Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desastre la entrada al galves

Originally posted by pitu47 View Post
    donde la viste q siempre hay espacio en boxes ??? !!!! a que galves fuiste !!!??? dejate de joder!!! todos sabes que los preparadores de mayor nombre acaparan todos los boxes o nunk viste gente manoseando el auto llendo para la orkilla por que no habia lugar !!!

LOCO NO SEAN MENTIROSOS Y DIGAN LA POSTA O EL GALVES LES PASA UNA COMICION!!!
    yo voy los viernes y por ej a viturro nunca lo vi en los boxes...

Comment

A mmi me podran decir que el pico parece que esta en el campo, q la largada, que la cabina es una garcha que afuera es jodido (segun algunos) pero loco ahi se ven los fierros de verdad autos que andan como la conka de la lora y q los usan en la calle y obiamente el piloto desile a alguien de los que esta en la 9 del galvez que valla al picodromo !!! nooo q la pista esto q la pista lo otro !!! para mi es cuestion de agarrale la mano aparte a lo sumo la pista esta mal pero para todos no para uno solo!!
      = es como dijo unn pibe de aca muchos se kejan q la organizacion esto q lo otro loco ponganse bien los huuevos sobre la mesa y dejemos de darle de comer a esto hdp q encima q te rompen el culo con la entrada inscripcion y resto tienen todo ese bardo !!!
      HUUELGA PARA EL GALVEZ!!!
      Me dejo sin palabras
      Last edited by Kemero 22; 05-03-2011, 17:30.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
        Demasiados muchos para muchos pocos... algunos se quejan con razon, y tenes los que NUNCA van al autodromo y juegan a ser Saul Ubaldini de teclado.
        asi se habla compañero !!!!!!!!!

Comment

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL
          cada rato frenando el auto, 15min para entrar.. dios mio que paso con la organizacion?

Comment

A mmi me podran decir que el pico parece que esta en el campo, q la largada, que la cabina es una garcha que afuera es jodido (segun algunos) pero loco ahi se ven los fierros de verdad autos que andan como la conka de la lora y q los usan en la calle y obiamente el piloto desile a alguien de los que esta en la 9 del galvez que valla al picodromo !!! nooo q la pista esto q la pista lo otro !!! para mi es cuestion de agarrale la mano aparte a lo sumo la pista esta mal pero para todos no para uno solo!!
            = es como dijo unn pibe de aca muchos se kejan q la organizacion esto q lo otro loco ponganse bien los huuevos sobre la mesa y dejemos de darle de comer a esto hdp q encima q te rompen el culo con la entrada inscripcion y resto tienen todo ese bardo !!!

Comment

por que no se dejan de hablar que el pico que es una villa, de que es peligroso y que el auto se ensucia y cuantas cosas mas,o ustedes no saben donde esta ubicado el galvez.
              salis ala puerta y si cruzas gral paz por roca esta villa celina
              salis ala puerta y vas por roca para la derecha tenes lugano 1 y 2 y tambien te cruzas con soldati que son una de las villa mas peligrosas de la capital federal
              salis por gral paz para la isquierda y tenes puente de la noria ,bunge,fiorito ,y muchas villas mas
              la unica que te queda es salir por gral paz para el lado del rio de la plata
              el galvez la catedral de las picadas como dijo un miembro de aca en un post paresido esta rodeada de villas pero como claro corre el tc,corrio la formula uno sale en el programa garcha de automaniacos que lo pagan ustedes se creen que a ellos les importa, para el autodromo no somos ni son nada por eso los tratan como lo que pasa cada viernes aumentan y aumentan,prometen y nada

con lo que se ensucian los autos ahora con el tema de que corren abajo los autos de la 1,2,3,4 estan en la tierra o en el pasto y se ensuncian todos igual y la plata se la siguen sacando a todos lo que se quejan en este post y los que no se la a aguantan por que no les da la nafta para ir al picodromo o al wilde por que tienen miedo de que los roben jajajjajaja el galvez esta rodeada de villaaaaaaaaaaaa
              Last edited by 1racing; 05-03-2011, 19:05.

Comment

jajajaj

Comment

Originally posted by 1racing View Post
                  por que no se dejan de hablar que el pico que es una villa, de que es peligroso y que el auto se ensucia y cuantas cosas mas,o ustedes no saben donde esta ubicado el galvez.
                  salis ala puerta y si cruzas gral paz por roca esta villa celina
                  salis ala puerta y vas por roca para la derecha tenes lugano 1 y 2 y tambien te cruzas con soldati que son una de las villa mas peligrosas de la capital federal
                  salis por gral paz para la isquierda y tenes puente de la noria ,bunge,fiorito ,y muchas villas mas
                  la unica que te queda es salir por gral paz para el lado del rio de la plata
                  el galvez la catedral de las picadas como dijo un miembro de aca en un post paresido esta rodeada de villas pero como claro corre el tc,corrio la formula uno sale en el programa garcha de automaniacos que lo pagan ustedes se creen que a ellos les importa, para el autodromo no somos ni son nada por eso los tratan como lo que pasa cada viernes aumentan y aumentan,prometen y nada

con lo que se ensucian los autos ahora con el tema de que corren abajo los autos de la 1,2,3,4 estan en la tierra o en el pasto y se ensuncian todos igual y la plata se la siguen sacando a todos lo que se quejan en este post y los que no se la a aguantan por que no les da la nafta para ir al picodromo o al wilde por que tienen miedo de que los roben jajajjajaja el galvez esta rodeada de villaaaaaaaaaaaa
                  Deja de lado la inseguridad y todo eso que decis de la tierrita etc, el pico sale 80 mangos para correr, el galvez si vas todos los viernes sale 95 con el bono, creo que dejo de ser barato el pico como era antes, no defiendo al galvez todo lo contrario estoy re caliente con esos forros, pero hay que ser realista hoy por hoy no hay otro lugar para ir como la gente, y menos si tenes un fierro de la 6 para arriba

Comment

Originally posted by ju4s View Post
                    Deja de lado la inseguridad y todo eso que decis de la tierrita etc, el pico sale 80 mangos para correr, el galvez si vas todos los viernes sale 95 con el bono, creo que dejo de ser barato el pico como era antes, no defiendo al galvez todo lo contrario estoy re caliente con esos forros, pero hay que ser realista hoy por hoy no hay otro lugar para ir como la gente, y menos si tenes un fierro de la 6 para arriba
                    sabes lo que pasa que en el pico por 80 si llegas temprano lo podes probar una 2 o 3 veces lo probas 2 corres como minimo 2 tiradas si no ganas,lo podes anotar en otra clase y si te caes lo podes renganchar desime que no te sacas las ganas de correr y ni te cuento si ganas podes correr trankilo.

Comment

Originally posted by ju4s View Post
                      +10!!! ya lo dije un par de veces... al pico lo unico que le interesa son los autos de la 6 para abajo! es mas yo diria de la 3 para abajo... por que som lo unico que le dejan plata... si no fijate q anotan 80 autos en la 1, 100 en la 2 y 150 en la 3! y terminan corriendo a las 3 de la mañana... lo digo por esperiencia, hace unos cuantos años que voy al pico y deje de ir por ese tema!! se re contra cagan en la gente!! ya hace bastante q la super max no existe mas y a la super chica ya le queda poco... para mi el mejor lugar para ir a correr 402mts es sin dudas el galvez! y 250mts wilde! (que ahi si q se calientan en los pilotos) y los 320 mts del picodromo q se lo metan bien en el orto!!!!!

Comment

La verdad un desastre ¡¡ no se que paso habia dos cabinas nada mas ¡¡ es mas me comi el garron de la gral paz , el garron de la entrada y cuando me quise anotar no llegue para la 4.....encima me querian meter en repechaje , me queje en la cabina pero nadie es responsable todos se lavan las manos la verdad m encima dicen que empezaron a horario empezaron a la misma hora de siempre nada mas que ni hubo pruebas x lo que entiendo y largaron asi nomas , si pago me parece que tengo derecho a que me escuchen no ?? nadie te da bola , alguien me puyede decir quien es el responsable?????
                        una verguenza lo de ayer defiendo a la gente de la boleteria que eran dos personas las de siempre y no daban a basto , buena atencion

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                        Demasiados muchos para muchos pocos... algunos se quejan con razon, y tenes los que NUNCA van al autodromo y juegan a ser Saul Ubaldini de teclado.
                        Tenes toda la razon , voy todos los viernes

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

Originally posted by leo aRRiola View Post
                        Se quejan, y sigueeeeeeeeeeeeeeeen yendo!
                        Decinos donde hay que ir , sabe slo que pasa que me encantan los fierros y el 1/4 de milla , la calle no me va,......
                        vos vas a algun lado ?? pico, wilde , san pedro , baradero , mar de ajo , pajas blancas , pinamar , parana???????????

me quejo porque pago si no ni me meto

Comment

Originally posted by carlocchia.j View Post
                          Originally posted by EL WA View Post

+1

Comment

donde la viste q siempre hay espacio en boxes ??? !!!! a que galves fuiste !!!??? dejate de joder!!! todos sabes que los preparadores de mayor nombre acaparan todos los boxes o nunk viste gente manoseando el auto llendo para la orkilla por que no habia lugar !!!

LOCO NO SEAN MENTIROSOS Y DIGAN LA POSTA O EL GALVES LES PASA UNA COMICION!!!
                            Jajja a que galvez fui? nose, siempre encuentro espacio en boxer.
                            Pasa que vos queres donde empieza
                            Mira que llega hasta el final eee. Tas flasheando de lo lindo man jajaja

Comment

Originally posted by carlocchia.j View Post
                              +10!!! ya lo dije un par de veces... al pico lo unico que le interesa son los autos de la 6 para abajo! es mas yo diria de la 3 para abajo... por que som lo unico que le dejan plata... si no fijate q anotan 80 autos en la 1, 100 en la 2 y 150 en la 3! y terminan corriendo a las 3 de la mañana... lo digo por esperiencia, hace unos cuantos años que voy al pico y deje de ir por ese tema!! se re contra cagan en la gente!! ya hace bastante q la super max no existe mas y a la super chica ya le queda poco... para mi el mejor lugar para ir a correr 402mts es sin dudas el galvez! y 250mts wilde! (que ahi si q se calientan en los pilotos) y los 320 mts del picodromo q se lo metan bien en el orto!!!!!

Comment

a mmi me podran decir que el pico parece que esta en el campo, q la largada, que la cabina es una garcha que afuera es jodido (segun algunos) pero loco ahi se ven los fierros de verdad autos que andan como la conka de la lora y q los usan en la calle y obiamente el piloto desile a alguien de los que esta en la 9 del galvez que valla al picodromo !!! Nooo q la pista esto q la pista lo otro !!! Para mi es cuestion de agarrale la mano aparte a lo sumo la pista esta mal pero para todos no para uno solo!!
                                Huuelga para el galvez!!!
                                jajajajajajja Sin palabras.

Comment

Working...
                                X