Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que consola compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que consola compro?

    Gente, estoy mirando para comprar consola nueva, actualmente en casa hay una PS2 , un LCD de 32" con entrada HDMI y un G25 como accesorio consolero y de PC, ahora la consulta es la siguiente:

    Que compro? WII - PS3 - XBOX 360 ?

    Aclaro q no soy de jugar mucho ni todo el dia, el volante mas q nada lo uso en la pc con Rfactor, la PS2 va a quedar en casa , estoy buscando algo para suplantar o tener una alternativa a la PS2, me tienta mucho la WII ya que por lo que vi parece muy buena para jugar entre amigos, aunque me tira para atras el tema graficos , despues la PS3 esta salada y no se pueden usar copias, y la Xbox no la use nunca asi q no tengo referencias.

    Espero opiniones justificadas para ver porque me defino.

  • #2
    Re: Que consola compro?

    en mi opinion es como vos decis la WII es para jugar con amigos.

    la ps3 y la xbox son similares, lo que paga mas para mi comprar la xbox es poder jugar con las copias

    Comment


    • #3
      Re: Que consola compro?

      ya dijiste todo.. la ps3 es saladisima y las copias no andan..
      la wii me parece muy infantil
      y la xbox360 no la probe nunca

      Comment


      • #4
        Re: Que consola compro?

        l'a Xbox 360.

        La ps3 es un reproductor de Blu-ray "barato" nada mas.


        y no compres ttruchos en la xbox, porque sino no podes jugar online, te bloquean la consola de por vida.

        Comment


        • #5
          Re: Que consola compro?

          Originally posted by Se-R
          l'a Xbox 360.

          La ps3 es un reproductor de Blu-ray "barato" nada mas.


          y no compres ttruchos en la xbox, porque sino no podes jugar online, te bloquean la consola de por vida.
          eh? no se pueden usar copias en la xbox?

          Comment


          • #6
            Re: Que consola compro?

            PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TE COMPRAS EL GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!! de paso...cuanto esta la ps3?

            Comment


            • #7
              Re: Que consola compro?

              Originally posted by arielcastillo74
              eh? no se pueden usar copias en la xbox?
              para jugar on line NO, pero para jugar off line si

              Comment


              • #8
                Re: Que consola compro?

                Originally posted by gerc037
                PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TE COMPRAS EL GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!! de paso...cuanto esta la ps3?
                2400/2600 segun donde

                Comment


                • #9
                  Re: Que consola compro?

                  Originally posted by -Hernan-
                  para jugar on line NO, pero para jugar off line si
                  yo recien compre una 360, en un rato la tengo que ir a buscar!
                  Que cagadon, recien me entero que no se puede jugar online con los truchos jajaj bueno, no importa!
                  habra que comprar los buenos para jugar On!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que consola compro?

                    comprate la 360....

                    vale menos guita.
                    Mejor catalogo de juegos.
                    Graficos mejores que los de Ps3.
                    Te podes bajar los juegos de internet y copiarlos vos.

                    La contra..si usas copias, no podes jugar on line porque te banean, de hecho a mi consola le paso eso y no la puedo usar para jugar on line.
                    Compra originales los juegos que realmente valgan la pena. el servicio on line Xbox live es excelente dicen.

                    No lo dudes esta generacion es de xbox, ps3 esta medio en un poso....y lo unico atractivo en relacion a la xbox es que tiene blu ray, pero tampoco da para
                    usarlo como reproductor...dudo que dure mucho. Y a fin de cuentas vos estas comprando una consola para jugar....y vale mucho mas todo lo anterior que te dije.

                    la wii no la meteria en la misma bolsa...yo no la veo como una competidora de xbox y ps3. Osea si te compras una wii, te perdes un monton de juegasos que puede tener xbox, y comprando solo
                    la xbox no vas a tener una consola tan bien pensada para jugar entre varios ahi en tu casa.
                    Digamos que la xbox y la wii se complementan muy bien....lo que te da una, no te lo da la otra....teniendo opcion, valen la pena las 2.

                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que consola compro?

                      Originally posted by gerc037
                      PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TE COMPRAS EL GRAN TURISMO 5!!!!!!!!!!!!! de paso...cuanto esta la ps3?
                      +1, GRAN TURISMO 5 trae menos autos algo de 75 comparado con los gt anteriores pero los mejores graficos, se puede ver desde el interior del auto con lujo de detalles y los autos se rompen, yo con ese juego solo soy feliz

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que consola compro?

                        Originally posted by alann
                        +1, GRAN TURISMO 5 trae menos autos algo de 75 comparado con los gt anteriores pero los mejores graficos, se puede ver desde el interior del auto con lujo de detalles y los autos se rompen, yo con ese juego solo soy feliz
                        los autos se rompen ???
                        La verdad los graficos de Gt son excelentes...pero si quiere mas realismo el Forza es superior.
                        Pero ariel dijo que juega al Rfactor con volante en la pc....dudo que el GT le paresca muy real.

                        Si quiere algo que se vea muy bien, con los interiores de los autos con altismo detalle, tiene el Project gotham racing 4....no es real en la conduccion pero todo su entorno si lo es....y al menos los autos se rompen.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que consola compro?

                          EL GT no me preocupa, compre la PS2 por el GT4 y la verdad me desiluciono mucho.

                          La cagada es que el G25 no es compatible con la Xbox...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que consola compro?

                            Originally posted by arielcastillo74
                            EL GT no me preocupa, compre la PS2 por el GT4 y la verdad me desiluciono mucho.

                            La cagada es que el G25 no es compatible con la Xbox...
                            y noo, tenes que comprarte el volante de xbox y no vale la pena....

                            el g25 es compatible con alguna consola ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que consola compro?

                              Mira ni lo dudes man, 360 de cabeza, yo estaba igual que vos ps3 o Xbox, le tenia desconfianza a algo nuevo por que siempre fui de Play y la verdad no me desilusiono si no al contrario.
                              Como dijieron tenes mas juegos y mas baratos, uno bueno de play3 esta 80 verdes,como me dijo Gta en 10 juegos tenes el valor de otra consola, en cambio para la xbox tenes casi los mismos juegos,la misma calidad y mas baratos hasta te lo bajas, si no te molesta gastar 80 dolares en cada juegos dale a la ps3, tenes la ventaja de Blue Ray nada mas, si no dale a la Caja X tranquilo.
                              Yo por ahora vengo safando del baneo, a la noche lo estoy dando duro al Call of Duty, si me banean me chupa un huevo igual.

                              Comment

                              Working...
                              X