Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desastre la entrada al galves

Originally posted by fiatlea View Post
    Me zarpo $5 mangos y cuando le fui a decir me trato de boludo, salio de la cabina a apurarme y termino todo ahi, ya hice mi descargo con marilita, vamos a ver en que queda todo.

Que bronca ese chabon lea se salvo de una golpiza el hijo de puta ese
    Le chabon se la va a querer hacer a uno que no le importe nada y le va a dejar chocolateando toda la trucha

Comment

1 hora esperando....

Comment

Originally posted by 1racing View Post
        entonses al galvez lo unico que le interesa son los autos de la 5 para arriba,si no fijate como los tiraron en la pista de abajo que es una mierda
        prefiero correr en la pista de abajo del galvez q en el picodromo!... y si sentis que eso es una mierda... no vayas mas... como yo y mucha gente hiso con el pico! salu2

Comment

nadie esta hablando en este post de los precio menos de comparar cual vale mas si no que el galvez sale 60,80,95 o 100 y se siguen cagando en ustedes sigue siendo siempre una mierda
          Con respecto al viernes,mirandolo del punto mas frio ahora,calculo yo q no se esperaban q valla tanta gente y menos este finde largo.Espero q lo puedan solucionar y no se vuelva a repetir otra vez.
          Lamentablemente tiene muchisimas falencias la organizacion en varias cosas,pero la del pico los viernes es lamentable,a vos te parece la clase 4 que termine a las 5 de la mañana habiendo 5 clases nada mas?.....
          Al pico le rinde muhco mas las categorias chicas q las grandes es asi,son expectaculos distintos,si fuera tan buena como bien vos decis viturro seria habitue del lugar cuando no lo es o varios otros talleres de nombre con autos muy rapidos.
          Antes cuando estaba mejor la pista los domingos era una alternativa excelente para ir a correr,ahora....en el estado q esta no lo es,es mi punto de vista.

Comment

nadie esta hablando en este post de los precio menos de comparar cual vale mas si no que el galvez sale 60,80,95 o 100 y se siguen cagando en ustedes sigue siendo siempre una mierda
            Fuistes el primero en decir que "pagan lo que sea para que los sigan cagando", ahí estas metiendo el valor de la entrada de por medio... Y el pico, para mi, año tras año va un paso mas para atrás.

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
              Con respecto al viernes,mirandolo del punto mas frio ahora,calculo yo q no se esperaban q valla tanta gente y menos este finde largo.Espero q lo puedan solucionar y no se vuelva a repetir otra vez.
              Lamentablemente tiene muchisimas falencias la organizacion en varias cosas,pero la del pico los viernes es lamentable,a vos te parece la clase 4 que termine a las 5 de la mañana habiendo 5 clases nada mas?.....
              Al pico le rinde muhco mas las categorias chicas q las grandes es asi,son expectaculos distintos,si fuera tan buena como bien vos decis viturro seria habitue del lugar cuando no lo es o varios otros talleres de nombre con autos muy rapidos.
              Antes cuando estaba mejor la pista los domingos era una alternativa excelente para ir a correr,ahora....en el estado q esta no lo es,es mi punto de vista.
              +1 coincido totalmente,cuando estabn los 4libres se llenaba de autos .clases grandes

pero ahora el pico labura en las clases 1,2,3,4,5, q estan siempre llenas y en las otras ni llegan a 10 pilotos

Comment

un desastre, no avisan una mierda.
                yo llegue a las 19:00 y habia 4 autos adelante... hora y media esperando en la puerta, entre me inscribi, recien abrian las puertas... y ya empezaban a llamar a los pilotos de la 4 (yo era el primero que llego a la pista 2) y habia 2 inscriptos, sin pruebas, demasiadas fallas.
                pero igualmente es lo mejor que hay aca sin dudas.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                  un desastre, no avisan una mierda.
                  yo llegue a las 19:00 y habia 4 autos adelante... hora y media esperando en la puerta, entre me inscribi, recien abrian las puertas... y ya empezaban a llamar a los pilotos de la 4 (yo era el primero que llego a la pista 2) y habia 2 inscriptos, sin pruebas, demasiadas fallas.
                  pero igualmente es lo mejor que hay aca sin dudas.
                  Bebu me paso lo mismo nada mas que cuando llegue yo a la pista de abajo ya me querian mandar al repechaje , y mi queja fue que en ningun lado decian que no habia pruebas , y segun ellos empezaron a horario
                  Despues el resto coincido con vos , tanto vos como yo tenemos derecho a quejarnos porque pagamos y VAMOS sobre todo , los opinologos no van

Comment

que tontos que son porque no se juntan y paran 1 viernes nada mas jiles no se dan cuenta 1 vez ya paso esto

Comment

Yo, asadito, familia, cesped, 20 la entrada, 5 el auto, 30 la inscripcion, premios superiores al resto, se ve inversion (cabina nueva de 2 pisos, proximamente largada de pavimento ya hay echo unos 20 mts. Y muy buena "gente" que nos tratan como "gente".
                      WILDE A FULL...
                      Last edited by aliens; 07-03-2011, 10:47.

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        y si, si no vas al autodromo te van aburrir
                        jajaj jaja el mejor comentario... si aburren.. para que postean?

Comment

es una lastima tanta mala organizacion lementablemente solo quierem llevar agua a su molino tanto en el galvez como en el pico solo les interesa saber cuanto recaudan y en wilde la organizacion es mucho mejor y correr sale muchisimo mas barato ni hablar de los premios pero el lugar los limita asi que gente es lo que tenemos la pasion puede mas a un lugar o otro vamos a seguir llendo saludos

Comment

yo no entendi q paso... como la 3 corria 4ta dije voy a las 12 y me sobra tiempo.. cuando llegue a la entrada habia 1 hora de cola.. resultado: no pude entrar porq no llegaba a inscribirme.. me queria matar... creo q llegamos todos juntos sumado a que la organizacion del galvez es una mierda..

Comment

paso que la gente pudo entrar recien a las 20:30 y estabamos desde las 19 haciendo cola. por eso la cola nunca termino...

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                                paso que la gente pudo entrar recien a las 20:30 y estabamos desde las 19 haciendo cola. por eso la cola nunca termino...
                                perdona no, pero en los comunicados oficiales, decian que abrian 20.30

lo de la cola no la discuto, pero el horario de entrada se sabia que era 20.30

Comment

Working...
                                X