Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en el picodromo....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad en el picodromo....

    La verdad que estoy medio caliente todavia.....
    El Viernes 12 cuando estaba esperando correr un 128 que estaba calentando gomas vino marcha atras y cuando ya lo tenia encima pego el volantazo y se freno contra los palitos de mierda que dividen las pistas...., segun escuche se quedo sin frenos..., no se porque no hable con nadie fuera del grupo de amigos con los que estaba yo...
    Mi bronca es porque no es la primera vez que pasa algo asi, como tambien los toques que se dan en los 402mts cuando frenan, etc etc.....
    tendrian que prohibir que en la calentada de gomas se vayan 150mts y vuelvan marcha atras a los pedos, o al menos no parar a los coches de las siguientes tiradas tan cerca....
    gracias que el flaco del 128 tubo la lucides de volantear y no pegarmela, de 0km no tiene un golpe mi auto... si me tocaba me destruia la trompa.... y la verdad no se como iba a reaccionar ni contra quien!, al gordo ese pelotudo del pico tenia ganas de boxearlo, mas que despues en la segunda tirada mia me llamo para que me ponga en el mismo lugar a esperar despues de lo que me habia pasado..., un pelotudo importante..... y no le di bola... me quede lejos esperando que larguen... y despues le dijo a mi compañero que cuando el llama yo tengo que ubicarme donde el dice... jajaja.... y ni hablar del otro pelotudo de la torre que vive cagando a pedos a todos.. y cuando vos salis de una tirada no sabes si te caiste, ganaste o a donde mierda tenes que ir porque nadie te dice nada....
    bueno, simplemente eso... un desastre la organizacion!, y varias boludeses que pasan siempre, pero con esto ya rebalso el vaso... no pueden permiter que quemen goma 3 horas al pedo y encima teniendo autos cerca..., hay autos que van y son un desastre.., tengo mis dudas si frenan parejo, o anden bien de todo...... y ni hablar si un dia levantan como sorete en pala a una persona.....
    tambien estan pelotudeando 3 horas con la clase 1 y 2... no largan mas... calientan 2 horas.. y despues a la clase 4 y 5 nos quieren despachar rapido...

    UN DESASTRE EL PICO!!!!!!
    Last edited by mariano_txe; 15-11-2010, 14:17. Reason: error ortografico

  • #2
    Respuesta: Seguridad en el picodromo....

    hay q quedarse BIEN ATRAS hasta que largue el auto de adelante....
    Esa es mi norma para evitar los pelotudos que vienen fuerte para atrás.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Seguridad en el picodromo....

      con el tema del a seguridad, sis hay varios temas que tendrian que arreglar, pero no se le puede echar la culpa si el que maneja calienta y vuelve marcha atras a fondo!! es culpa del que calienta gomas no del pico!!. y te digo que a mi me paso eso tb, y casi casi me lo chocan tb!!,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Seguridad en el picodromo....

        mira si no te gusta anda al galvez, el pico es el pico, y todos sabemos sus pro y sus contras.

        Le tema de la alinacion te lo reconozco, tendrian que hacerte esperar mas atras, pero no hay lugar y cada vez hay mas autos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Seguridad en el picodromo....

          la verdad hay q corregir varias cosas pero la culpa es de los pilotos que vienen a fondo marcha atras!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Seguridad en el picodromo....

            El pico es el pico, el galvez el galvez, pero los pelotudos son inevitables en cualquier lado!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Seguridad en el picodromo....

              La verdad que fue una desgracia con suerte ya que no le paso nada a nadie, no pude ver el accidente porque estaba volviendo pero por lo que me contaron el del super volvio a fondo y algo salio mal deci que se a vivo a tiempo si no te destrozaba el auto, la verdad que tendrian de alguna forma impedirles/avisarles a los corredores que no vuelvan a FONDO total no los apura nadie y no ganan nada volviendo a fondo y clavar primera para calentar cubiertas es al pedo.

              PD: La verdad que hermoso el nueve, nos vimos en la YPF inflaste las gomas despues de mi. Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                Como no va atener la culpa el Pico? esta gente que calienta donde no debe, o se sarpan volviendo a mil marcha atras, son hijos del rigor, tienen que sancionarlos y asi vana aprender

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                  A mi criterio es como dijeron mas arriba, la culpa no es del picodromo, sino de los pilotos , no sé cual es la necesidad de volver a fondo marcha atras !!!!, si calientan gomas las cantidad de veces que se les canta el culo y nadie los apercibe, es una joda.

                  Pero veo que en tu mje. mas alla del tema principal que era el choque del que te salvaste, mezclaste un monton de cosas, la ubicacion de espera del auto, la calentada de gomas, la tardanza en las categorias, por lo visto las falencias son muchas, entonces te recomiendo algo, no vayas mas y listo, probá con ir a otro lado y ya !!, esto es una practica deportiva por eleccion, no una obligacion y menos una necesidad.

                  En lo personal, yo reclamo lo mismo que vos, y sabes lo que hice?? no fui mas .-

                  PD: no hablo de mejores o peores lugares, hablo de cambiar, nada mas, ya que en todos lados hay falencias y a veces mala organizacion y hasta desgracias
                  Last edited by -Huguito-; 15-11-2010, 14:56.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                    Volvió a vivir tu 9. loco! yo lo vi y pensé que te la había puesto mal!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                      huguito en muchas cosas toy de acuerdo con vos pero eso de no tener la necesidad no porq si pensamos asi todos vamos a correr a la calles y listo mas accidentes mas muertes mas choques entonces creo q se deberia enfocar en lo q es organizacion...por ejemplo eso de esperar mas atras y lo de calentar gomas q el q larga le diga al piloto tenes 3 largadas hasta los 100 mts y listo en esos 100mts y 3 largadas calentas las gomas y no estan 3 horas largando 500 veces!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                        Originally posted by ssz250 View Post
                        El pico es el pico, el galvez el galvez, pero los pelotudos son inevitables en cualquier lado!

                        +1111111111111111111111111111111111111111111111111 1
                        es la mejor respuesta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                          Originally posted by Tidus View Post
                          huguito en muchas cosas toy de acuerdo con vos pero eso de no tener la necesidad no porq si pensamos asi todos vamos a correr a la calles y listo mas accidentes mas muertes mas choques entonces creo q se deberia enfocar en lo q es organizacion...por ejemplo eso de esperar mas atras y lo de calentar gomas q el q larga le diga al piloto tenes 3 largadas hasta los 100 mts y listo en esos 100mts y 3 largadas calentas las gomas y no estan 3 horas largando 500 veces!

                          no amigo, sabes lo que es una necesidad??? un remedio para tu hijo, un medico urgente, alimentarte, eso es una necesidad, el no poder correr un viernes o domingo de mierd......... no es la muerte de nadie , no me vengas con ir a corres a las calles, con ese criterio vos sos tan imprudente como los pelotudos que vuelven a fondo marcha atras .

                          A parte no es el unico lugar para correr, cambia de lugar y listo, tenes algunas opciones mas para probar, pero que es una necesidad correr, eso dejaselo a Toretto.

                          Esto es sencillo, en el pico no se aplica el reglamento de sanciones, es mas, no sé si lo hay, son solo amenazas por parlantes y nada mas, y hablo con conocimiento de causa, desde el año 98 corri durante 10 años ahi, asique fijate si te puedo hablar del tema
                          Last edited by -Huguito-; 15-11-2010, 15:09.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                            la culpa no es del pico, sino del gil q viene manejando
                            pero los del pico podrian sancionar a los q vienene a fondo o a los q se pasan del cono de calentamiento

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Seguridad en el picodromo....

                              si la organizacion del pico fuese más organizada o si fuesen más ortivas.. esto no pasaria, asi que la culpa no es solo de los pilotos.

                              si chocaban al 9 no sé lo que hubiera pasado.....

                              Comment

                              Working...
                              X