Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion del Celular correcto.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Eleccion del Celular correcto.-

Originally posted by gonzalo
    Como nota al margen:
    Hoy usé un HTC DIAMOND, todo muy lindo, excepto que me pareció extremadamente lento y el touch muy poco responsivo.
    yo para navidad voy a tener el htc diamond

en un blog (yanki creo) decian como hacerlo mas rapido! tengo que volver a buscarlo jaja

Comment

Originally posted by Payaso
      yo para navidad voy a tener el htc diamond

en un blog (yanki creo) decian como hacerlo mas rapido! tengo que volver a buscarlo jaja
      Si, depende el chip que trae hay para hacer OVerclock por soft

Comment

Como nota al margen:
        Hoy usé un HTC DIAMOND, todo muy lindo, excepto que me pareció extremadamente lento y el touch muy poco responsivo.
        Lo que el celular es lento suele ser normal. Todo eso depende lo que le descargues. La idea es siempre usar la memoria SD o la que traiga para no usar la del celular mismo. De ves en cuando lo enchufas a la pc y desfragmentas la memoria SD o la que traiga para que no sea tan lento.
        Cualquier celular que te compres.. trata de descarga lo justo y necesario y vas a ver que no son tan lentos. Yo en el laburo me llegaron un nuevo HTC TyTN II... no sabes lo que es. El teclado se desliza para el costado y se levanta la pantalla del celular, quedandote a 45º y el teclado es un Qterry pero con botornes grandes. Es como una netbook en miniatura. Esta salado, creo que algo de $2400, pero es hermoso.

Comment

El celu era nuevo, 100% virgen, con solo una semana de uso, y lo unico que se le cargaron fueron los 700 contactos del celular anterior.
          Para estar asi virgo, me pareció muy lento, demasiado. Incluso le hize despues un hard reset sacando bateria, para ver si estaba lento por eso, y seguía igual.
          Un amigo tiene un htc viejo, de esos touch que eran con teclado full deslizable lateralmente, wifi, todo (hace 2 años) y respondía a los pedos, por eso el diamond este me pareció un paso atras. Era tan lento que en un momento me aburrió y no quize investigarlo más.

Originally posted by Europa 100%
          Lo que el celular es lento suele ser normal. Todo eso depende lo que le descargues. La idea es siempre usar la memoria SD o la que traiga para no usar la del celular mismo. De ves en cuando lo enchufas a la pc y desfragmentas la memoria SD o la que traiga para que no sea tan lento.
          Cualquier celular que te compres.. trata de descarga lo justo y necesario y vas a ver que no son tan lentos. Yo en el laburo me llegaron un nuevo HTC TyTN II... no sabes lo que es. El teclado se desliza para el costado y se levanta la pantalla del celular, quedandote a 45º y el teclado es un Qterry pero con botornes grandes. Es como una netbook en miniatura. Esta salado, creo que algo de $2400, pero es hermoso.

Comment

el TYTNII lo tiene un amigo hace mas de un año, yo compre el Iphone y el el TYTNII

EL soft de la pantalla es demasiado lento, incluso asi como vinio de fabrica.

Despues el teclado retroiluminado del lateral es una masa.

El tema de la velocidad de los celulares, es donde el Iphone gana cierta ventaja, por el procesador que se auto levantaa 780 Mhz si mal no recuerdo ( Asi calienta el hdp) y la ventaja de la gran memoria interna bien divida.

Igual si como todo disco , memoria o Storage en general, mas lo llenas mas lento se pone.

Comment

creo que los HTC trae procesadores Qualcom de 500 mhz y sino me equivoco con lo mas grandes en los celulares, descartando al Iphone que es mucho mayor

Comment

creo que los HTC trae procesadores Qualcom de 500 mhz y sino me equivoco con lo mas grandes en los celulares, descartando al Iphone que es mucho mayor
                400Mhz es el del TYTNII

462 traia la palm ( el de intel que no me acuerdo)

667 Mhz es el del iphone ( el Arm de samsung) ( supuesto dual)

y 332 MHz el del N96 ( arm de samsung tmb) y tambien supuesto dual.

Qualcom dijo que para el 2009 sacaba uno de 700mhz y con menos features que los arm, en cuanto a sonido y video..

Comment

Se acuerdan del supuesto procesador que iba a sacar NVIDIA para celulares? murió en el olvido eso no?

Ojo que los telefonos suelen tener DSPs dedicados. No hay que guiarse exclusivamente por el procesador principal.
                  Por ej, el N82 tiene un DSP de 220mhz texas dedicado exclusivo para videollamadas 3G y calculo que para video también.
                  Un Texas Instruments OMAP2420 como cpu central, un dsp 330 MHz ARM1136, otro dsp 220 MHz TI TMS320C55xDSP y un PowerVR MBX 2D/3D para 3d.
                  (y posta que se nota, a veces tengo 10 aplicaciones abiertas corriendo en el fondo, recibo una llamada, y el telefono responde como si nada, ni se mosquea). Eso si, a costa de tener 2 procesadores, se chupa la bateria, y se nota :( Y se nota tambien que los procesadores son mas lentos, en esto gana el iphone ya que te da un telefono más responsivo, y ojo que en el iphone no se puede hacer multitasking real.

El procesador del iphone no está downclocked a 412mhz? Y el iphone creo que traer un procesador 3d dedicado también (un ARM1176JZF)
                  Y el iphone 3G tiene un arm de 800mhz creo, tambien downclocked a 412mhz. Capas en momentos de necesitar mas poder, le da un toke a 800 y despues baja, no?

Esto esta interesante:
                  http://ericscorner.blogspot.com/2008...tery-life.html

Comment

Se acuerdan del supuesto procesador que iba a sacar NVIDIA para celulares? murió en el olvido eso no?

Ojo que los telefonos suelen tener DSPs dedicados. No hay que guiarse exclusivamente por el procesador principal.
                    Por ej, el N82 tiene un DSP de 220mhz texas dedicado exclusivo para videollamadas 3G y calculo que para video también.
                    Un Texas Instruments OMAP2420 como cpu central, un dsp 330 MHz ARM1136, otro dsp 220 MHz TI TMS320C55xDSP y un PowerVR MBX 2D/3D para 3d.
                    (y posta que se nota, a veces tengo 10 aplicaciones abiertas corriendo en el fondo, recibo una llamada, y el telefono responde como si nada, ni se mosquea). Eso si, a costa de tener 2 procesadores, se chupa la bateria, y se nota :( Y se nota tambien que los procesadores son mas lentos, en esto gana el iphone ya que te da un telefono más responsivo, y ojo que en el iphone no se puede hacer multitasking real.

El procesador del iphone no está downclocked a 412mhz? Y el iphone creo que traer un procesador 3d dedicado también (un ARM1176JZF)
                    Y el iphone 3G tiene un arm de 800mhz creo, tambien downclocked a 412mhz. Capas en momentos de necesitar mas poder, le da un toke a 800 y despues baja, no?

Esto esta interesante:
                    http://ericscorner.blogspot.com/2008...tery-life.html
                    EL del iphone labura segun el requerimiento, entre 4XX ( si decis 412 es 412 no tengo el numero extacto) y 762 Mhz,
                    Segun samsung le toman 667 Mhz ( nose porque )
                    Iugal cuando labura alto, calienta una BANDA.

El Arm, labura 2d/3d Sonido, ectect no te creas que muchos usan multiples micros dedicados

El link que pasas, me hace acordar a la propaganda de intel de los Dual core, ahora vas a poder navegar y escuchar musica....
                    si queres hacemos un desarrollo de los dual core, vs los single core y sus anchos de banda relativos

El tema de la bateria del iphone, es mucho mas grande por la pantalla, consume bastante el multitouch, y es mas grande que la del N95

Comment

Che, que encima el link que puse dice que es mejor el iphone!

Lo de hacer varias cosas a la ves con el nokia mio lo siento. Puedo hacer una llamada y grabar video en 640x480@30fps en compresion mpeg4 y ni se mosquea por ej.

Comment

Che, que encima el link que puse dice que es mejor el iphone!

Lo de hacer varias cosas a la ves con el nokia mio lo siento. Puedo hacer una llamada y grabar video en 640x480@30fps en compresion mpeg4 y ni se mosquea por ej.
                        Fuera de fanatismos, el proce del Iphone, es un proce del carajo, pensado para el telefono unicamente.. pensa que tieen varios años ya.

Con 1 solo micro podes hacer lo mismo Gonza, y te lo digo con un ejemplo de nokia, lo lento de internet en los primeros N95, era un tema de soft no de micro, y asi miles de cosas en los tel, es por tener soft no tan desarrollados y a veces trae esedrama

Comment

che porque no se compran un nokia 1100 y se van con una notebook al congo belga o a la ruinas de las montañas paraguayitas y mientras conectan el wifi juegan al age of empires??

Ahora fuera de joda, la verdad que le dan mucha utilidad a los telefonos, lo digo enserio, porque, EN LO PERSONAL, nose si estaria sacando por la calle el telefono para ver el gps o sacando fotos en 12312312312312 pixeles... o hablando x msn por el celular o revisando mails!! es una locura realmente!! los felicito por tener los dedos tan chiquitos y poder escribir y hacer tantas cosas con esas bichitos.... porque yo escribo dos mensajes de texto y ya me duele el cuello y todos los dedos jaja y ustedes parece que con la señal A-FE#F-GPS pueden sacar papel para limpiarse el upite....

ahora una pregunta... esos telefonos tienen algun tipo de seguro?? o se les puede poner?? como hacen con algunos equipos de nextel??

Comment

Originally posted by elnegroniko
                            che porque no se compran un nokia 1100 y se van con una notebook al congo belga o a la ruinas de las montañas paraguayitas y mientras conectan el wifi juegan al age of empires??

Ahora fuera de joda, la verdad que le dan mucha utilidad a los telefonos, lo digo enserio, porque, EN LO PERSONAL, nose si estaria sacando por la calle el telefono para ver el gps o sacando fotos en 12312312312312 pixeles... o hablando x msn por el celular o revisando mails!! es una locura realmente!! los felicito por tener los dedos tan chiquitos y poder escribir y hacer tantas cosas con esas bichitos.... porque yo escribo dos mensajes de texto y ya me duele el cuello y todos los dedos jaja y ustedes parece que con la señal A-FE#F-GPS pueden sacar papel para limpiarse el upite....

ahora una pregunta... esos telefonos tienen algun tipo de seguro?? o se les puede poner?? como hacen con algunos equipos de nextel??

Ni idea alguien habia dicho que los asegurban, pero nose nunca me calente en fijarme

El tema es el uso Niko, yo estoy en el taller y me pongo a contestar mails del laburo ect y me ahorra el salir de raje para el laburo por boludeces

Comment

Originally posted by Se-R
                              Ni idea alguien habia dicho que los asegurban, pero nose nunca me calente en fijarme

El tema es el uso Niko, yo estoy en el taller y me pongo a contestar mails del laburo ect y me ahorra el salir de raje para el laburo por boludeces
                              por eso mismo! yo tambien lo vi a sukundum que esta en ekl taller dele mandar mails desde el zapatofono gigante que tiene! como te dije, me parece bien, mientras uno le de el uso que corresponde me parece bien!

Comment

por precio, diseño, y calidad de la camara te recomiendo el k850i yo tengo uno.
                                igualmente como lo tengo te digo que tiene de contra.. el teclado es medio delciadito.. tiene unos botones medio maricones una vez se "arranco" una tecla. pero en si es muy bueno. la camara es exelente tiene miles de opciones, un muy buen flash.. lo que si depende donde estes cuando sacas con flash y esta muy oscuro.. parece que no esta muy bien calibrado el flash con el obturador.. entonces salen oscuras..
                                en fin sale 700 mangos menos o mas que el n95 por dos aplicaciones que no trae como gps y wifi... pero vale la pena

Comment

Working...
                                X