Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que consola compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que consola compro?

    Originally posted by Facundo 13
    PS3 ES LO Q VAA!! si queress calidad compra la ps3 el BluRay con un buen plasma HDmi es impresionantee....q esta salada esta saladaa ....peroo es lo q vaa
    Estoy empezando a creer que el usuario de la ps3 es como un fanatico de ferrari.

    Comment


    • #77
      Re: Que consola compro?

      Originally posted by gaboneon
      Estoy empezando a creer que el usuario de la ps3 es como un fanatico de ferrari.

      JAJAJAJAJJA bien ahi

      Comment


      • #78
        Re: Que consola compro?

        A mi me gustaria tener las 3...la ps3 la compre porque se dio, y me encanta.
        Pero sigo pensando que el control de la xbox es mas comodo.
        De echo soy xbox fan, pero cuando compre la ps3 las 360 se quemaban todavia.

        Comment


        • #79
          Re: Que consola compro?

          Originally posted by Agustin Vanina
          A mi me gustaria tener las 3...la ps3 la compre porque se dio, y me encanta.
          Pero sigo pensando que el control de la xbox es mas comodo.
          De echo soy xbox fan, pero cuando compre la ps3 las 360 se quemaban todavia.
          Concuerdo 100% con todo lo que decis, yo la verdad no digo que ni una sea mejor que la otra creo que son diferentes aunque intentan ser lo mismo no se si me explico, cada consola tiene lo suyo, pero todos los users de ps3 saltan como si fuera lo mejor del mundo, que el blu ray,que bla, bla ,bla y creo que no es asi.
          Originally posted by GonzO

          JAJAJAJAJJA bien ahi
          jajajaja

          Comment


          • #80
            Re: Que consola compro?

            Originally posted by gaboneon
            Concuerdo 100% con todo lo que decis, yo la verdad no digo que ni una sea mejor que la otra creo que son diferentes aunque intentan ser lo mismo no se si me explico, cada consola tiene lo suyo, pero todos los users de ps3 saltan como si fuera lo mejor del mundo, que el blu ray,que bla, bla ,bla y creo que no es asi.jajajaja
            Yo conozco usuarios de Xbox 360 que son iguales tambien.

            Comment


            • #81
              Re: Que consola compro?

              Originally posted by JuanPablo
              Yo conozco usuarios de Xbox 360 que son iguales tambien.
              Si jjajaja eh leido en insider a mas de uno tambien.

              Comment


              • #82
                Re: Que consola compro?

                Originally posted by Agustin Vanina
                si alguien tiene ps3 y quiere canjear juegos hay un lugar en santa fe que por tu usado +50 te llevas otro en canje...sino 150 cada usado y 300 cada nuevo....
                me podrias decir en que parte de sta fe es esoo me gustoo laa ofertaa... desde ya muchas graciass...

                Comment


                • #83
                  Re: Que consola compro?

                  ahora no estoy en casa despues te paso un pm con la dire y el numero!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Que consola compro?

                    ok gracias!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Que consola compro?

                      para mi depende de lo ke puedas gastar... yo tambien estoy pensando en comprarme una consola en vez de actualizarme con la pc...
                      Estuve jugando al GTA en la xbox en la casa de un amigo y no anda 10 puntos... cuando vas rapido se te desaparece la ciudad y para mi eso es una cagada...
                      Para otros juegos anda bien.. para mi ni la xbox ni la ps3 son malas consolas.. pero para mi la supera lejos la ps3(la de 80gb) ...

                      Lo bueno de ke si te compras la ps3 no te vas a tener ke comprar un reproductor de blue-ray cuando las peliculas vengan en ese formato.. Lo malo es ke los juegos te salen 200 mangos.. pero tenes todo original... ademas de ke anda 10 puntos y altos juegos tiene..

                      Lo bueno de la xbox es ke los juegos te salen 2 mangos... si se te rompe te lo solucionan al toke.. pero no es la misma calidad ke la ps3..

                      Yo la verdad nose cual comprarme todavia.. creo ke me compraria la xbox por el tema del precio de los juegos, aunke los ke son muy pesados no se los aguanta al 100% .. todavia no jugue a la ps3 pero vi amigos jugando y anda de 10.. si me dan un aumento en el laburo fija ke me compro la ps3.. y a comprarme 1 juego por mes..

                      Comment


                      • #86
                        Re: Que consola compro?

                        Originally posted by Thunderstruck
                        para mi depende de lo ke puedas gastar... yo tambien estoy pensando en comprarme una consola en vez de actualizarme con la pc...
                        Estuve jugando al GTA en la xbox en la casa de un amigo y no anda 10 puntos... cuando vas rapido se te desaparece la ciudad y para mi eso es una cagada...
                        Para otros juegos anda bien.. para mi ni la xbox ni la ps3 son malas consolas.. pero para mi la supera lejos la ps3(la de 80gb) ...

                        Lo bueno de ke si te compras la ps3 no te vas a tener ke comprar un reproductor de blue-ray cuando las peliculas vengan en ese formato.. Lo malo es ke los juegos te salen 200 mangos.. pero tenes todo original... ademas de ke anda 10 puntos y altos juegos tiene..

                        Lo bueno de la xbox es ke los juegos te salen 2 mangos... si se te rompe te lo solucionan al toke.. pero no es la misma calidad ke la ps3..

                        Yo la verdad nose cual comprarme todavia.. creo ke me compraria la xbox por el tema del precio de los juegos, aunke los ke son muy pesados no se los aguanta al 100% .. todavia no jugue a la ps3 pero vi amigos jugando y anda de 10.. si me dan un aumento en el laburo fija ke me compro la ps3.. y a comprarme 1 juego por mes..
                        El Gta de xbox se ve mejor que el de ps3 te aviso...que se generen un tanto de golpe los escenarios es normal en ese tipo de juegos por lo grande que es la ciudad. En ps3 olvidate que pasa lo mismo y en cima se ve con menos resolucion y corre a menos cuadros. Que queres decir con que los juegos muy pesados no los aguanta ???
                        Tomar la ps3 como un reproductor de blue ray es un error....hay que ver cuanto te aguanta si la usas para jugar y ver peliculas....

                        Comment

                        Working...
                        X