Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desastre la entrada al galves

Recien llegue del galves linda noche muy lindo todo
    pero nose q paso en la entrada me comi casi una hora
    esperando para ingresar increible! un pokito mas de
    organizacion nada mas!

Respuesta: Desastre la entrada al galves

Originally posted by ezequielscr View Post
    Recien llegue del galves linda noche muy lindo todo
    pero nose q paso en la entrada me comi casi una hora
    esperando para ingresar increible! un pokito mas de
    organizacion nada mas!
    Precios??

Comment

TOTALMENTE, exactos 55 minutos para poder entrar, increible la cantidad de autos que querian entrar, ahora digo, no es mas facil usar la tercer garita que tiene ahi al pedo y hacer 3 pases por lo menos en vez de 2. otra cosa, fui , dije 1 entrada y 1 a boxes y punto, se puede saber cuanto mas podes tardar en pedir una inscripcion?

Precios 45 entrada
      20 estacionamiento en el playon de adelante
      35 estacionamiento playon de boxes
      70 inscripcion.

Comment

aburren estos post

Comment

La verdad un desastre,no se si alguien vio el colectivo que engancho a un gol gris con turbo que despues lo salio a correr porque se fue por la vereda afondo.

Comment

Si, no se que abra pasadooooooooo

posta yo tb 1 hora para entrar

gente que se quedò sin correr por lo mismo

la cantidad de gente igual, pero mucha demora para entraaaaaar

Comment

Si la verdad la gente que habia

Comment

eso no fue xq ahora abrian un toque mas tarde? y se ve q se acumularon los q iban temprano mas lo q iban dsp... a mi me habian contado q iba a pasar pero we... no fui no puedo hablar, espero alguna vez leer algo positivo del galvez la concah de la lora jajja

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
                  aburren estos post
                  y si, si no vas al autodromo te van aburrir

Comment

no hay que quejarse tanto al pedo, no nos sirve amargarnos, yo voy seguido, y rompe las bolas que suban siempre los precios, pero hay que hacer lo que dicen siempre, juntarse todos los pilotos, de todas las clases, y poner los puntos, despues quieren que la calle no se un a pista, cada vez es mas dificil ir a correr. salu2

Comment

Originally posted by Agus View Post
                      y si, si no vas al autodromo te van aburrir
                      +10 jajajajajajj

Comment

la verdad que ayer se pasaron de pelotudos en la organizacion, la mitad de los que corrimos las primeros turnos, 4 y la 5 entramos directo al repechaje, o no entraron
                        Pusieron un aviso en la pagina que lo unico que hizo fue confundir a la gente, supuestamente abrian las puertas 1 hora mas tarde, cuando llegas te dicen que no hubo pruebas y que la inscripcion abrio a la misma hora que siempre.. ja ja que hdps se pasan , la verdad que uno que va todos los viernes estas cosas le dan ganas de no ir nunca mas, encima los de la inscripcion te tratan de convencer que sos vos el equivocado mientras se les iban al humo toda la cola de pilotos, tienen una pagina oficial al pedo, lo unico que hacen es desinformar

Comment

muchachosss "hay q empezar a ir a enfieracers (cuando se acomode) o el pico ", a ver si estos "garcas" se ponen media pila..

Comment

Originally posted by ju4s View Post
                            la verdad que ayer se pasaron de pelotudos en la organizacion, la mitad de los que corrimos las primeros turnos, 4 y la 5 entramos directo al repechaje, o no entraron
                            Pusieron un aviso en la pagina que lo unico que hizo fue confundir a la gente, supuestamente abrian las puertas 1 hora mas tarde, cuando llegas te dicen que no hubo pruebas y que la inscripcion abrio a la misma hora que siempre.. ja ja que hdps se pasan , la verdad que uno que va todos los viernes estas cosas le dan ganas de no ir nunca mas, encima los de la inscripcion te tratan de convencer que sos vos el equivocado mientras se les iban al humo toda la cola de pilotos, tienen una pagina oficial al pedo, lo unico que hacen es desinformar
                            y encima que llegues ala cabina a inscribirte y te digan no hay mas cupos para la 4 y que despues de 20m de quedarte aciendo la cola para ygual correr cualquiera venga un flaco y diga llegue para la 4 y lo anoten pk es fulanito
                            Last edited by claudioSP1; 05-03-2011, 10:44.

Comment

Para que se quejan si saben que les meten el dedito en la colita siempre y nadie hace nada? Con quejarse por aca no se gana nada..estamos siempre en lo mismo se tienen que juntar y organizar algo bien pero nadie lo hace.

Va con buena onda

Comment

Working...
                              X