Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desastre la entrada al galves

todo bien.... pero que aguanten un poco que entre la gente...conozco gente de la 3 que no corrio por la cola que habia.(la 3 corrio 4ta)
    despues llaman para hacer pruebas (salimos todos a los pedos)y a los 5 min salieron diciendo que no habia. :S

Comment

Disculpen q salte asi.. yo les hablo como espectador.....estoy armando para la 5 pero todavia mi auto no piso el galvez...

que pasaria si x dos semanas nadie va a probar???? no es muy loco, algo va a suceder y creo q 15 dias sin tirar no es la muerte de nadie.....Si se ponen a pensar muchas cosas se logran asi en este pais, aumentos de suelto, liberan presos, etc.

Yo tambien noto los aumentos de las entradas y la bronca de los pilotos....

Es solo una idea armen un post para ver quien no va y listo...Sumense

SON DOS SEMANAS MUCHACHOS NADA MAS.....

solo es mi opinion de afuera (si yo armo el post me la mandar a guardar todos)
      saludos

Comment

Olvidate. Nadie va a dejar de ir.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Olvidate. Nadie va a dejar de ir.

+10 olvidate sabemos la solucion pero seguimos igual

estaria bueno probarlo pero va a resultar un poco dificil

Comment

porque no se juntan y en vez de ir el viernes al galvez van el sabado a baradero

Comment

no hay nada mas lindo que la calle, no pagas un sorongo y te jode unicamente los gorrudos
              jaja
              ON: 95 mangos esta la entrada al GALVEZ???????????????????????? mierrrrrrrrrrrrrrrrda!! carisimo man, que carajo esprean para ir hace una movolizacion y caer todo el mundo a q los escuchen, lo q pasa esq seguramente pas acom oen todso lados, sisi organizamos, sisi organizamos.. y nunca organizan y tal vez organizan y terminan siendo 8 gatos locos
              o tal vez te dicen 25 que van y terminas siendo vos, y 3 amigos tuyos mas..

Comment

Originally posted by Merkuz View Post
                no hay nada mas lindo que la calle, no pagas un sorongo y te jode unicamente los gorrudos
                jaja
                ON: 95 mangos esta la entrada al GALVEZ???????????????????????? mierrrrrrrrrrrrrrrrda!! carisimo man, que carajo esprean para ir hace una movolizacion y caer todo el mundo a q los escuchen, lo q pasa esq seguramente pas acom oen todso lados, sisi organizamos, sisi organizamos.. y nunca organizan y tal vez organizan y terminan siendo 8 gatos locos
                o tal vez te dicen 25 que van y terminas siendo vos, y 3 amigos tuyos mas..
                No se debe correr en la calle.

Y si, todo aumenta. Y NADIE, va a hacer esa movilizacion olvidate

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  No se debe correr en la calle.

Y si, todo aumenta. Y NADIE, va a hacer esa movilizacion olvidate
                  Obviamente que no se debe correr en la calle, es un peligro.. y más hoy en día que hay cada limado dando vuelta.. en fin, y si todo aumenta.. es cuando se tienen que juntar todos y ir a protestar.. como cuando hacen los encuentros que seguramente son un monton de autos, personas.. imaginate si en vez de hacer un encuentro una movilizacion para ir a reclamar que bajen los precios o si los van a tener caros que sea una buena organización.. acá, es una pabada entrar al dromo.. nunca se hacen colas, tal vez alguna que otra vez nos cierran las puertas para que nos bajenmos y nos roben.. o te tiran piedrazos los negros..

a lo que voy, esque.. hay que moverse muchachos.. saludos

Comment

Originally posted by chentu View Post
                    yo voy los viernes y por ej a viturro nunca lo vi en los boxes...
                    es posta, yo las veces que voy estan casi siempre antes de la prelargada.

Comment

• Respuesta: Desastre la entrada al galves

me lei todas las hojas y la verdad una lastima que el galvez se siga cayendo a pedazos...
                      yo deje de ir un mes despues que se habilito la pista 2 y con todos los aumentos que hay ni en pedo me sigo sacrificando... ire 2 veces al año pero mi bolsillo lo manejo yo...
                      antes con los trailers podiamos entrar por el porton 4 sobre roca.. que paso con eso no quieren pagar dos personas mas y un policia....

Comment

en general todos los precios de todos lados suben, yo creo q el precio no es le problema si no q no inviertan como se debe.. porq si pagando eso tenes 2 semaforos como la gente, 2 pistas como la gente etc seria justificado
                        igual las quejas quedan aca en el foro y listo..

Comment

"desastre en la entrada al galvez" fue el titulo del post no se porque terminan hablando del pico....

por $15 prefiero correr tooooda la vida en el galvez.

me dio risa el user que lloro que automaniacos no va al pico!! jajajaajaj vas a correr o a salir en la tele?

el viernes fui me comi 45 min de espera y me dicen que la 4 corrio!

vamos que vamos bien!

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
                            aburren estos post

pq aburren, ni entres entonces, te co

Comment

No se si ya lo habian notado pero en el titulo galvez esta esrito con S

Perdon por el off

Comment

Originally posted by marto View Post
                                "desastre en la entrada al galvez" fue el titulo del post no se porque terminan hablando del pico....

por $15 prefiero correr tooooda la vida en el galvez.

me dio risa el user que lloro que automaniacos no va al pico!! jajajaajaj vas a correr o a salir en la tele?

el viernes fui me comi 45 min de espera y me dicen que la 4 corrio!

vamos que vamos bien!
                                La 4 empezo a correr 8.20 , si no alguien que me corrija , yo llegue a esa hora a inscripciones y ya estaba terminando la clasifica de la 4

Comment

Working...
                                X