Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desastre la entrada al galves

la culpa es de todos ustedes por que no les importa cuanto los humillen por ir a correr un rato a disfrutar de su jovi,lo unico que hacen es quejarse y quejarse pero no sale de una simple queja. por que despues todos los que estan quejandose aca estan ahi esperando para entrar pagan lo que sea para correr total.y el autodromo se cagan en todos los corredores y espectadores
    pd:va con onda pero la culpa es de todos ustedes

Comment

Demasiados muchos para muchos pocos... algunos se quejan con razon, y tenes los que NUNCA van al autodromo y juegan a ser Saul Ubaldini de teclado.

Comment

Se quejan, y sigueeeeeeeeeeeeeeeen yendo!

Comment

Originally posted by ezequielscr View Post
          Recien llegue del galves linda noche muy lindo todo
          pero nose q paso en la entrada me comi casi una hora
          esperando para ingresar increible! un pokito mas de
          organizacion nada mas!
          Yo caí a las 11hs y era un quilombo.Casi una hora a reloj para entrar .

Comment

Yo encima q me comi un pijazo en la entrada, casi me boxeo con el que te cobra, igual no se la va a llevar de arriba.

Comment

un pijazo , tuve 8:20 en la puerta y casi mas me quedo sin correr en la 5 porque habia mucha cola para entrar , sacando que ni siquiera se pudo probar , y encimaaa te apuran .. dejat e de joder

Comment

Originally posted by renault21gtx View Post
                demasiados muchos para muchos pocos... Algunos se quejan con razon, y tenes los que nunca van al autodromo y juegan a ser saul ubaldini de teclado.
                + 11111111

Comment

muchos de los preparadores saltan cuando se meten con el galvez por que si los boludos no irian se les acaba el negocio defienden su bolsillo como los chorros del galvez sigan llendo sigan llendo

Comment

jajaja la verdad q para ir aver es buenisimo ahora para correr prefiero el pico me parece q hay mas calidad de gente ( es mas familiar)

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
                      jajaja la verdad q para ir aver es buenisimo ahora para correr prefiero el pico me parece q hay mas calidad de gente ( es mas familiar)
                      claro que hay mejor calidad de gente si no fijate cuando vas a correr como los team grandes se hacen duenos de todos los boxes son los que siempre defiende al galvez.
                      el galvez es un negocio para los organizadores como para los preparadores que ni se preocupan por la gente que les da de comer

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                        Yo encima q me comi un pijazo en la entrada, casi me boxeo con el que te cobra, igual no se la va a llevar de arriba.
                        La solucion es comprarte una Volkswagen Touareg y pasas como loco!!

Comment

Tienen q abrir una entrada para los q corren o en su defecto poner a las 3 persona en las garitas para q sea todo mas agil,no entiendo porque no lo hicieron.
                          1 hora me comi,menos mal q corri ultimo sino estaba al horno.
                          Muy mal la organizacion del dia de ayer.

Comment

Originally posted by 1racing View Post
                            claro que hay mejor calidad de gente si no fijate cuando vas a correr como los team grandes se hacen duenos de todos los boxes son los que siempre defiende al galvez.
                            el galvez es un negocio para los organizadores como para los preparadores que ni se preocupan por la gente que les da de comer
                            Eee? Jaja, siempre hay espacio en boxes.

Aparte, las categorias grandes donde corren? No hablen pavadas.

Comment

Cuando leo estos posts me pone mas contento haber dejado de ir hace rato.
                              Adieu.

Comment

Con una cabina mas de boleteria solucionaban gran parte de la demora,despues no se quejen cuando los critican,en esto le pifian mal

Comment

Working...
                                X