Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion del Celular correcto.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Eleccion del Celular correcto.-

Muchas gracias por las respuestas a todos, la inclusiona de tantas funciones es porque como soy usuario de nextel, tengo este otro telefono como segundo y es por eso que quiero que tenga todas las funciones ya que no soy ni el mas viajero (por ende no me voy a comprar un gps aparte) ni el mas forero (no voy a andar con la notbook encima) no soy el mejor fotografo (no voy a comprarme una reflex) pero si, trabajo con el mail y el msn. Uso mucho planillas de datos y ppt.
    La conjuncion de todas las cosas en un telefono, la verdad me parece una opcion buenisima, por lo que veo, el N82 es Superior al N95/96 no? En todos los casos se le puede cargar el Garmin de GPS y en el peor de los casos acelerarlo con el AGPS. En todos los casos tengo Wi Fi pero lo que no me quedo claro, es si contratando el servicio de movistar de internet libre, le puedo dar internet a la notbook via Wi Fi, ya que vivo en Palomar y hace 6 meses que pedi el telefono y aun no me lo instalaron, se pueden imaginar lo que van a tardar en ponerme speedy no? Solo por eso, no es para andar caminando mirando el facebook de luciana salazar ni nada de eso.

Comment

Originally posted by palucho
      Muchas gracias por las respuestas a todos, la inclusiona de tantas funciones es porque como soy usuario de nextel, tengo este otro telefono como segundo y es por eso que quiero que tenga todas las funciones ya que no soy ni el mas viajero (por ende no me voy a comprar un gps aparte) ni el mas forero (no voy a andar con la notbook encima) no soy el mejor fotografo (no voy a comprarme una reflex) pero si, trabajo con el mail y el msn. Uso mucho planillas de datos y ppt.
      La conjuncion de todas las cosas en un telefono, la verdad me parece una opcion buenisima, por lo que veo, el N82 es Superior al N95/96 no? En todos los casos se le puede cargar el Garmin de GPS y en el peor de los casos acelerarlo con el AGPS. En todos los casos tengo Wi Fi pero lo que no me quedo claro, es si contratando el servicio de movistar de internet libre, le puedo dar internet a la notbook via Wi Fi, ya que vivo en Palomar y hace 6 meses que pedi el telefono y aun no me lo instalaron, se pueden imaginar lo que van a tardar en ponerme speedy no? Solo por eso, no es para andar caminando mirando el facebook de luciana salazar ni nada de eso.
      En el palomar? que parte?
      Ponete "fibertel" dicen que anda bien por ahi ahora.

Compra un Ipaq900, para lo que lo usas, no hay mejor cel que ese.

Comment

Por lo que yo veo, necesitás un nokia serie E o una blackberry (que yo las odio, pero para mail es lo que más práctico es).

Originally posted by palucho

Comment

Originally posted by colo_8788
          Tiro la data al que le interesa, solo POR HOY (por poner un ej) N95 en Personal, $699
          Ese gue un ej, pero tambien hay Sony Ericsson, HTC y bla bla bla con 20% de descuento gente, aprovechen que se vienen las fiestas .
          Todavía sigue la promoción, yo señé ayer miércoles 16 uno en Garbarino de Bahía Blanca, y me dijeron que en la oficina de Personal también están. Son con un plan de $99 mensuales, y si te excedés de los minutos disponibles, te los facturan

Acá dejo el recorte de La Nación del sábado pasado.

[img width=700 height=64]http://img384.imageshack.us/img384/2186/16399185qt9.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Max
            Todavía sigue la promoción, yo señé ayer miércoles 16 uno en Garbarino de Bahía Blanca, y me dijeron que en la oficina de Personal también están. Son con un plan de $99 mensuales, y si te excedés de los minutos disponibles, te los facturan
            Y no es asi en cualquier plan?

Comment

No todos, los planes más económicos, de $35, o $49 por ejemplo, una vez que consumís el saldo disponible, ya no podés llamar ni enviar mensajes, pero lo podés seguir usando sólo si le cargás tarjetas, teniendo así un mejor control del consumo. A lo que me refiero con este plan de $99, es que si te pasás de los minutos, no se te corta para llamar, y el excedente viene facturado a fin de mes. Y ahí es donde te agarrás de los pelos.

Comment

Originally posted by Se-R
                Fuera de fanatismos, el proce del Iphone, es un proce del carajo, pensado para el telefono unicamente.. pensa que tieen varios años ya.

Con 1 solo micro podes hacer lo mismo Gonza, y te lo digo con un ejemplo de nokia, lo lento de internet en los primeros N95, era un tema de soft no de micro, y asi miles de cosas en los tel, es por tener soft no tan desarrollados y a veces trae esedrama
                yo tnego mi rokr e2 overclokeado a 667 mhz y con 128 de ram :D

Comment

Working...
                X