Announcement

Collapse
No announcement yet.

Playstation 3 o computadora?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

    yo tengo la 360 , un par de pcs, y la ps3,
    la 360 tengo como 80 juegos, le damos con unos amigos al fifa 09 que este año al pes lo paso por arriba, y la ps3, tengo solo algunos juegos como metal gear, killzone 2, fifa 09 tambien juego mucho online y gran turismo 5, total despues los cambio o los vendo.
    Las ventajas que tiene la ps3 o la 360 sobre la pc son muchas, la pc se desvaloriza, la tenes que actualizar, para instalar o crackear un juego a veces es un dolor de bolas, la ps3 lo pones y te olvidas, el online un caño, lo mismo la 360.
    El crysis por mas que tenga los super graficos, sacando eso es un juego mas.
    Despues el catalogo de las consolas es impresionante y por unos años largos no la tenes que cambiar, y te sale muchooo menos que una pc, con la pc siempre vas a estar corto, y con lo que te gastas en una super pc, te compras un 32 y una ps3 o una 360.


    PAra mi la pc ya no es mas para jugar, lo unico que puede valer la pena es un simulador de autos nada mas.
    Last edited by AlejandroZN; 28-05-2009, 15:18.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Mira, el que dice que no sirve y lo compara con una PC es porque no tiene una PS3. Ni mas ni menos que eso, habla porque la vio en la casa de un amigo o le dijeron. La realidad es que la PS3 a nivel tecnologico es un rayo. Tiene muchas mas cosas de las que uno que no la tiene se imagina. Podes navergar por internet comodamente, podes abrir varias paginas a la vez, usar un teclado o el mismo joys te permite utilizar un menu contextual con memoria tipo Cel. que cuando escribis te va dando las palabras. Es bastante simple, aparte tiene una comunidad online gratuita donde podes conectarte y jugar sin costos. Te podes bajar demos gratuitas de juegos en 1080p, como asi tambien videos y algunas pelis que van a salir. La consola de conecta de forma inalambrica, por lo tanto con tener un router en tu casa ya sola se conecta y anda muy bien, pocas veces tiene problemas de conexion o caidas.
      El tema es que aca somos Pais Pirata, en su vida nadie compro un juego Original y se la pasan instalando 200 parches, no pueden jugar online, se les cuelgan, etc.. pero no ponen un mango en comprar un juego Original. La PS3 corre con juegos originales, entonces te gastas unos pesos en cada juego, pero podes jugarlos Online todos, aparte que podes comprarle por 3 o 4 dolares actualizaciones que bajas de internet y el juego no muere cuando lo terminaste. Tenes comunidades donde jugar y compatir tus juegos. Tenes un monton de accesorios para comprar, salen todos los juegos para PS3 y no es solo una consola mas, sino que aparte de poder jugar, navegas por internet, podes hacerte tus galerias de fotos descargando de tu CAM directo a la play, podes ver multimedia, etc. Es una muy buena opcion por un promedio de 700 uss que valen hoy en dia. Si tenes una PC para safar, comprar una PS3 es muy buena opcion, te pide una LCD como para aprovecharla al Maximo, ya que seria lo mismo que tener una PC importante con un monitor que no levante mas de 800x600 de resolucion.

      Otra cosa, el mercado de juegos usados que tiene la PS3 es bastante interesante, podes conseguir juegos usados o intercambiarlos, sin ir mas lejos podes fijarte en ML buscando juegos PS3 y opcion usados, y te vas a dar cuenta. Aparte podes ver peliculas en Blue Ray, cosa que si compras un reproductor de hogar rodan los $2.500 y con la play podes ver las pelis y aparte jugar. Yo la compre, tengo 4 PCs en casa y no tiene comparacion alguna.
      Welcome to the DARK SIDE !

      Comment


      • #33
        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

        con 3luks te armas una pc q corres juegos como los de la ps3
        Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

          la play todavia no tiene chip, que haces con los juegos truchos...?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Playstation 3 o computadora?

            Originally posted by uzi_net View Post
            la play todavia no tiene chip, que haces con los juegos truchos...?
            Hablas enserio ??

            Comment


            • #36
              Respuesta: Playstation 3 o computadora?

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Hablas enserio ??
              yo no tengo idea de la play... pero un compañero de trabajo la esta vendiendo porque todavia no consigue el chip, por eso es que dije eso...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                soy pobre aguante la play2

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                  aguante el buscaminas en la compu....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                    la pc MAS grosa que se pueda armar ahora, en 6 meses, 1 año ya ni es ni la mitad de "vanguardia" que era cuando la compraste.

                    la pc se desactualiza al toke, aparte los que dicen 3 lucasse arma algo groso son 790 dolares aprox, un monitor de lcd de 19 medio pelo te sale entre 150 y 200 dolares, te quedan 500/600 dolares para el cpu, una placa que equipare la potencia de una ps3 sale de 300, 400 para arriba.
                    a eso hay q sumar una fuente como la gente , un rigido como la gente memoria como la gente, gabinete como la gente.

                    y repito en 1 año ya la tenes q actualizar

                    asi que PARA JUGAR y para poner el cd(o blu ray) tocar unboton y estar jugando a los 3 minutos sin estar renegando con cracks parches y etc me quedo con la play.

                    en fin mi humilde opinion despues de años de reparar y armar equipos computacionales.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                      yo tuve ps3. la vendi y ahora la voy a volver a commprar porque la re extraño jajaja.
                      Pero posta, el que habla mal de la ps3, es porque no la tuvo....una vez que entras a el mundo play....no salis mas.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                        Mis amigos la desprecian a la play por 2 razones........una porque hay partidas de 80 hg de 40 gb que venian cagadas de hecho en el foro dvd mania hay varios que al año de uso se palmo el laser........y en 2do lugar dicen que no hay paginas para bajar los juegos truchos o al menos no hay ni la 4ta parte en comparacion a la x box.........es tan asi o exageran?

                        De donde bajan los juegos truchos? porque a mi me sacaron las ganas con tantos comentarios malos.........escucho respuestas.........

                        Salu2

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                          o sea que la xbox 360 es mejor que la play solo por tener juegoss truchos?
                          usando originales es mejor la play 3 ?
                          no cazo una :P

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            o sea que la xbox 360 es mejor que la play solo por tener juegoss truchos?
                            usando originales es mejor la play 3 ?
                            no cazo una :P
                            Mis amigos consolistas desprecian a la play 3 porque cada vez hay menos lugares para bajar juegos truchos, porque la tenes que chipear y porque un juego original es caro y comprar muchos es mas caro todavia

                            Por eso aprovecho el post para que me saquen la duda que me digan posta de donde bajan juegos a que velocidad bajan esos juegos (es decir si hay gente que los comparte o son 2 gatos locos) y 3ero el tema del laser que pasa con esas partidas malas que se cagan el laser al año y te sale mas de 400 pesos arreglarlo..........si me convencen capaz compro una

                            Porque sino puedo bajar juegos truchos y no tengo una cantidad decente me quedaria con la x box

                            No estoy de acuerdo en los montos de los reproductores blue ray........por 500 dolares ya se consiguen los sony los samsung por 520 los panasonic y hay tendencia a la baja porque estan saliendo marcas mas economicas........yo no compraria la play 3 para matarla a pelis y juegos me da la sensacion que moriria pronto el laser.........

                            Salu2

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                              cris yo em la compre la play, juegos turchos NO HAY! de echo no ai chip desarollado todabia...
                              los juagozs van desde 30 u$s a 100u$s. la xbox tenes truchos...
                              yo compre la de 160 gb ni idea si va a tener problemas me toco el izq espero q no.. pero olvidate d elos jeugos truchos ya q son blu ray y pesan 40gb cada juego asi q date una idea lo q seria para bajarlos desde la net.

                              otra cosa, que tiene de bueno la play tiene mercado de usados, ya sea venta o canjes de juegos.
                              yo con los q hable sobre cual elegir xbox wii o ps3 en un 70% me dijieron ps3.

                              y despues fijate si vos queres una pc para jugar o una consola para jugar

                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Playstation 3 o computadora?

                                Para mi si no tenes una buena tele no vale la pena ninguna de las consolas nuevas.

                                Comment

                                Working...
                                X