Announcement

Collapse
No announcement yet.

Playstation 3 o computadora?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Playstation 3 o computadora?

    Me estoy por mudar solo y con mis amigos le damos duro al PES 2009 en la play 2, en mi casa para lo unico que uso la pc es para conectarme a internet y jugar algun que otro juego. es facil conectarse a internet con la play? hay que comprar un teclado especial o le va uno comun USB? porque me parece que me conviene mas comprarme la play de una. y la compu dejarla para despues.

    que opinan?

  • #2
    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

    La PC, de una, conectarte a internet con la Play es un dolor de huevos, aparte los jueguitos salen arriba de $100 c/u y todavia no hay BluRay truchos.

    La contra de la PC es que necesita actualizarse todo el tiempo, en hard y en soft, mas instalar los juegos, poner crack, etc...

    No estoy muy actualizado pero creo que con lo que sale la PS3 te compras un buen caño. Aparte lo ideal es tener un tv copado para la Play, y eso es un gasto mucho mayor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

      loco ni lo dudes, mandale PC, la play 3 es muy linda, pero ni a palos se compara con una buena pc, compra algo lindo con zarapada placa de video y vas a tener mejores graficos que con la play 3, aparte tambien tenes salida Tv y toda la onda, la play 3 me parece que es mas aparentar que otra cosa, aparte los juegos son carisimos y no hay chip desarrollado todabia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

        La Play 3 es para cuando ya tenes la PC

        Comment


        • #5
          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

          nahh, te digo posta... vale carisima y no vale la pena, los juegos segun se, son carisimos tambien, ahora... cn toda la plata q te gastas en la play nueva te compras una alta placa de video , i si vendes el monitor q tenes y pones algo ensima... t compras un alto monitor tambien ;) ademas... el teclado es mas facil de usar para mi

          Comment


          • #6
            Respuesta: Playstation 3 o computadora?

            XBOX 360 nada mas te voy a decir....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Playstation 3 o computadora?

              los juegos de play jamas los vas a poder correr en una pc.. te compras la pc hoy, y juegos que en 3 o 4 meses salen para play 3 , tenes q comprarte una placa de 400usd para moverlos decentemente...

              la onda es una compu tranqui para chatear msn enfie etc y un buen lcd con play3

              Comment


              • #8
                Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                Una PC medio pelo, que sirva para Internet, Office e Internet.
                Playstation 2.

                Y para rematarla mas adelante pegas un lindo LCD 32" total TV tenes que comprar y listo, haces Play en la tele y si tenes la pc en el mismo ambiente pones tvout + audio a la tele y tenes equipo de musica, video, dvd, etc ...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                  Gente, algun lugar que vendan PS2 en lindas cuotas y no me asesinen ???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Gente, algun lugar que vendan PS2 en lindas cuotas y no me asesinen ???
                    En www.cdmarket.com te fijastes?? son de mucha confianza y podes pagar con tarjeta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                      X360.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                        Mirá, en mi experiencia con consolas y demás, no estoy tan de acuerdo que la Play3 sea un aparato, lo que pasa es que acá a precio dolar y más siendo blue-ray te la regalo, están 100 verdes cada juego, tanto es así que en foros como 3dgames hay post de trueques de juegos de play 3.
                        Si bien también tenés que tener en cuenta que estas comprando un reproductor blue-ray, como en su momento paso con la ps2, con el dvd.

                        En tema juegos, la consola sabés que de aca a 4 años todos los juegos que salgan nuevos los vas a poder jugar, en cambio con la PC por ahi los podes llegar a tirar (dependiendo de la placa), sin hablar de altas resoluciones.

                        En fin una muy buena opcion es la xbox 360, un amigo la tiene y de movida, si te gusta el PES, lo podes jugar tranquilamente, ensima esta bastante mas barata, y lo mejor es que la nueva camada de xbox se pueden chipear, cosa que hasta la navidad pasada no se podía, yo la vería como buena opción.

                        Otra opción que tenés, pero por ahí no es tan cómoda es comprarte una PC buena con una linda placa de video (no necesita ser super), y si tenes un buen monitor te comprás unos joystick y listo, jugas PES en la PC.

                        Tanto en pc como consola te "exige" o un buen monitor o una buena tele, salvo que hagas como mi amigo de la xbox 360 que no tiene tele, pero se compro un monitor de 24' dell, y mata 3 pajáros de un tiro, con una capturadora tiene tele, usa la consola ahi y se ve espectacular y como 3º también la pc.

                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                          Mira,me arme aca en la plata x $2.250 una pc de la p*** madre,agarra el crysis con todos los graficos,el pes con todos los graficos y ni hablar el uncover,sinceramente la play 3 es para comprar entre 4 u 8 amigos,xq es mucha gita al dope,tenes q comprarte un tv copado y gastas algo de 5 lucas...
                          Yo haria asi...

                          Cpu: $2.250
                          Monitor 23": $974.55
                          Joysticks: $50 c/u

                          Y lo q te sobra fierros jajaja...Aparte los juegos de pc sale el mas caro $40.cosa q en la play 3 ni la caja compras...Pensalo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                            hola capo, mira, yo tengo la play 3....
                            es verdad, minimo 70 usd cada juego nuevo, necesitas monitor o tele lcd... mas el costo de la consola que no es barato.....

                            PEROOOO... es lo mejor que hay en la vida, te olvidas de pensar en actualizaciones, etc etc y sabes que todo juego nuevo que salga, te va a correr bien sin problemas.

                            para usarla como pc no sirve, va, sirve pero es un dolor de huevos... tarda mucho.

                            te recomiendo PC + play...

                            y si no tenes para las dos cosas, PC y listo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                              Siempre use pc. Por ahi la ventaja de la play pones el juego y chau te olvidas.

                              Comment

                              Working...
                              X