Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desastre la entrada al galves

Originally posted by DANYDACAR View Post
    Con una cabina mas de boleteria solucionaban gran parte de la demora,despues no se quejen cuando los critican,en esto le pifian mal
    +1

estaria para 1 garita solo pilotos y las otras 2 para los espectadores

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Eee? Jaja, siempre hay espacio en boxes.

Aparte, las categorias grandes donde corren? No hablen pavadas.
      donde la viste q siempre hay espacio en boxes ??? !!!! a que galves fuiste !!!??? dejate de joder!!! todos sabes que los preparadores de mayor nombre acaparan todos los boxes o nunk viste gente manoseando el auto llendo para la orkilla por que no habia lugar !!!

LOCO NO SEAN MENTIROSOS Y DIGAN LA POSTA O EL GALVES LES PASA UNA COMICION!!!

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
        donde la viste q siempre hay espacio en boxes ??? !!!! a que galves fuiste !!!??? dejate de joder!!! todos sabes que los preparadores de mayor nombre acaparan todos los boxes o nunk viste gente manoseando el auto llendo para la orkilla por que no habia lugar !!!

LOCO NO SEAN MENTIROSOS Y DIGAN LA POSTA O EL GALVES LES PASA UNA COMICION!!!

Comment

debe haber pasado algo,igual siempre fue desorganizado,hace rato que no voy,pero nunca ví un bardo así

Comment

Tendrian q levantar la barrera como en el peaje

Comment

Originally posted by cris128 View Post
              La solucion es comprarte una Volkswagen Touareg y pasas como loco!!

La proxima le doy vuelta la cabina, se me hizo el poronga, me trato de boludo y me cago $5 (me cago en 5 mangos) pero que no me venga a querer pasar, porque soy pendejo pero no boludo.

Comment

Repito, siguen yendoooo igualll

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
                  Repito, siguen yendoooo igualll
                  Y a donde vas, al pico???

Comment

un desastreee voy casi todos los viernes, y nunca vi algo tan mal organizado como ayer , desde el vamos le pifiaron con la info que pusieron en internet, si ponen que va a abrir mas tarde, tambien pongan que no iba a haber pruebas y la inscripcion abria a la misma hora, pareciera que somos adivinos todos, encima lo que mas bronca te da es que te boludean como si fueras vos el que te equivocaste, habiendo un monton de pelotudos que pagamos al pedo quejandonos de lo mismo, lamentablemente es la unica pista con instalaciones decente que hay

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Toda la vida, pagas menos, buenos autos y a mi gusto mejor organización.
                      No sigo la moda yo, y menos si me viven aumentando la entrada

Igual estoy esperando la inaguración de san pedro, 250 metros pero que prometen mucho!!.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        el pico siempre me gusto , pero hay que reconocer que es un desastre la largada, y afuera cada vez mas bravo esta si vas tarde. ni que hablar si va un poco de gente y se llena , ahi vas a ver lo es desorganizacion...

Comment

Igual estoy esperando la inaguración de san pedro, 250 metros pero que prometen mucho!!.

A mmi me podran decir que el pico parece que esta en el campo, q la largada, que la cabina es una garcha que afuera es jodido (segun algunos) pero loco ahi se ven los fierros de verdad autos que andan como la conka de la lora y q los usan en la calle y obiamente el piloto desile a alguien de los que esta en la 9 del galvez que valla al picodromo !!! nooo q la pista esto q la pista lo otro !!! para mi es cuestion de agarrale la mano aparte a lo sumo la pista esta mal pero para todos no para uno solo!!
                          = es como dijo unn pibe de aca muchos se kejan q la organizacion esto q lo otro loco ponganse bien los huuevos sobre la mesa y dejemos de darle de comer a esto hdp q encima q te rompen el culo con la entrada inscripcion y resto tienen todo ese bardo !!!
                          HUUELGA PARA EL GALVEZ!!!

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
                            A mmi me podran decir que el pico parece que esta en el campo, q la largada, que la cabina es una garcha que afuera es jodido (segun algunos) pero loco ahi se ven los fierros de verdad autos que andan como la conka de la lora y q los usan en la calle y obiamente el piloto desile a alguien de los que esta en la 9 del galvez que valla al picodromo !!! nooo q la pista esto q la pista lo otro !!! para mi es cuestion de agarrale la mano aparte a lo sumo la pista esta mal pero para todos no para uno solo!!
                            = es como dijo unn pibe de aca muchos se kejan q la organizacion esto q lo otro loco ponganse bien los huuevos sobre la mesa y dejemos de darle de comer a esto hdp q encima q te rompen el culo con la entrada inscripcion y resto tienen todo ese bardo !!!
                            HUUELGA PARA EL GALVEZ!!!

Comment

No concuerdo. No hay tanta diferencia con la entrada, y por lo menos del Galves me voy con las ruedas infladas, y ni hablar si tenés que esperar hasta las 3 o 4 de la mañana para poder correr en la 4

Que se yo, son gustos... Saludos.

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

Originally posted by ju4s View Post
                              el pico siempre me gusto , pero hay que reconocer que es un desastre la largada, y afuera cada vez mas bravo esta si vas tarde. ni que hablar si va un poco de gente y se llena , ahi vas a ver lo es desorganizacion...
                              Ya lo viví.

Comment

me mori WA!!!

no sabes q le paso a este muchacho!???

Comment

Working...
                                X