Announcement

Collapse
No announcement yet.

Playstation 3 o computadora?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

    x el momento, te dire q te compres una pc!....
    o en su defecto una XBOX 360...
    te explico el xq...
    tengo la ps3... es un cañon si, pero hay un pequeño problema... x el momento nose pueden hacer copias de blue ray... x ende no hay juegos truchos.. x ende te rompen el orto a la hora de comprar cualquier juego...
    x otro lado te dije de la XBOX 360 xq tiene los mismos graficos q la ps3... y hay copias... de los juegos y son casi los mismos titulos q en la ps3...
    saludos
    y suerte!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

      aguante la XBox que hay juegos truchos bien baratos en todos lados...
      que se metan los juegos a 100 dolares de la play3 en algun agujero...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

        Originally posted by fede_aki View Post
        loco ni lo dudes, mandale PC, la play 3 es muy linda, pero ni a palos se compara con una buena pc, compra algo lindo con zarapada placa de video y vas a tener mejores graficos que con la play 3

        Es la primera vez que escucho esto en mi vida ...

        Jamas imagine que un procesador que tiene que mover un sistema operativo y aparte un juego ... ande mas rapido que una consola que tiene un procesador de 4 cores y usa juegos para 2 cores nomas, aparte sin sistema operativo ...
        ALGO NO ME CIERRA JAJAJA

        Comment


        • #49
          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

          Originally posted by jackson_team View Post
          aguante la XBox que hay juegos truchos bien baratos en todos lados...
          que se metan los juegos a 100 dolares de la play3 en algun agujero...

          100 pesos ? no se dejen estafar muchachos, bajatelos de torrentleech, y hacelos vos, un Dvd Dual layer esta 12 pesos o por ahi.
          Saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: Playstation 3 o computadora?

            Originally posted by yeyoso View Post
            Mis amigos consolistas desprecian a la play 3 porque cada vez hay menos lugares para bajar juegos truchos, porque la tenes que chipear y porque un juego original es caro y comprar muchos es mas caro todavia

            Por eso aprovecho el post para que me saquen la duda que me digan posta de donde bajan juegos a que velocidad bajan esos juegos (es decir si hay gente que los comparte o son 2 gatos locos) y 3ero el tema del laser que pasa con esas partidas malas que se cagan el laser al año y te sale mas de 400 pesos arreglarlo..........si me convencen capaz compro una

            Porque sino puedo bajar juegos truchos y no tengo una cantidad decente me quedaria con la x box

            No estoy de acuerdo en los montos de los reproductores blue ray........por 500 dolares ya se consiguen los sony los samsung por 520 los panasonic y hay tendencia a la baja porque estan saliendo marcas mas economicas........yo no compraria la play 3 para matarla a pelis y juegos me da la sensacion que moriria pronto el laser.........

            Salu2

            El tema es mas o menos así:

            La play 3 no corre juegos truchos, porque utiliza blueray, además de que no se hizo "un chip" para que los corra, aunque los haya en ese caso necesitarías además de un ancho de banda considerable para bajar un juego, una grabadora de blueray, además un blueray virgen creo que andaba en unos U$S 20. O sea que aunque se pudieran truchar tampoco serían baratos ni faciles de hacer.

            En definitiva para el Argentino como no se puede truchar es mala.
            Aunque depende la economía de cada uno, el juego anda en unos U$S 80 dolares promedio mas o menos, para mí lo vale, pero convengamos que es mucha guita.
            Yo una vez sola jugué a la play3 y me pareció excelente, lo del laser no creo que sea tan así que se te cague al toque.

            Y el mercado de usados es bastante grande, te comprás un par de juegos y después los vendes o canjeas, además que con la play 3 podes jugar on-line gratis, o sea la mayoría de juegos o te bajas expansiones por pocos dólares o lo seguis jugando en internet un buen tiempo más.


            Por el lado de la xbox 360 un amigo la tiene y también me pareció genial, yo si tuviera que elegir una para comprar hoy me compro la xbox por precio y por juegos, si tuviera la posibilidad de tener la guita disponible para eso me voy a la play3.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Playstation 3 o computadora?

              Originally posted by elsuperlea View Post
              El tema es mas o menos así:

              La play 3 no corre juegos truchos, porque utiliza blueray, además de que no se hizo "un chip" para que los corra, aunque los haya en ese caso necesitarías además de un ancho de banda considerable para bajar un juego, una grabadora de blueray, además un blueray virgen creo que andaba en unos U$S 20. O sea que aunque se pudieran truchar tampoco serían baratos ni faciles de hacer.

              En definitiva para el Argentino como no se puede truchar es mala.
              Aunque depende la economía de cada uno, el juego anda en unos U$S 80 dolares promedio mas o menos, para mí lo vale, pero convengamos que es mucha guita.
              Yo una vez sola jugué a la play3 y me pareció excelente, lo del laser no creo que sea tan así que se te cague al toque.

              Y el mercado de usados es bastante grande, te comprás un par de juegos y después los vendes o canjeas, además que con la play 3 podes jugar on-line gratis, o sea la mayoría de juegos o te bajas expansiones por pocos dólares o lo seguis jugando en internet un buen tiempo más.


              Por el lado de la xbox 360 un amigo la tiene y también me pareció genial, yo si tuviera que elegir una para comprar hoy me compro la xbox por precio y por juegos, si tuviera la posibilidad de tener la guita disponible para eso me voy a la play3.
              Gracias la explicacion era lo que me imaginaba.......aun teniendo una grabadora de blue ray no bajan de 75 los blue ray virgenes.......

              80 dolares por juego no me gasto ni mamado

              Como pensaba optare por la x box como mucho

              Salu2!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                Yo creo q es una cuestion de gustos, para una persona que tiene muchos manejo de pc, creo que siempre va a elegir la pc, y eso q dicen q la pc en un año queda atrasada es una ganzada, haciendo una buena inversion, la pc te dura facil 3 años, calculen para armar una pc gaming, en gastar minimo u$s 1000, sabes el caño q armas, y tenes todo ahi tambien, repito es cuestion de gustos, el q esta acostumbrado a usar la pc sigue con la pc y el q usa la consola lo mismo.
                Lo mas practico es lejos la play3, pero desde mi punto de vista una buena pc bien cojuda ni se compara con la play3

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                  El problema aca es la mentalidad pirata. Se gastan 3 lucas en una consola y no quieren gastar mas de $15 pesos en un juego. Es un problema de mentalidad mas que nada. Si uno va a justificar que una consola no sirve porque no se pueden comprar juegos piratas, es lo ultimo. Es como decir que un auto de alta gama no sirve porque es caro el mantenimiento. Quieren una consola de 3 lucas, que te pide una tele de otras 3 lucas, con conexion a internet, juegos online, ampliaciones, wireless, navega en internet, 1080p definicion, etc.. y pretenden ponerle un CD virgen de $1 con un .iso bajado de la net... INCREIBLE !!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                    una buena pc de una

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                      por lo que pude sacar como conclusion con esta y otras informaciones,es que la playstation 3 es mejor que la x box 360,si estas dispuesto a garpar por el original;y podes actualizarlo al juego ,permutarlo etc.
                      Aunque si te pones a pensar cuantos juegos necesitas tener al mismo tiempo?
                      Por lo menos a mi no me haria falta tener 15 juegos a la a la vez

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                        si tenes juegos de la talla del metal gear 4 quedate tranqui que no te hace falta tener ni 5 juegos...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          si tenes juegos de la talla del metal gear 4 quedate tranqui que no te hace falta tener ni 5 juegos...
                          yo me habia quedado sin laburo ,cuando estaba juntando,pero tenia pensado comprarla para jugar uno de autos,y alguno de otra cosa,un gta o algo de eso,no mas de dos juegos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                            El grid la zarpa, el gt5 es increible, lastima que no salio el completo todavia.
                            El alone in the dark....dios, que juegazo

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                              Hola loco!!!
                              Yo tengo la ps3 y una notebook.
                              Te cuento que desde que tengo la ps3 hice la mejor inversion en mi vida a lo que se refiere a juegos.
                              Yo en mi opinion me la compro de una, sin pensarlo, pero como dicen todos es cara y los juegos igual, pero la pc la tenes que ir actualizando como dicen todos y vas a seguir gastando guita.
                              Saludos!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                                Pregunto, a la hora de comprar una PS3, la caja con que deberia venir???

                                Comment

                                Working...
                                X