Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en el picodromo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Seguridad en el picodromo....

Originally posted by sonto View Post
    Vos no sabes la fantasia que hay en la 1 y 2 es terrible
    si si... hay un derrame de FANTA terrible....
    para los que me preguntaron mi 9 es el TXE rojo cordoba(bordo), turbo, corro en la 3 y la 4.... y no caliento gomas... es al pedo!, llego y me paro ahi y me quedo quieto.... y si pruebo es la aderencia al piso una o dos veces o en que vueltas sacarlo ya que jugue con la presion de tubo y neumaticos varias veces.....

Por el momento no voy a ir mas al pico, ire al galvez... y si vuelvo voy a quedarme lejos... pero no se puede a veces... como dijeron por ahi hay muchos autos y te apretietan para meterlos!

Comment

saven que pasa meten 50 autos en la 1, 60 autos en la 2, 60 autos en la 3 ya esta, lo demas le chupa un huevo, a ellos les importan esas clases nada mas, yo corro en la 6 y la 7 y ya no me dan ganas de ir xq no hay autos y vuelvo muerto de esperar xq siempre meten las clases chicas temprano, pero bue cada ves va menos gente, no imvierten en nada y encima tenes q aguantar las pelotudeses de ese viejo re boludo¡¡¡ en el galvez te pasas de los 50 segundos y te sancionan, te pasas del puente y t cagan a pedo, x eso evoluciona xq hay una conducta q respetar... mi simple opiñon

Comment

justamente veniamos hablando en el taller de los que rompen el auto quemando gomas cuando vienen marcha atras, y lo mismo hacen para calsarle la marcha atras sin terminar de frenar, se escucha como suenan esas cajas desde la richieri. se ve que al flaquito del 28 no le salio bien y en el peor de los casos terminan asi...

yo estaba alineando a MartinC que se llevo la 4 ese mismo dia y vi como se la puso contra los postes, la verdad que no me dio la impresion de que se haya quedado sin freno. quizo poner la 1ra y nunca entro...

Comment

Originally posted by uriel.lange View Post
          la verdad que no me dio la impresion de que se haya quedado sin freno. quizo poner la 1ra y nunca entro...

UPS !!!!!!

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
            loco...vi como fue el palo..y la verdad q si t la daba a vos t rompia toda la trompa...por suerte tuvo la lucidez d volantear y tirarlo contra los postecitos esos d juguete q hay..q bastante mierda le hicieron el auto...ojo..el fiat ese..estaba hermoso...no t vas a imaginar q ese se va a qedar sin frenos..mas miedo me daria si me toca correr por la misma pista dsps d la bolita celeste...jeje-...pero no viene al caso...ojo...yo hubiese clavado la primera y salgo a fondo para adelante antes romperle el culo al auto contra esos pilares...pero bue...y al gordo d mierda ese del pico tmb lo tengo entre ceja y ceja...
            cada cual corre con lo ke puede. Si paso la tecnica no tendria ke tener problemas. Y se ve ke debes ser buen piloto x la reaccion ke hubieses tenido jaja.

Comment

Si la culpa no es de los organizadores, entonces que liberen a Chaban.

Comment

ai que tener mala suerte , yo voy casi simpre y nunca me paso nada parecido por suerte..

pero en eso tenes razon el tema es que el gordo puto de gorra roja te pone en las lineas esas , que antes no estaban y quedas serca

supuestamente si pasas los 150 mts te sacan la tirada o noc esta en el reglamento

Comment

la organizacion tiene la culpa por no apercibir , o castigar al piloto inconciente que hace esas cosas , ya varias veces vi cosas que dan que hablar y se las hice el reclamo a la organizacion y no te dan bola , ya una vez no hace mucho me parece que fue el domingo 10\10 que fue feriado al otro dia , fui a correr en la 4(correjido) la cual llegue a las semifinales y me toco correr con un fiat 600 que no tenia luces ,se prendio fuego el burca y en todas las tiradas le venian controlando la rueda trasera izqueirda que se le movia , en sintesis largue con miedo y me gano porque corte antes , en el fondo cuando doy al vuelta y me pasa a fondo por detras mio sin percatar que yo estaba retrocediendo , lo cual fui a la torre explicando la situacion y dijeron que no podian hacer nada, entonces tanto la organizacion y luego el piloto que se la da que la tiene clara TIENEN LA CULPA .Con respecto al calentamiento tantas veces calientan en la 1 y 2?? que se pasan de los conos , asi siempre terminan tarde y despues de 4 horas le agarra el apuro , el que habla por parlante te apura , en la verificacion no observan estos vehiculos que no cumplen con el reglamento , como otra vez el que esta ahi en prelargada ni sabe el reglamento ya que otro dia un amigo corria en la 3 yendo otro amigo y yo a tener un auto y dijo un solo para tener el auto , le digo el reglamento dice 2 personas , me porfio que era uno , esa misma noche lei el reglamento y decia como decia yo. La organizacion del pico va a tener que ver varias cosas de seguridad porque pueden terminar en un accidente no deseable
                  Last edited by lija47; 17-11-2010, 20:12.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                    UPS !!!!!!

nunca entendi si se quedo sin frenos porque cuando me fui del pico estaban empujando el 28..... si te quedas sin frenos de ultima vas a 20 y frenas con el de mano.... para que te vas a cagar empujando en esa salida de mierda que tiene toda rota....
                    me dio mas la impresion que se quedo sin traccion.... no se...
                    pero menos mal que volanteo y le dio a esos palitos de pvc, cemento y una varilla de mierda!... todavia estaria lamentando mi hermosa trompa hecha mierda!... no me pegue el palo en mis epocas de inconsciente haciendo cagadas en la calle y voy a chocar en el pico?????

y la cosa es simple, como le dijo un amigo mio al gordo jeropa de la pista... el que se paso los conitos y vuelve marcha atras a fondo afuera... chau! como si te caes de tiempo..., vas a ver como se educa la gente y dejan de hacer giladas!.....
                    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SI NO DEL QUE LE DA DE COMER!!!!!

Comment

Originally posted by crisduar View Post
                      eso pasa en la clase 1 y 2 que son meteoros al volante vienen a fondo tirando corte marcha atras, pero la culpa no es de ellos si no de la organizacion que no toma una medida de sancion. el pico sera el pico pero hay cosas que se pueden corregir sin necesidad de mucho dinero.
                      lo que pasa es que esas son las clases que le dan de comer al pico..
                      tenes 40 millones de autos de 17 segundos y despues cuando vienen autos que andan mas fuerte en serio, corrés a las 6 de la mañana y encima te apuran!

Comment

si la culpa es compertida porque como no te dicen nada hacen lo que quieren y cuando los cagan a pedo se enojan hay que tener mas cuidados porque hay cada pelotudo que bienen y lo unico que quieren es que le pongan los numero en el vidrio no en este caso pero tendrian que estar un poco mas controlado

Comment

tranquilo marian se sabe esto, es unu desorden el pico,, dejate dee joder en el pico y anda a buscar el numero al galvez, ese 9 se lo merece !!!

Comment

Es lo que hay lamentablemente....las cosas no cambian nunca y no les interesa cambiar nunca porque asi esta todo comodo y les deja plata ...

Entonces la solucion es no ir mas......es lamentable pero es la solucion....

El problema es que vas al galvez y te matan con los precios y bla bla...

Y vas para avellaneda y se te llena de tierra el coche.......

Son las unicas 3 pistas cerca como para ir a correr y es lo que hay!

Pusieron al gordo boludo ese en el medio para correr a la gente y lo unico que hace es romper las pelotas y hablarte como el culo.....chau un abrazo.............

Pd: El mismo dia casi me choca una bolita

Comment

Originally posted by UnoFire View Post
                              Yo estaba ahi al lado del auto cuando paso todo esto. La verdad que si no pegaba el volantaso, el R9 quedaba todo roto. Pobre el pibe del 128 se queria matar. Igual menos mal que le paso ahi y no al final de la recta a 140km/h porque no se si la contaba.

Ahora como pueden decir que la culpa no es de la organizacion del picodromo? POR SUPUESTO QUE ES DE LA ORGANIZACION LA CULPA!
                              Esto se soluciona muy facil: Sancionando!!! Pero nadie se calienta y por eso la gente hace lo que quiere. Lo mismo pasa con aquellos que cuando calientan se van hasta los conos de los 320mts, los que calientan como 4 veces y hasta los arreglos de los pilotos que tienen con el flaco que larga para que los larguen como ellos quieren.

Todos se arregla poniendo límites y eso lo tiene que hacer la organizacion. Sabes porque? Porque lamentablemente en la Argentina hay mucha gente que solo se mira el ombligo y le chupa un huevo el resto. Yo no le hago a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi. Pero la mayoria no piensa asi, entonces hay que poner límites.

Van a ver como dejan de hacer todo eso si empiezan a dar por perdidas las tiradas o descuentan puntaje del campeonato por cada falta.
                              100% de acuerdo, creo que es la solucion PONER LIMITES... pero bueno como te quejas? como haces para decirles....pongan limites?....te esuchan?.... les interesa?...y NO.

Y si no te dan bola...... que se hace?.... hay Alguna Manera de mejorar las cosas?...mmm....

Yo creo que mientras todo siga asi no va a pasar nada....es como todo ....tiene que haber un ACCIDENTE como para que digan ...cambiemos esto....o lo otro (seguro que si alguna vez cambiaron algo.... fue porque algo paso..), Mientras ellos seguiran facturando tranquilos.....

Porque si corres en la 6.... te tienen que apurar asi?.... o aca uno no estuvo esperando cuanto tiempo para poder correr?.... UNA FALTA DE RESPETO que traten asi a los que corren.....(les damos de comer....somo los "clientes" de ellos....quien trata asi a un cliente....no entiendo...) Pero Parte de la culpa es de Nosotros....que como dijeron por ahi ....somos los que damos de comer al CHANCHO. Que no vaya mas Nadie (si ya se que no va a pasar...lo se...)y ahi se van a poner a pensar....porque no viene nadie?...

Buen..... es un tema verdaderamente complicado..... yo Personalmente dejaria de ir....y cambiaria al Galvez.... NUNCA FUI, pero probaria a ver si me gusta mas que el PICO y si es asi.... CHAU PICO....!...

Abrazooooooooosss!!

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                                la culpa no es del pico, sino del gil q viene manejando
                                pero los del pico podrian sancionar a los q vienene a fondo o a los q se pasan del cono de calentamiento
                                loco me parece que eso de gil se te afloja la boca porque eso de calentar de esa manera lo hacen en todas las pistas o acaso vos no tenes amigos que hicieran eso? AL FLACO LE SALIO MAL Y ROMPIO EL AUTO DE ULTIMA EL PICO TENDRIA QUE SANCIONAR Y FUE Y SI TEPARECE DECILE EN LA CARA A EL O OTRO TANTOS PILOTOS QUE SON UNOS GILES EN LE CARA Y NO ATRAS DE UN TECLADO

Comment

Working...
                                X