Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento 4 AA ASOPICOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Reglamento 4 AA ASOPICOL

Originally posted by *I*J*F* View Post
    la pista que se corren y se toman estos "records" es la pista galvez..buscala por google..es una pista sola..a la cual se corre todos los viernes en la misma pista..eso hace tmb que muchos pilotos se acostumbren y sepan como manejarla..no como ustedes que tienen un par de pistas y ahi varia todo..eso es lo que te quiso decir enfierrados al principio creo..o otra persona..ya estoy medio mariado..pero en fin el tema es que aca muchos pilotos le tienen la mano a la pista y al semaforo y al auto y al correr todos los viernes se baja numeros..

ok, gracias, galvez es la que se ve al final en bajada?? o esta es otra??

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

Originally posted by duraznito View Post
    ciber sonny

Ok dejeme mas o menos explicarete, ese fiat no entraria a la 4 pro modif, no por el motor sino por su estrutura, es un carro que no tiene ni el piso trasero por ejemplo no se que tal sera la estructura del rollbar la cual debe ser muy bien hecha ya que un carro de 10 segundo debe pasar la meta a mas de 200Km/h imaginate si tien un pinchanso?? solo por eso no entraria

Lo que quise darte a entender es que si ese auto se armaria con todo para la categoria ( con todo lo que corrsponde a la 4 pro modif) rondaria en los tiempos ( 12:50 max)..ya que te da a 10000cc mas de los que debe tener en este momento, lo cual compensaria todo lo que te referis de la estructura en relacion peso potencia.

si bien vale solo habria que pesarlo se ve entero

si abria que pesarlo pero se ve de una que ya esta mucho mas armado

Enfierrados puso la foto ( 147 blanco que esta armado de calle que hace 12:05 con un motor menor a 2000 cc).

debajo esta un 128 que originalmente pesa 830 kg vacio, como veras en las fotos esta armado ( soy dueño de un fiat 128) y te digo que esta armado ( ponele lo que decis vos de la trampa por la balanza) a lo mucho ahi en la foto se ve armado de calle, como mucha trampa que no creo que lo haga el dueño, podria sacar la goma espuma y armason de los asientos traseros y haga un falso asiento y saque las alfombras) ..ponele ajja que se ponga a hacer eso

que cuantos kilos crees que bajas??? nada, yo saco los asientos traseros y no pesan una mier ni 10kg ...el delantero como mucho pesara 15kg . 25kg en total ponele

Ese auto hizo 12:83 . es como una parede con ruedas de aerodinamico .

es cierto aca es lo que mas se ve los fiat.

Saludos y ojala algun dia podrias venir aver los fiat armados de calle los tiempos que hacen el dia de hoy.... para felicitarlos .
    yo iva a ir hace un tiempo a conocer a marcos IDF cuando estabamos buscando nuevas mejoras pero al final acepte la invitacion a la fabrica dbilas y scrick en alemani, otro pana mio si fue junto con el que fue a buscar el motor de fiat

Comment

Originally posted by cybersonny View Post
      ok, gracias, galvez es la que se ve al final en bajada?? o esta es otra??

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

yo iva a ir hace un tiempo a conocer a marcos IDF cuando estabamos buscando nuevas mejoras pero al final acepte la invitacion a la fabrica dbilas y scrick en alemani, otro pana mio si fue junto con el que fue a buscar el motor de fiat
      mmm si nose si tanta bajada pero digamos que si..la pista no es 100% llano..cuando arrancas arranca bien a la mitad de la pista tiene como una pancita..osea que subiria y dsp bajaria..es muy poco pero es..pero si te referis a si esta en bajada..tambien tiene que tener una subida

pd: me podes pasar el link de donde viste la pista?un saludo

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        mmm si nose si tanta bajada pero digamos que si..la pista no es 100% llano..cuando arrancas arranca bien a la mitad de la pista tiene como una pancita..osea que subiria y dsp bajaria..es muy poco pero es..pero si te referis a si esta en bajada..tambien tiene que tener una subida

pd: me podes pasar el link de donde viste la pista?un saludo

si algo asi como si subiera y bajara no se ya que no lo distingo bien, eso lo vi en los videos que me mostraron los venezolanos que estubieraon haya y algunos videos que he visto en youtube

una pregunta por que sostienen los carros en las mayorias de las veses??? osea para que lo hacen
        Last edited by cybersonny; 24-07-2010, 00:41.

Comment

Gracias por compartir.

Comment

Working...
          X