Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que consola compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que consola compro?

Originally posted by alann
    +1, GRAN TURISMO 5 trae menos autos algo de 75 comparado con los gt anteriores pero los mejores graficos, se puede ver desde el interior del auto con lujo de detalles y los autos se rompen, yo con ese juego solo soy feliz

jajjajaa! yo tmbbb! ahora tengo la ps2 (la compre por el GT4!) ya lo di vuelta 4 veces!jajaja es EL juego...

ahora estoy empezando de vuelta con el gt4 pero antes jugue al tourist trophy! es de motos, pero es muy bueno tmb...

Comment

Originally posted by xr3_92
      no pensaste en armar una pc grosa grosa?
      El año que viene la pc grosa te es una pc mediopelo, aparte para una pc grosa como citas vos no tenes techo hablando de plata te gastas 5 lucas y capaz te quedas corto, con una consola sea la que sea te sirven los mismos juegos del año pasado, de ahora y del que vienen.
      Lo digo por experiencia por que me paso y me canse de tirar plata en pc's.

Comment

tenes razon en cuanto a que una pc de hoy mañana ya es vieja, me paso con la que tengo ahora, gaste algo de 5 lucas largas hace menos de un año y era lo mas del momento y hoy es una mas.
        tiene lo siguiente:
        amd athlon 64 x2 6000, 2 gb ram ddr2 800mhz, geforce 8800gts 320mb ddr2 320bit, base asus m2n4-sli ht1 (chipset nforce 4), 250gb hd 7200 sata2 16 cache, teclado g15, mouse g7, fuente termaltake 600watts, el monitor ya lo tenia.

para que te des una idea, el crysis me lo corre en lo mas alto que te deja el xp (en vista tiene mas calidad) con casi la mayor resolucion, con 36fps prom y 85 pico.

Comment

la pc fue siempre asi nunca me jodio hacerlo yo siempre cambie mi pc, pero hoy en dia los juegos que salen para pc no hacen que valga la pena tanta inversion ya que salen juegos mejores para las consolas, no es como era antes, con cualquier pc le pasabas el trapo a cualquier consola hoy ya no.
          Desde que compre la 360 la pc la uso para descargas, una pc tranquilamente para jugar pero para jugar no la toco mas.

Comment

y mas si tenes el live ;)

la pc la vas a usar para juegos especificamente que no salen para consola... en mi caso los sim de autos :D

Comment

si compras XBOX 36 yo tengo una nueva en caja para vender

Comment

yo tambien

Comment

fede a lo que me refiero con que el dvd es un limitante a los graficos es a que en un dvd no podes comprimir la misma cantidad de escenarios ni efectos ni(etc etc) que podes meter en un disco de 25gb...no es que SE VEA mejor por tener mas espacio...sino que podes jugar mas...o hacer juegos mas largos...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                    fede a lo que me refiero con que el dvd es un limitante a los graficos es a que en un dvd no podes comprimir la misma cantidad de escenarios ni efectos ni(etc etc) que podes meter en un disco de 25gb...no es que SE VEA mejor por tener mas espacio...sino que podes jugar mas...o hacer juegos mas largos...
                    o sacar varios dvd´s

Comment

GTA, tirame la bocha del Live, que todavia no conecte la maquina a internet, pero la tengo flasheada. Ya con tenerla flasheada corres el riesgo de que te baneen? no sabia... sino la hubiera comprado sin flashear, la concha de la madre

Comment

Originally posted by GonzO
                        GTA, tirame la bocha del Live, que todavia no conecte la maquina a internet, pero la tengo flasheada. Ya con tenerla flasheada corres el riesgo de que te baneen? no sabia... sino la hubiera comprado sin flashear, la concha de la madre
                        yo tenia entendido eso...pero aparentemente usando juegos originales no hay drama....

Comment

si gonzo, estoy casi seguro que microsoft controla las consolas no los juegos... es una loteria. Yo antes de conectar estaba igual que vos... pero sin juegos originales jeje, dije " espero a la proxima ola de baneos y le doy al live" pero bueno... esto fue hace mas de 1 mes que decidí conectarme al live. No tiene desperdicio... mas si tenes el GTA4, HALO3, FORZA, FIFA o WINNING. El fifa jugarlo en el live 10 contra 10 es tremendo!!!

Comment

Originally posted by GTA89
                            El fifa jugarlo en el live 10 contra 10 es tremendo!!!
                            onceeee, al futbol se juega de a onceeeee.jajaja

Comment

Originally posted by GTA89
                              si gonzo, estoy casi seguro que microsoft controla las consolas no los juegos... es una loteria. Yo antes de conectar estaba igual que vos... pero sin juegos originales jeje, dije " espero a la proxima ola de baneos y le doy al live" pero bueno... esto fue hace mas de 1 mes que decidí conectarme al live. No tiene desperdicio... mas si tenes el GTA4, HALO3, FORZA, FIFA o WINNING. El fifa jugarlo en el live 10 contra 10 es tremendo!!!
                              Okas vieja! Si, es un garron, porque si me decis que se puede jugar con los originales (online) y con los truchos (offline) seria un golazo, pero ahora se me vino el mundo abajo! jajaja
                              en fin, me voy a quemar una maria para ahogar las penas, y darle al GTA4 (aprovechar las vacaciones en baires! jaja)

Comment

Okas vieja! Si, es un garron, porque si me decis que se puede jugar con los originales (online) y con los truchos (offline) seria un golazo, pero ahora se me vino el mundo abajo! jajaja
                                en fin, me voy a quemar una maria para ahogar las penas, y darle al GTA4 (aprovechar las vacaciones en baires! jaja)
                                igual... es una loteria!! pasate por el foto de inside que hay mas eruditos que yo te van a calarar las dudas

Comment

Working...
                                X