Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento 4 AA ASOPICOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reglamento 4 AA ASOPICOL

Originally posted by cybersonny View Post
    una pregunta se puede hacer un carro 4 cilindro que haga menos de 14s sin plata???
    Seguro que no, y menos de 15s tampoco.

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Originally posted by toro 69 View Post
    no, si se hiciera un reglamento como la gente, seria mas parejo...el tema es que se reglamente todo mas a fondo, si no te alcanza para una categoria mayor armala para una mas baja, no hay que cagar mas alto que el culo.
    Es que teoricamente al correr con reglamento tenès un lìmite del tipo de elementos, pero no asì la calidad de los mismos. Y si es por reglamento la categorìa es ùnica, y/o habran otra con otros lìmites.

Espero expresarme lo mas claro posible.

Saludos...

Comment

Una pregunta enfierrados, ese sera un buen ejemplo de carro de calle???

Me parese que es mas que obvio que eso NO es un auto de calle...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Seguro que no, y menos de 15s tampoco.

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Es que teoricamente al correr con reglamento tenès un lìmite del tipo de elementos, pero no asì la calidad de los mismos. Y si es por reglamento la categorìa es ùnica, y/o habran otra con otros lìmites.

Espero expresarme lo mas claro posible.

Saludos...
        ese es el punto que el que quiera correr tiene que tener si o si real y la billetera no se puede limitar

en lo que respecta a 4 cilindro hay hasta el momento solo 3 categorias

4 A (street)
        4 AA (SSC)
        4 Pro Modif

se esta trabajando en otra que dara cabida a los 4 cilindros con fuente de poder pero esta si esta muy dipareja aqui hay carros de calle (de calle de verda a/c tapiceria completa y de uso diario que viajan hasta 8 horas de su ciudad de origen a la pista) y son carros de 11s a 10.76s la mayoria subaru STI, Evolucion, AE86 y starles

---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

Originally posted by Pike View Post
        Me parese que es mas que obvio que eso NO es un auto de calle...
        exacto solo lo traje a colacion por el hecho de que este si es un carro que no cumple ninguna norma de circulacion y tampoco cumples normas minimas de segurida para una pista, por lomenos las pistas del caribe (puerto rico, curazao, aruba, venezuela)

esto son algunos de la 4AA de aqui no consegui muchas fotos

Last edited by cybersonny; 23-07-2010, 14:39.

Comment

mira no me voy a poner a explicarte todo, porque primero estas leyendo para el lado que te conviene, contestas con sarcasmo y la verdad es que no tengo tiempo en ponerme a explicarte algo, en si te conteste para compartir opiniones, no para discutir o contradecirte, para ver quien la tiene mas larga. Vos me hablas de autos de calle que le faltan cosas y me pegas una foto de un casco, que no es de lo que hablamos aca. Dejemoslo ahi, si no hace falta explicarte mas nada. No sabes leer ni interpretear. Suerte y mucho exito con esos autazos.

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

te dejo el campo abierto ahora, que segun tu criterio los autos que corren aca son todos carretillas, para que te cierren la boca de ganzo que tenes y abras los ojos un poquito. Yo no me gasto mas en responderte nada, no lo hago con gente que sabe, menos con un ignorante.

Comment

buenooooo lee tus comentarios para que veas las sardas de sarcamos que escribiste por eso igual te escribo con sarcasmo y te pego la foto ya que de una vez buscabas desvirtual cosas como que si eran o no de calle, y como podras haber visto son carros con su latoneria y vidrios solo hay 2 o 3 que tienen lexan

que quieras compartir opiniones esa era la idea, pero no como las presentaste tu, y si insisto asi es facil hacer 10 u 11 segundos con un carro aspirado, y pongo ese ejemplo donde se ve que ya no es un carro es una carretilla con motor, que si a alguien le molesta ese termino que no es aplicable a todooo los carros argentino, si es aplicable a esos que estan en esa condicion, dime cuanto crees que lograriamos si destruimos un corsa o cualquier carro de esa manera??? un carro que se encuentre completo y en un tiempo de 13.00 le quitas o lo llevas a 500 kilos hace ese tiempo pero la calida estructural del mismo se pierde

y hermano la boca de ganzo siempre la tienen gente como tu que ven la paja ajena, trata de usar este medio para nir a tu gente y conformar una asociacion es lo mejor que puedes hacer y lograr reglamentar las categorias asi seran mas parejas y no deberan destruir un vehiculo en el afan de hacer tiempos a costa de la segurida del piloto

Comment

pero flaco el dueño si quiere tener un auto de 10 segundos y tener una carretilla como decis vos..es problema de el..y el anda arriba de ese auto y el hace los 10 segundos como quieren..aca no hay reglamento por eso es tan amplio todo..cada uno loarma como se le antoja el culo..y hace el tiempo por lo cual preparo el auto y segun si es de calle o casco(carretilla) para vos..halla ustedes porque tienen un reglamento..aca es distinto..pero no por eso nosotros vamos a criricar sus autos..al contrario por las fotos se ven muy buenos fierros..como los que tenemos aca..y ultimamente aca se esta armando mas de calle que de picadas..(creo yo) por loque se ve..es como el nuevo jueguito de armar el auto de calle mas rapido..y arman autos muy veloses..te invito a que busques fotos del auto del team maschio..fiat 147 de calle mas rapido..como tantos otros autos que rondan en 12..13 segundos y son autos de calle..

en fin creo que hablo al pedo porque vos tenes una venda en los ojos y estas como medio enseguesido y queres ver lo que queres escuchar..te diria que releas todo elpost y mires bien todo..

Comment

uy dios, todo esto porque el venezolano este piensa que el corsa que hizo 15.15 tiene nitro? jajajajajaja

Que cabeza de tacho por dios!

Comment

buenooooo lee tus comentarios para que veas las sardas de sarcamos que escribiste por eso igual te escribo con sarcasmo y te pego la foto ya que de una vez buscabas desvirtual cosas como que si eran o no de calle, y como podras haber visto son carros con su latoneria y vidrios solo hay 2 o 3 que tienen lexan

que quieras compartir opiniones esa era la idea, pero no como las presentaste tu, y si insisto asi es facil hacer 10 u 11 segundos con un carro aspirado, y pongo ese ejemplo donde se ve que ya no es un carro es una carretilla con motor, que si a alguien le molesta ese termino que no es aplicable a todooo los carros argentino, si es aplicable a esos que estan en esa condicion, dime cuanto crees que lograriamos si destruimos un corsa o cualquier carro de esa manera??? un carro que se encuentre completo y en un tiempo de 13.00 le quitas o lo llevas a 500 kilos hace ese tiempo pero la calida estructural del mismo se pierde

y hermano la boca de ganzo siempre la tienen gente como tu que ven la paja ajena, trata de usar este medio para nir a tu gente y conformar una asociacion es lo mejor que puedes hacer y lograr reglamentar las categorias asi seran mas parejas y no deberan destruir un vehiculo en el afan de hacer tiempos a costa de la segurida del piloto
                  Mira yo no tengo boca de Ganzo porque lei el reglamento que pegaste y te explique y justifique los motivos por los cuales no es un reglamento tecnico, sino un reglamento LIBRE y porque ?

Tapa de cilindros : Libre
                  Leva : Libre
                  Cilindrada : Limitada a 2.000cc con una amplia gama de hacer modificaciones
                  Bielas : Libre
                  Valvulas, Camaras, Resortes, etc : Libre
                  Tren delantero : Libre
                  Suspension : Libre
                  Estetica : Libre
                  Neumaticos : Libre
                  Distribucion de pesos : Libre
                  Interior : Libre

Tienen 2 limites, la carburacion hasta 4848 y una bomba de aceite mecanica. Lo bueno es el peso, pero con la libertad que acata el reglamento a todo lo demas, es practicamente injustificable cualquier cosa que limiten, si en la relacion peso potencia siempre hay diferencias. Un reglamento Tecnico donde se busca que sea armonioso y mas aun donde se intente que el presupuesto no mate una categoria, se trata de limitar en cosas basicas, donde el presupuesto puede seguir influyendo pero no marcando diferencias tan amplias como en este caso. Limitar los diametros de valvula, alzada de la leva, entrecentro, diametros de conducto ( mas cuando se puede hasta cambiar un motor o achicar uno grande ), limitar la carrera, el diametro de piston, el diametro del perno o al menos la Relacion de Compresion. Mas aun si liberan el combustible. Mas alla de la caja y demas factores que te consulte y no supiste explicar, sino contradecir.

Un reglamento de ese tipo, ACA no sirve, alla quiza si, aca no sirve porque es lo mismo que correr libre, salvo que corremos con un auto al lado que acata el mismo reglamento. No nos mezclariamos entre un auto CASCO, FunnyCar, etc.. pero la diferencia es la misma, ya que corremos contra una preparacion libre.

Los autos de calle aca y en Brasil ( que son quienes estan profesionalizados con un reglamento interesante ) no pueden tener faltantes. El interior del vehiculo debe ser el original o en su defecto reemplazar las butacas por las de competicion. Tener frenos, el tren trasero completo, todos los vidrios de cristal y las piezas de carroceria de chapa. Osea el auto es el mismo que compraste, con minimas diferencias.
                  Lo que marcas en este reglamento es libre, de calle le queda solo que lo corten. Ni hablar de la distribucion de pesos, justamente por ello, tenes traccion delantera que no marcan diferencias con traccion trasera.

Igual, no es comparable, ni nos sirve. Tampoco es logico ver que pegas una foto de un Casco, cuando tenes muchisimos ejemplos para ver lo contrario, pasa que es mas simple agarrarse de donde conviene, en vez de ver la dura realidad.

Aca tenemos autos de 750kg SIN PILOTO que hacen 12s, una infinidad que hacen 13s hasta con RADIALES, sin VHT, autos que no les falta ni el porta parlantes trasero. Y me quieres hacer entender que cosa ??

Que te hace creer que si interpretas el reglamento el mas beneficiado es un Corsa ?? justamente me pegaste una gran cantidad de fotos de Vw, Renault, Fiat ?? no ?? son todos Corsa, bueno aca son la mayoria Fiat. Por logica limitar o buscar una forma de emparejar ellos al resto, implica limitarlos o en su defecto buscarle beneficios a los demas. El caso del Reglamento que mostras es ese, que uno no lo quiera asumir, es otra cosa.

Igual te repito, me alegra que hagan algo en conjunto y se pongan de acuerdo en ello, pero para buscar darnos un ejemplo en algo, no olvides de ver las malas tambien, porque para criticar lo que se hace aca, primero, deberias empezar por andar mas rapido.

Comment

Una pregunta enfierrados, ese sera un buen ejemplo de carro de calle???

Tenes el reglamento sobre las normas de seguridad de las diferentes categorias.

La foto que pones creo que representaria a otra categoria,( no la 4cilindros AA)
                    aca ese auto de la foto no es un auto de calle...si bien esta bien desarmado...representaria a otra categoria, el cual ese mismo tiene menos de 2000 cc.

Entraria en la categoria 4 cilindro Pro Modif.., no se como es el reglamento de seguridad en esa categoria...pero si bien es como la ( 4 cilindro AA)..creo que un auto asi bien armandolo para la categoria,( peso,estructura) y bien decis que se permite casi todo libre( en el motor)...viendo que hasta 3000 cc un auto asi preparado por gente de aca rondaria en los tiempos de la 4 cilindro Pro Modif. ( no te olvides que no debe llegar a los 2000 cc).....pero es fiat no lo lei todo el reglamento que mostraste ..pero segun los datos estos que dejaste dices es casi todo libre, asi que en el motor no seria el tema en esta categoria.

Creo confundiste en poner esa foto , aca ese 147 rojo no es un auto de calle...ese mismo modelo siendo de calle con menos de 2000cc como dijo *I*J*F* estan haciendo 12.13 seg....

En este link creo que es el auto al cual se refiere
                    http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...a-maschio.html

( no se si es ese exactamente, si bien tiene faltantes capot y demas) pero esta dentro de los tiempos de la categoria 4 cilindro Pro Modif, no se cual sera el peso de la categoria pero ten en cuenta que es un auto con menos de 2000 cc, donde se permite hasta 3000 cc libres, y no creo que le falte mucho para las normas de seguridad de la categoria ya que mantienen la estructura original con jaula segun se ve la foto...ponele se arme de calle, esos 1000 cc que hay de mas seguro compensaria el peso que se le agregue.

segun ranking ac hace este tiempo un auto de estas caracteristicas.

< Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle > Desde 2009
                    1 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Maschio · Piloto · Matías Maschio · Tiempo · 12.05s

Casco armado de calle

Datos que dejaste

asta los momento hay 8 categorias en total

Top Full

nueva en venezuela y son carros de 6 segundos solo hay 3 y corren en Curazao y aruba

Pro modif

carros por debajo de 8.90 segundos tienen reglamentos unos pueden correr con Nitro y otros no, dependiendo la cilindrada del motor

9,90

Es una categoria Braker se clasifica con 10 segundos y se necesita cumplir con muchas normas de segurida

10.90

Igual a la 9.90

Haevy braker

Categoria por tiempo de 11.20 a 13.50, aqui cada piloto escoje el tiempo que corre su vehiculo y el mas lento sale con ventaja y deben cumplir con las normas de segurida

Street Braker

categoria por tiempo de 13.51 a 15.90 se clasifica con 16.10 y es lo mismo que la HB pero vehiculos mas lentos y deben cumplir con las normas de segurida

4 cilindro Pro Modif

categoria por reglamento son 4 cilindros por debajo de 11 segundos y se clasifica con 12.50, cilindrada maxima 3000cc son aspirados todos pero se permite casi todo

4 Cilindro AA

es la que presente en el reglamento de arriba

Saludos

pd: me gusta mucho la apariencia de los corsas bien de picadas se ven.

pd: sumale que la pista a ustedes les ayuda mucho.

Comment

Disculpame pero el Auto que marcas en tiempo es este de calle:

Por citar otro, auto para que se entienda a que me refiero, asi no se citan autos de otro tipo, el de arriba es el mas rapido hasta el momento. Y este Fiat 128 todo armado el viernes pasado hizo 12.83s, asi no citas un 47 cortado que no tiene nada que ver con el caso. Obviamente que son ASPIRADOS y ninguno llega a 2.000cc.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Mejor aun, esta mas armado el blanco..por eso puse (no se si es ese exactamente)....vos sin duda estas mas al tanto......= el verde esta en la 8 y esta re armado a comparacion del rojo( aunque no se que tiempo hace ese).

Saludos

Comment

ya fue vamos a dejarlo ahi xq el tiene un punto de vista diferente y no se kiere dar cuento de la realidad!!
                          loco ya fue!
                          si no te gusta kedate en tu foro y no jodas mas!!

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                            pero flaco el dueño si quiere tener un auto de 10 segundos y tener una carretilla como decis vos..es problema de el..y el anda arriba de ese auto y el hace los 10 segundos como quieren..aca no hay reglamento por eso es tan amplio todo..cada uno loarma como se le antoja el culo..y hace el tiempo por lo cual preparo el auto y segun si es de calle o casco(carretilla) para vos..halla ustedes porque tienen un reglamento..aca es distinto..pero no por eso nosotros vamos a criricar sus autos..al contrario por las fotos se ven muy buenos fierros..como los que tenemos aca..y ultimamente aca se esta armando mas de calle que de picadas..(creo yo) por loque se ve..es como el nuevo jueguito de armar el auto de calle mas rapido..y arman autos muy veloses..te invito a que busques fotos del auto del team maschio..fiat 147 de calle mas rapido..como tantos otros autos que rondan en 12..13 segundos y son autos de calle..

en fin creo que hablo al pedo porque vos tenes una venda en los ojos y estas como medio enseguesido y queres ver lo que queres escuchar..te diria que releas todo elpost y mires bien todo..

exacto no digo lo contrario ni critique eso nunca hasta que el sr. enfierrado empeso con el sarcasmo y buscandole las 5 patas al gato que si eran o no de calle osea, el se desvio de la razon y el motivo verdadero del post que era solo presentar y mostrar el reglamento y ver si quisas se animaba un grupo de pilotos y arman uno

y en relacion a lo ultimo no estoy ciego, lo que si me di cuenta que auque hablemos español hay terminos que no se entienden y maneras de expresion que puden confundir, como hay otros que son claros como el agua, ya que si reles el post tu tambien puede ver que desde el principio todo iva bien hasta que enfierrados hizo la critica descructiva y trata de fundamentar su punto de vista en algo de fantacia y sarcasmo

---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

Originally posted by demoN View Post
                            uy dios, todo esto porque el venezolano este piensa que el corsa que hizo 15.15 tiene nitro? jajajajajaja

Que cabeza de tacho por dios!

no sr. no tiene nada que ver si tu quieres traerlo a colacion es tu rollo, el post solo era sobre nuestro reglamento para mostrarlo a ls interezados

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

Mira yo no tengo boca de Ganzo porque lei el reglamento que pegaste y te explique y justifique los motivos por los cuales no es un reglamento tecnico, sino un reglamento LIBRE y porque ?

Tapa de cilindros : Libre
                            Leva : Libre
                            Cilindrada : Limitada a 2.000cc con una amplia gama de hacer modificaciones
                            Bielas : Libre
                            Valvulas, Camaras, Resortes, etc : Libre
                            Tren delantero : Libre
                            Suspension : Libre
                            Estetica : Libre
                            Neumaticos : Libre
                            Distribucion de pesos : Libre
                            Interior : Libre

Tienen 2 limites, la carburacion hasta 4848 y una bomba de aceite mecanica. Lo bueno es el peso, pero con la libertad que acata el reglamento a todo lo demas, es practicamente injustificable cualquier cosa que limiten, si en la relacion peso potencia siempre hay diferencias. Un reglamento Tecnico donde se busca que sea armonioso y mas aun donde se intente que el presupuesto no mate una categoria, se trata de limitar en cosas basicas, donde el presupuesto puede seguir influyendo pero no marcando diferencias tan amplias como en este caso. Limitar los diametros de valvula, alzada de la leva, entrecentro, diametros de conducto ( mas cuando se puede hasta cambiar un motor o achicar uno grande ), limitar la carrera, el diametro de piston, el diametro del perno o al menos la Relacion de Compresion. Mas aun si liberan el combustible. Mas alla de la caja y demas factores que te consulte y no supiste explicar, sino contradecir.

Un reglamento de ese tipo, ACA no sirve, alla quiza si, aca no sirve porque es lo mismo que correr libre, salvo que corremos con un auto al lado que acata el mismo reglamento. No nos mezclariamos entre un auto CASCO, FunnyCar, etc.. pero la diferencia es la misma, ya que corremos contra una preparacion libre.

Los autos de calle aca y en Brasil ( que son quienes estan profesionalizados con un reglamento interesante ) no pueden tener faltantes. El interior del vehiculo debe ser el original o en su defecto reemplazar las butacas por las de competicion. Tener frenos, el tren trasero completo, todos los vidrios de cristal y las piezas de carroceria de chapa. Osea el auto es el mismo que compraste, con minimas diferencias.
                            Lo que marcas en este reglamento es libre, de calle le queda solo que lo corten. Ni hablar de la distribucion de pesos, justamente por ello, tenes traccion delantera que no marcan diferencias con traccion trasera.

Igual, no es comparable, ni nos sirve. Tampoco es logico ver que pegas una foto de un Casco, cuando tenes muchisimos ejemplos para ver lo contrario, pasa que es mas simple agarrarse de donde conviene, en vez de ver la dura realidad.

Aca tenemos autos de 750kg SIN PILOTO que hacen 12s, una infinidad que hacen 13s hasta con RADIALES, sin VHT, autos que no les falta ni el porta parlantes trasero. Y me quieres hacer entender que cosa ??

Que te hace creer que si interpretas el reglamento el mas beneficiado es un Corsa ?? justamente me pegaste una gran cantidad de fotos de Vw, Renault, Fiat ?? no ?? son todos Corsa, bueno aca son la mayoria Fiat. Por logica limitar o buscar una forma de emparejar ellos al resto, implica limitarlos o en su defecto buscarle beneficios a los demas. El caso del Reglamento que mostras es ese, que uno no lo quiera asumir, es otra cosa.

Igual te repito, me alegra que hagan algo en conjunto y se pongan de acuerdo en ello, pero para buscar darnos un ejemplo en algo, no olvides de ver las malas tambien, porque para criticar lo que se hace aca, primero, deberias empezar por andar mas rapido.
                            lo que veo que para toto era mas fcail dicer todo libre y solo voy a trae un punto, puciste libre el tren delantero y si leiste viste quedebe mantener su anclaje original y su distancia entre eje asi que libre no es, del resto como dije antes fue un post informativo el cual convertiste en una batalla de quien tiene o no razon, te contradises tanto qeu ahora dices que ese reglamneto es imposible aplicarlo haya, peroo yo pregunto quien dijo que se tiene que aplicar haya???
                            solo era un pst informativo al cual lo convertistes en una gallera

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

Originally posted by duraznito View Post
                            Tenes el reglamento sobre las normas de seguridad de las diferentes categorias.

La foto que pones creo que representaria a otra categoria,( no la 4cilindros AA)
                            aca ese auto de la foto no es un auto de calle...si bien esta bien desarmado...representaria a otra categoria, el cual ese mismo tiene menos de 2000 cc.

si hermano todas las fotos son de vehiculos de la categoria 4 AA, hay carros como el VW que corre en 2 categorias 4 AA y SB

Entraria en la categoria 4 cilindro Pro Modif.., no se como es el reglamento de seguridad en esa categoria...pero si bien es como la ( 4 cilindro AA)..creo que un auto asi bien armandolo para la categoria,( peso,estructura) y bien decis que se permite casi todo libre( en el motor)...viendo que hasta 3000 cc un auto asi preparado por gente de aca rondaria en los tiempos de la 4 cilindro Pro Modif. ( no te olvides que no debe llegar a los 2000 cc).....pero es fiat no lo lei todo el reglamento que mostraste ..pero segun los datos estos que dejaste dices es casi todo libre, asi que en el motor no seria el tema en esta categoria.

Ok dejeme mas o menos explicarete, ese fiat no entraria a la 4 pro modif, no por el motor sino por su estrutura, es un carro que no tiene ni el piso trasero por ejemplo no se que tal sera la estructura del rollbar la cual debe ser muy bien hecha ya que un carro de 10 segundo debe pasar la meta a mas de 200Km/h imaginate si tien un pinchanso?? solo por eso no entraria

Creo confundiste en poner esa foto , aca ese 147 rojo no es un auto de calle...ese mismo modelo siendo de calle con menos de 2000cc como dijo *I*J*F* estan haciendo 12.13 seg....

si quisas peque por esa foto, pero hermano las circuastancia y la manera de responderme enfierrados no fue la mejor

En este link creo que es el auto al cual se refiere
                            http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...a-maschio.html

( no se si es ese exactamente, si bien tiene faltantes capot y demas) pero esta dentro de los tiempos de la categoria 4 cilindro Pro Modif, no se cual sera el peso de la categoria pero ten en cuenta que es un auto con menos de 2000 cc, donde se permite hasta 3000 cc libres, y no creo que le falte mucho para las normas de seguridad de la categoria ya que mantienen la estructura original con jaula segun se ve la foto...ponele se arme de calle, esos 1000 cc que hay de mas seguro compensaria el peso que se le agregue.

el peso minimo es 650 kilos pero igual hay una formula que hay que sacar que seria cilindra X x.xxx = a peso que debe tener pero el minimo es 650

segun ranking ac hace este tiempo un auto de estas caracteristicas.

< Motor 4 Cilindros · Aspirado · Casco Armado de Calle > Desde 2009
                            1 · Auto · Fiat 147 · Preparador · Maschio · Piloto · Matías Maschio · Tiempo · 12.05s

Casco armado de calle

si bien vale solo habria que pesarlo se ve entero

Datos que dejaste

asta los momento hay 8 categorias en total

Top Full

nueva en venezuela y son carros de 6 segundos solo hay 3 y corren en Curazao y aruba

Pro modif

carros por debajo de 8.90 segundos tienen reglamentos unos pueden correr con Nitro y otros no, dependiendo la cilindrada del motor

9,90

Es una categoria Braker se clasifica con 10 segundos y se necesita cumplir con muchas normas de segurida

10.90

Igual a la 9.90

Haevy braker

Categoria por tiempo de 11.20 a 13.50, aqui cada piloto escoje el tiempo que corre su vehiculo y el mas lento sale con ventaja y deben cumplir con las normas de segurida

Street Braker

categoria por tiempo de 13.51 a 15.90 se clasifica con 16.10 y es lo mismo que la HB pero vehiculos mas lentos y deben cumplir con las normas de segurida

4 cilindro Pro Modif

categoria por reglamento son 4 cilindros por debajo de 11 segundos y se clasifica con 12.50, cilindrada maxima 3000cc son aspirados todos pero se permite casi todo

4 Cilindro AA

es la que presente en el reglamento de arriba

Saludos

pd: me gusta mucho la apariencia de los corsas bien de picadas se ven.

ven corsa porque son los que mas me gusta y hay muchos aqui, siempre decimos que en argentina fiat, en brasil VW y en venezuela corsa, auque si netras a mis videos de youtube veras que aqui de 100 carros 78 serian 8 cilindro

pd: sumale que la pista a ustedes les ayuda mucho.

bueno la pista tiene unos 50 metros de concreto, mira me puedes pasar las cordenadas de la pista que mas se corren haya?? para buscarla en google

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Por citar otro, auto para que se entienda a que me refiero, asi no se citan autos de otro tipo, el de arriba es el mas rapido hasta el momento. Y este Fiat 128 todo armado el viernes pasado hizo 12.83s, asi no citas un 47 cortado que no tiene nada que ver con el caso. Obviamente que son ASPIRADOS y ninguno llega a 2.000cc.

lastima que no hay pesas, como te conte un amigo venezolano fue a argentina a comprace un motor haya, ya que queria entrar a la categoria sin perder mucho tiempo, bueno compro un motor a no se quien que hacia haya 12.50 no recuerno, cuando llego aqui con su motor en un fiat 1 iso un pase de menos de 13s y todos quedamos cuando lo montaron en las pesa tenia solo unos 600 y algo de kilos asi que tubo que lastrar y se fue a 13. altos,

aqui hay un estado que se llama falcon es donde queda la refineria de gasolina mas grande, bueno esos tipo son papases de poner a un corsa con tapiseria completa y a/c a pesar 600 kilos y tu ves el carro y esta entero, por eso compramos pesas para evitar esas vivesas

igual ese no era el motivo del post de discutir quien es mas rapido que quien, tu (enfierrados) convertiste el post en una guera entre naciones, estas como chavez y uribe jejejeje

Comment

la pista que se corren y se toman estos "records" es la pista galvez..buscala por google..es una pista sola..a la cual se corre todos los viernes en la misma pista..eso hace tmb que muchos pilotos se acostumbren y sepan como manejarla..no como ustedes que tienen un par de pistas y ahi varia todo..eso es lo que te quiso decir enfierrados al principio creo..o otra persona..ya estoy medio mariado..pero en fin el tema es que aca muchos pilotos le tienen la mano a la pista y al semaforo y al auto y al correr todos los viernes se baja numeros..

Comment

ciber sonny

Ok dejeme mas o menos explicarete, ese fiat no entraria a la 4 pro modif, no por el motor sino por su estrutura, es un carro que no tiene ni el piso trasero por ejemplo no se que tal sera la estructura del rollbar la cual debe ser muy bien hecha ya que un carro de 10 segundo debe pasar la meta a mas de 200Km/h imaginate si tien un pinchanso?? solo por eso no entraria

Lo que quise darte a entender es que si ese auto se armaria con todo para la categoria ( con todo lo que corrsponde a la 4 pro modif) rondaria en los tiempos ( 12:50 max)..ya que te da a 10000cc mas de los que debe tener en este momento, lo cual compensaria todo lo que te referis de la estructura en relacion peso potencia.

si bien vale solo habria que pesarlo se ve entero

si abria que pesarlo pero se ve de una que ya esta mucho mas armado

Enfierrados puso la foto ( 147 blanco que esta armado de calle que hace 12:05 con un motor menor a 2000 cc).

debajo esta un 128 que originalmente pesa 830 kg vacio, como veras en las fotos esta armado ( soy dueño de un fiat 128) y te digo que esta armado ( ponele lo que decis vos de la trampa por la balanza) a lo mucho ahi en la foto se ve armado de calle, como mucha trampa que no creo que lo haga el dueño, podria sacar la goma espuma y armason de los asientos traseros y haga un falso asiento y saque las alfombras) ..ponele ajja que se ponga a hacer eso

que cuantos kilos crees que bajas??? nada, yo saco los asientos traseros y no pesan una mier ni 10kg ...el delantero como mucho pesara 15kg . 25kg en total ponele

Ese auto hizo 12:83 . es como una parede con ruedas de aerodinamico .

es cierto aca es lo que mas se ve los fiat.

Saludos y ojala algun dia podrias venir aver los fiat armados de calle los tiempos que hacen el dia de hoy.... para felicitarlos .

Comment

Working...
                                X