Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en el picodromo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Seguridad en el picodromo....

Originally posted by -Huguito- View Post
    no amigo, sabes lo que es una necesidad??? un remedio para tu hijo, un medico urgente, alimentarte, eso es una necesidad, el no poder correr un viernes o domingo de mierd......... no es la muerte de nadie , no me vengas con ir a corres a las calles, con ese criterio vos sos tan imprudente como los pelotudos que vuelven a fondo marcha atras .

A parte no es el unico lugar para correr, cambia de lugar y listo, tenes algunas opciones mas para probar, pero que es una necesidad correr, eso dejaselo a Toretto.

Esto es sencillo, en el pico no se aplica el reglamento de sanciones, es mas, no sé si lo hay, son solo amenazas por parlantes y nada mas, y hablo con conocimiento de causa, desde el año 98 corri durante 10 años ahi, asique fijate si te puedo hablar del tema
    yo no estoy incitando para ir a correr a la calles ni tampoco quisiera eso! (tampoco soy un santo) el tema de necesidad pero te lo digo como hobby no como lo dice toretto q es libre y toda esas cosas lo digo en sentido a hobby...

Comment

Yo creo que SI es un tema de organizacion. Tal como dijeron mas arriba, si el piloto calienta gomas, y vuelve a fondo marcha atras es PELIGROSO y siendo asi, son los ORGANIZADORES los que deberían tomar las cartas en el asunto. La seguridad no esta a cargo de los pilotos, la seguridad es un asunto del lugar que organiza el evento.

Comment

loco...vi como fue el palo..y la verdad q si t la daba a vos t rompia toda la trompa...por suerte tuvo la lucidez d volantear y tirarlo contra los postecitos esos d juguete q hay..q bastante mierda le hicieron el auto...ojo..el fiat ese..estaba hermoso...no t vas a imaginar q ese se va a qedar sin frenos..mas miedo me daria si me toca correr por la misma pista dsps d la bolita celeste...jeje-...pero no viene al caso...ojo...yo hubiese clavado la primera y salgo a fondo para adelante antes romperle el culo al auto contra esos pilares...pero bue...y al gordo d mierda ese del pico tmb lo tengo entre ceja y ceja...

Comment

La verdad, insisto, son cosas que tendrian que estar previstas en el reglamento, no puede ser que por una ESTUPIDEZ se genere una situacion como esta. Te la pega a vos, vos le pegas al de atras y anda a saber a quien mierda pueden agarrar... de una gilada haces un desastre!!

Originally posted by santy_#1 View Post
          al gordo d mierda ese del pico tmb lo tengo entre ceja y ceja...
          No me dejó cambiar de lugar con la Chevy 250 para que corra con el Sprint naranja la tirada en la 2... "No se puede, ya estan armadas las tiradas, no podemos hacer nada, alineá"...

Comment

Culpa compartida, del piloto por volver a fondo y del pico porque no te dicen nada si te pasas de los conos calentando. Para eso que ni los pongan.

Comment

el gordo tiene tooooooda la onda
              lo cagan a pedo de arriba y el loko viene y se acerca y te habla bien

el R9 es el bordo con llantas?
              si es ese hermosoooooooooooooo, menos mal q safo

Comment

el gordo salto y dijo cual es arreglan los seguros y ya esta. la pelotudes mas grande que escuche en la historia. vas al seguro y que le decis tenia un 28 adelante y salio a fondo marcha atras.
                ahi te das cuenta que a ellos le chupa todo un huevo, pero eso si el casco usalo porque si te lastimas ahi adentro le podes romper bien el orto a ellos.
                la bola corria sin luces atras llegas a los 400 mts y encima que no hay una puta luz se te cruza y lo partis al medio.

Comment

Como me molestan esos pelotudos que van a fondo marcha atrás, nose que quieren demostrar!

On; la culpa me parece compartida tanto del piloto por no usar la cabeza y saber que puede causar un accidente y la organización por no apercibir cosas así!

Comment

Hay una fantasia zarpada en la clase 1 y 2 del picodromo calientan marcha atras y adelante las radiales no entiendo hay 2 o 3 boludos que tienen un bora y un golf turbo y ponen el freno de mano y lo sacan patianando haciendo humo uno boludos importantes pero es lo que hay sino hay que ir al galvez y listo.

Comment

Como dijeron mas arriba,..."la culpa es de los pilotos por calentar tanto y fuera del lugar y muchas otras cosas mas"...

Comment

para mi los chabones si les vas con buena onda ta todo bien con el gordo no tuve problemas pero una vez con el pibe q larga me advirtio porq probe la salida sin casco y cuando volvi me cago a pedos re mal por no usarlo y bueno cuando vuelvo le pido disculpas y me dijo ta todo bien pero el de la torre o sino me caga a pedos...para mi son los de la torre q los cagan a pedos a los de abajo y ahi es todo una cadena creo

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          mira si no te gusta anda al galvez, el pico es el pico, y todos sabemos sus pro y sus contras.

Le tema de la alinacion te lo reconozco, tendrian que hacerte esperar mas atras, pero no hay lugar y cada vez hay mas autos.
                          pero en el galvez murio uno este año y al "galvez" le chupo un huevo!!!

Comment

Originally posted by ssz250 View Post
                            El pico es el pico, el galvez el galvez, pero los pelotudos son inevitables en cualquier lado!
                            la verdad es la mejor explicacion que vi!! la organizacion no puede hacer nada si uno tira a fondo para atras, se queda sin frenos o se olvida de frenar...... si habria que ver la distancia por que quedan muy pegados en la largada.
                            Otro punto que ya es culpa compartida es que calienta gomas en lugares indevidos!!
                            Last edited by cdcgol; 15-11-2010, 17:03.

Comment

yo hice una tirada antes de la del 28 y cuando volvi del fondo no lo podia creer, ya somos varios que nos quejamos del gordo pelotudo que esta ahi que nos hace poner ahi porque se le canta y para hacer mas rapido algo que no cambia en nada y puede evitar varios accidentes, vos safaste de pedo sino te borraba la trompa, encima lo peor de todo es el gordo gil ese se hace el malo, un dia de estos va venir uno mas loco que el y no le va impotar pegarle ni nada, creo que uno no lo hace para que no lo echen, creo que es hora que se fijen un poco mas en los pilotos y no en facturar tanto.

saludos

claudio

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Originally posted by ktupqro View Post
                              pero en el galvez murio uno este año y al "galvez" le chupo un huevo!!!

a todos les chupa un huevo muchachos, solo les importa facturar, la seguridad no les importa. solo ven la plata que se llevan.

Comment

para evitar eso hay que quedarce lo mas a tras posible, o mejor como wilde, que esperas a un costado, nos tenemos que adaptar a lo que hay

Comment

Working...
                                X