Announcement

Collapse
No announcement yet.

Playstation 3 o computadora?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

    Me refiero a los accesorios que deberia venir (no estoy muy al tanto y no quiero que me garquen)

    Comment


    • #62
      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

      la play, UN joystik, UN cable RCA (el hdmi es opcional, no viene) un paquete de manuales, un cable USB para el joy, un cable de corriente, y un blue ray con boludeces.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

        El contenido del equipo depende del kit que compres. Los mas basicos, son 1 joys, 1 cable de alimentacion USB para cargar el Joys ( es wireless y lo cargas una vez cada mil años ), el cable de power, los manuales, 1 BlueRay ( con una demo visual de varios juegos, peliculas, un instructivo de la tecnologia BlueRay, etc ) y el cable RCA. Depende cual compres puede que sea 110v-220v o solo 110v, por lo tanto vas a tener que comprar un trafo violento de 750w que en marcado libre rondan los $100 y el cable HDMI si tenes un LCD que segun donde/que compres podes gastar desde $50 mangos en adelante.

        El que compre yo me vino con todo lo descripto, salvo que me vino con 2 joys DualShock3, sin juegos y es 110v, por lo cual tuve que comprar el trafo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

          Bien, gracias!!

          Comment

          Working...
          X