidc pesame a tcda su familia

Comment

yo tb colaboro con la placa.. hay un chico en el foro q nos hizo la de limon, postea como mata, quiza se ofrece para hacerla!!

Comment

Me sumoo a la placaa!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X