If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira ni lo dudes man, 360 de cabeza, yo estaba igual que vos ps3 o Xbox, le tenia desconfianza a algo nuevo por que siempre fui de Play y la verdad no me desilusiono si no al contrario.
Como dijieron tenes mas juegos y mas baratos, uno bueno de play3 esta 80 verdes,como me dijo Gta en 10 juegos tenes el valor de otra consola, en cambio para la xbox tenes casi los mismos juegos,la misma calidad y mas baratos hasta te lo bajas, si no te molesta gastar 80 dolares en cada juegos dale a la ps3, tenes la ventaja de Blue Ray nada mas, si no dale a la Caja X tranquilo.
Yo por ahora vengo safando del baneo, a la noche lo estoy dando duro al Call of Duty, si me banean me chupa un huevo igual.
igual convengamos que la Xbox los podes bajar online pagando mucha menos $$ y los guardas en el hdd.
Para mi lo mejor que tiene es jugar online... ni hablar el GTA IV online...
igual convengamos que la Xbox los podes bajar online pagando mucha menos $$ y los guardas en el hdd.
Para mi lo mejor que tiene es jugar online... ni hablar el GTA IV online...
Se se!!
Igual particularmente a mi no me vuelve loco jugarl on-line, jugue un toque el GTA y nada del otro mundo, si me cebe jugando on-line al COD, reviviendo en mi abuelo sus epocas de militancia en la Wehrmacht.
Se se!!
Igual particularmente a mi no me vuelve loco jugarl on-line, jugue un toque el GTA y nada del otro mundo, si me cebe jugando on-line al COD, reviviendo en mi abuelo sus epocas de militancia en la Wehrmacht.
EL COD en PC, en la Xbox me volvi loco jamas pase la primera mision
muchachoooos, estoy dandole a la 360 que fui a buscar ayer a la tarde como locoooo
MaƱana me voya comprar el GTA 4 original, para jugarlo onlineee wooooooooooo
gente, graficos mejores la x360 que la ps3??? estan seguros??
sin duda es la mejor opcion por el tema de las copias....
pero el mismo juego copia en la x360 vs el mismo juego original en la play 3... probado por mi. es 100 veces superior el video de la play3...
lo que nunca pude probar es original vs original...
osea, los juegos de play 3 que son 1080p... esos son una masa!!!
sin duda que la x360 es mejor por costos de juegos y catalogo...
pero la play 3 tiene mas calidad, reproductor Blue ray y ningun problema online.....
gente, graficos mejores la x360 que la ps3??? estan seguros??
sin duda es la mejor opcion por el tema de las copias....
pero el mismo juego copia en la x360 vs el mismo juego original en la play 3... probado por mi. es 100 veces superior el video de la play3...
lo que nunca pude probar es original vs original...
osea, los juegos de play 3 que son 1080p... esos son una masa!!!
sin duda que la x360 es mejor por costos de juegos y catalogo...
pero la play 3 tiene mas calidad, reproductor Blue ray y ningun problema online.....
Mira no tiene sentido eso que decis respecto a la copia o el original....las copias se ven igual a los originales.
Y la xbox muestra mejores graficos tambien a 1080p de hecho en mayor cantidad de juegos que la ps3....sin ir mas lejos tenes el ej del GTA IV, donde la version de ps3 corre a menos resolucion y menos
cuadros que la xbox.
Luego por ponerte algun ej...no existe juego de ps3 que se vea como Gear of wars 2...
Tema blue ray sirve para que te veas algunas pelis...pero no por tener blue ray vas a ver mejor los juegos.
Problemas online ???
El online de la ps3 es gratis, en la xbox tenes que garpar xbox live.
La diferencia grafica de la ps3 se nota en que los discos blu ray tienen muchisima mas capacidad q los dvds, entonces hay juegos mas completos y mejor detallados(nadie me discuta esto sin jugar al MGS4)
No se, yo tengo la ps3, no me arrepiento, me encanta.
Es una discusion de nunca acabar...fijate cual te gusta mas y listo, si no queres gastar 3 gambas por juego comprate la xbox y fue.
Comment