Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en el picodromo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Seguridad en el picodromo....

Tanto calientan de la 4 para abajo? O sea, una cosa que prueben el piso y la traccion, pero calentar????

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Tanto calientan de la 4 para abajo? O sea, una cosa que prueben el piso y la traccion, pero calentar????

Vos no sabes la fantasia que hay en la 1 y 2 es terrible

Comment

Originally posted by Ellobo View Post

exactamente!!, al pedo calentar las radiales!! en esas clases!!, yo cuando corria en la 3 probaba salida nada mas, pero no calentaba ni a gancho!!.

Comment

para mi la culpa es de la organizacion, ellos deberian controlar esas cosas y sancionar

Comment

La verdad un desastre, ni hablar las veces que los pilotos olvidan sacar la marcha atras.... tendrian que dejar mas lugar entre el auto que larga y el que esta esperando.

Menos mal que safaste marian, un abrazo

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
              A mi criterio es como dijeron mas arriba, la culpa no es del picodromo, sino de los pilotos , no sé cual es la necesidad de volver a fondo marcha atras !!!!, si calientan gomas las cantidad de veces que se les canta el culo y nadie los apercibe, es una joda.

Pero veo que en tu mje. mas alla del tema principal que era el choque del que te salvaste, mezclaste un monton de cosas, la ubicacion de espera del auto, la calentada de gomas, la tardanza en las categorias, por lo visto las falencias son muchas, entonces te recomiendo algo, no vayas mas y listo, probá con ir a otro lado y ya !!, esto es una practica deportiva por eleccion, no una obligacion y menos una necesidad.

En lo personal, yo reclamo lo mismo que vos, y sabes lo que hice?? no fui mas .-

PD: no hablo de mejores o peores lugares, hablo de cambiar, nada mas, ya que en todos lados hay falencias y a veces mala organizacion y hasta desgracias
              y que ganamos con no ir mas? ellos siegn ahciedno los que se les canta el orto y ganando guita y vos terminas picando en la calle xq no tenes donde acelerar xq dudo que cambies y/o dejes tu gusto x no ir a reclamar algo, es el tipico problema de la argentina,, todos los politicos son una mierda, bueno no votemos mas, votemos en blanco, dejemos todo como esta totan los estan haciendo el orto pero no nos quejamos (salvo q seas parte del gremio de levantapiedras de la tierra q como queres un autmento de 9090000 Dolares a 129389103 millones de dolares ganando mas que todas las personas q estuduiaron y tienen un titulo) y ahi si salen a quejarse y a parar un pais.. como odio esta mentalidad de mierda que tenemos la mayoria, vallamos todos a vivir a europa...

On: la verdad que aca en cordoba tambien es un desastre la seguridad, la pista tambien, la organizacion, etc y ni hablar de los que estan 10 horas calentando las cubiertas con autos std o no std pero con radiales,,, para que sepan LAS CUBIERTAS DE CALLE NO SE CALIENTAN no ganan nada mas que gastarlas al p2...

saludos

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

pd. me calente

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                exactamente!!, al pedo calentar las radiales!! en esas clases!!, yo cuando corria en la 3 probaba salida nada mas, pero no calentaba ni a gancho!!.
                tal cual,el unito q provamos nosotros solo prueva largadas,ya 100000000 de veces le dije,no calentes las gomas q es al re pedo,salvo las sumi q les gusta,se pegan un poco mas,pero en el pico q la largada parece un camino de leca,no hay diferencia creo yo

on: el 28 era de NARANJA creo q se llama y si,se quedo sin frenos el chavon...igualmente tenia la fantasia de volver a fondo para atras y salir reventando las gomas en 1era,lo vi haciendo eso en la 3 y despues en la 4,no se para q...seguramente solo queria sacar humito no se...pero bue,al menos no se la pego a nadie

Comment

Yo estaba ahi al lado del auto cuando paso todo esto. La verdad que si no pegaba el volantaso, el R9 quedaba todo roto. Pobre el pibe del 128 se queria matar. Igual menos mal que le paso ahi y no al final de la recta a 140km/h porque no se si la contaba.

Ahora como pueden decir que la culpa no es de la organizacion del picodromo? POR SUPUESTO QUE ES DE LA ORGANIZACION LA CULPA!
                  Esto se soluciona muy facil: Sancionando!!! Pero nadie se calienta y por eso la gente hace lo que quiere. Lo mismo pasa con aquellos que cuando calientan se van hasta los conos de los 320mts, los que calientan como 4 veces y hasta los arreglos de los pilotos que tienen con el flaco que larga para que los larguen como ellos quieren.

Todos se arregla poniendo límites y eso lo tiene que hacer la organizacion. Sabes porque? Porque lamentablemente en la Argentina hay mucha gente que solo se mira el ombligo y le chupa un huevo el resto. Yo no le hago a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi. Pero la mayoria no piensa asi, entonces hay que poner límites.

Van a ver como dejan de hacer todo eso si empiezan a dar por perdidas las tiradas o descuentan puntaje del campeonato por cada falta.

Comment

Es una situacion de mierda. Vi varias veces situaciones parecidas, pero por suerte nunca me paso y espero que no me pase. Yo hago la misma que vos y espero bien atras por mas que me pute el largador.
                    Yo estoy por debajo de la clase 5, y las pruebas no las hago para calentar gomas, sino para ver donde sale mejor el auto y si es que surge un problema en el momento antes de salir solucionarlo si es posible.

Comment

Me adiero al post....hace como yo....no voy mas y terminado el tema.saludos.

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
                        y que ganamos con no ir mas? ellos siegn ahciedno los que se les canta el orto y ganando guita y vos terminas picando en la calle xq no tenes donde acelerar xq dudo que cambies y/o dejes tu gusto x no ir a reclamar algo, es el tipico problema de la argentina,, todos los politicos son una mierda, bueno no votemos mas, votemos en blanco, dejemos todo como esta totan los estan haciendo el orto pero no nos quejamos (salvo q seas parte del gremio de levantapiedras de la tierra q como queres un autmento de 9090000 Dolares a 129389103 millones de dolares ganando mas que todas las personas q estuduiaron y tienen un titulo) y ahi si salen a quejarse y a parar un pais.. como odio esta mentalidad de mierda que tenemos la mayoria, vallamos todos a vivir a europa...

On: la verdad que aca en cordoba tambien es un desastre la seguridad, la pista tambien, la organizacion, etc y ni hablar de los que estan 10 horas calentando las cubiertas con autos std o no std pero con radiales,,, para que sepan LAS CUBIERTAS DE CALLE NO SE CALIENTAN no ganan nada mas que gastarlas al p2...

saludos

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

pd. me calente
                        Capo, tal vez no leiste todos mis mensajes en este post, entonces por las dudas, te lo voy a referir en particular.

Fui al picodromo desde el año 98 al 2008, son 10 añitos, durante ese tiempo vi pasar varios directiivos y muy pocos hicieron algo ante los reclamos de los pilotos y calculo que la utlima vez que le dieron bola a algun reclamo, fue mas o menos para el 2003 o 2004. Los años subsiguientes el picodromo fue decayendo cada vez mas y hoy x hoy es lo que es .-

Que ellos sigan ganando guita, es a costilla de los giles que le siguen dando de comer, y veo que sos de leer poco lo que la mayoria esciribimos porque si bien dije que no FUI MAS, nunca dije que DEJE DE CORRER , por eso ahora voy al galvez, con sus virtudes y sus defectos, como en todos lados lamentablemente aunque reconosco que no tengo de tanto que quejarme como lo hacen con el picodromo.

Lo de correr en la calle, es un tipico razonamiento de inadaptado social que piensa que como no puedo correr en un picodromo, NO ME DAN OPCION QUE HACERLO EN LA CALLE. Ya lo dije, el cuarto de milla no es una NECESIDAD, si no se puede correr, a chuparla, sino, corre donde no se puede, pero dps a bancarse la que se venga .-

El ejemplo de la politica, dejalo para los politiqueros, yo en esa no me meto, hablo de fierros y cuarto de milla, nada mas.

Y otra cosa, yo corro con sumitomo y te aseguro que si no las calentas, tenes un cuarto de tirada perdida, sino fuera asi, entonces las decenas de pilotos que junto conmigo hacemos todos los viernes lo mismo en el galvez, estamos gatando caucho al pedo .- igual por las dudas, perguntale a los records radialeros, si calientan gomas de calle o no
                        Last edited by -Huguito-; 15-11-2010, 21:04.

Comment

Si me estoy quedando sin frenos lo 1ro que hago es mandar un primeraso, la limo al volantear !

Comment

sopaaaaaaaaaaa pal gatoooooo jajjajajjaja pa cachaaaaaa jajja q viejo pelotudo el de la torre jajja

Comment

Originally posted by guillermofiat View Post
                              sopaaaaaaaaaaa pal gatoooooo jajjajajjaja pa cachaaaaaa jajja q viejo pelotudo el de la torre jajja
                              Se me hace que no es de la torre. Las ultimas veces lo vi hablando desde la manga.

Comment

eso pasa en la clase 1 y 2 que son meteoros al volante vienen a fondo tirando corte marcha atras, pero la culpa no es de ellos si no de la organizacion que no toma una medida de sancion. el pico sera el pico pero hay cosas que se pueden corregir sin necesidad de mucho dinero.

Comment

Working...
                                X