If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
creo que nadie mas que eli y yo conocíamos a ese loco ,en este momento debe estar diciendo gordo no rompas las pelotas y anda buscar la categoría
siempre hacia lo que quería pero esta ves le digo que va a tener que esperar
solo le digo gracias, por haberme elegido como hermano de la vida.
los espero a todos
y a vos PANZA te veo en la pista
saludos
creo que nadie mas que eli y yo conocíamos a ese loco ,en este momento debe estar diciendo gordo no rompas las pelotas y anda buscar la categoría
los espero a todos
saludos
con mi hermano teniamos un mehari enfierrado pero con motor citroen jajajaja el enfermo le habia hecho la tapa le puso una leva y un carburador de 405 que le habian prestado ; gastaba como un V8 el citroen pero no le importaba se le ponia 120 y se iba a pinamar todos los veranos; lo llevaba a la frontera y lo hacia entrar y te decia: Mira estos no entienden nada con una 4X4 se quedan en los medanos y yo les entro con un citroen encima cabriolet ...sequieren matar jajajaja. Imaginense esa imagen de la gente en la frontera mirandolo todo engrasado entrando a fondo con el mehari la verdad que eso a el solo se le puede ocurrir ...un grande de verdad.
Esa me la habia contado!jaja Otra tambien cuando rompieron una punta de eje llevando a unos pibes arriba y a mi me conto que una vez que al mehari le cortaste el pedal de freno para sacar un trabavolante, puede ser?
Gracias Ale por compartir tu amistad con todos nosotros!
Los espero a todos
y a vos panza te veo en la pista
saludos
ojalas corras con el 47...y estoy de acuerdo esta ves no le hagas caso porque vamos a ser unos cuantos los que vamos a soplar de atras,,,un saludo y mucha fuerza para hoy!!!!!mariano team bonaspeed
Esa me la habia contado!jaja Otra tambien cuando rompieron una punta de eje llevando a unos pibes arriba y a mi me conto que una vez que al mehari le cortaste el pedal de freno para sacar un trabavolante, puede ser?
Gracias Ale por compartir tu amistad con todos nosotros!
El gordo perdio la llave del trabavolantes en una noche de alcohol en el ku asique corto el pedal con una sierra y nos volvimos desde pinamar sin pedal. Nos dijo: " total casi ni lo uso el del medio " cuando llegamos recien al mes lo soldo con la electrica jajaja no le gustaba gastar plata para frenar ni en pedo compraba un pedal nuevo.
El gordo perdio la llave del trabavolantes en una noche de alcohol en el ku asique corto el pedal con una sierra y nos volvimos desde pinamar sin pedal. Nos dijo: " total casi ni lo uso el del medio " cuando llegamos recien al mes lo soldo con la electrica jajaja no le gustaba gastar plata para frenar ni en pedo compraba un pedal nuevo.
esas son las cosas de las que se tienen que aferrar y darle para adelante, un abrazo y sigan con la mejor
los espero a todos
saludos
muy lindas palabras aleeeee, te mando un fuerte abrazo locoo!!!!!
La verdad no termino de entender..Q.e.p.d. no se como fue el accidente solamente escuche q fue en la gaona.fuerzas para la familia y amigos
No se porque le interés por saber que paso, esto es un post de despedida a una persona que dió mucho por el 1/4 de milla, si tanto interes tenes en saber que pasó mandale un MP a quien creas conveniente y NO HABLES SI NO SABES.
Saludos
--
Lo vuelvo a decir, una EXCELENTE persona, ayer encontré las calcos de la revista 10s que me las regaló el... me acuerdo la situación en el autodromo, creo que era un master, el tio lo estaba cargando por la calidad de las calcos y el panza las empieza a regalar, y me dice toma y me da como 5 o 6 jaja, aca las tengo, una pegada en mi mesita de luz y ahora encontre las restantes.
los espero a todos
saludos
FUERZA GORDOO RECIEN ME ENTERO NO LO PUEDO CREER LA VERDA UNN GRANN GRANDE SE VA AL CIELO YA VAMOS A ESTAR TOODOS JUNTOS ALLA ARRIBA . KERIDO PANZA KE DESCANSES EN PAZ ♥ X100PRE LOKOOOO !
Lindo recordatorio el de anoche, por el minuto de silencio ayer , lastima que siempre hay algun inadaptado que no apago su motor , es totalmente una falta de respeto
Lindo recordatorio el de anoche, por el minuto de silencio ayer , lastima que siempre hay algun inadaptado que no apago su motor , es totalmente una falta de respeto
si pero el unico q se escucho fue uno estaba lejos de la largado por ahi ni se entero, yo creo q todos fueron respetuosos ayer
Comment