If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ale,que increible chavon!!!!!Estes donde estes te mando un fuerte abrazo racing!!!!!no lo puedo creer.
mi mas sentido pesame a toda su familia.
Agustin de ALG
Hola a todos, muchos no me conocen porque no posteo seguido soy Hernan Luis Scovenna (Nano) solo queria agradecerles de parte de toda mi familia el apoyo grande que nos dan tanto por aca con un mensaje que por mas que parezca una boludes estando de este lado les aseguro que no lo es y a todos los que pudieron pasar a despedirse de el en el velorio les puedo asegurar que desde arriba les esta super agradecido porque gracias a eso mi familia logro entender que se nos fue haciendo lo que mas le gustaba en la vida; si bien no hay nada que nos consuele gracias a todos ustedes yo pude en su despedida sentirme como si estubiera con el en el autodromo y el resto de mi familia no podia creer la cantidad de gente del ambiente que fue y todos hablandole maravillas de mi hermano y de lo que hacia...Se fue la mejor persona que conoci en mi vida en todo sentido el dolor se que sera eterno pero con todo el apoyo q recibo y recordando todos sus caprichos y locuras se que lo voy a hacer mas llevadero.
Muchisimas gracias: Familia Scovenna
fuerzas nano!! fuerzas!! me llego mucho lo que escribiste!! una gran persona ale eso ni lo dudes!!
Comment