Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion del Celular correcto.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eleccion del Celular correcto.-

Buenas, necesito comprarme un celular.
    Soy usuario de Nextel, tengo el 830 desde que salio y la verdad para el uso que el doy que es el de Nextel, cumple perfectamente.
    Pero tengo otro telefono que lo tengo en grupo con mi familia, trabajo, mujer.
    La pregunta es la siguiente. Que telefono me compro.
    Inclusiones Obligatorias.
    Camara de 3.0 mpx o mas (con flash o luz seria ideal)
    Posibilidad de Internet real (no internet esa predeterminada) / Posibilidad de GPS (no el gps de nextel) / posibilidad de usar el telefono como modem para darle internet a mi notbook. / posibilidad de usar una cuanta de mail propia, recibir y enviar e mails.
    Fundamental que sea chico, No me gusta el N95 porque es casi tan grande como una camara de fotos, No creo que sea el unico aparato que cumpla con todas esas especificaciones.

Eh leido que existe la posibilidad de que me programen el telefono para tener el GPS gratis, internet Gratis y un tipo Outlook gratis, osea que navegue por internet y use el gps SIN NINGUN COSTO, sera esto real?

Que telefono me recomiendan, espero sepan comprender mis requisitos y me ayuden ya que es muy dificil comprar algo tecnologico si quedarte siempre en medias tintas.

muchas gracias, espero sus respuestas.

PD: Ni en pedo a ningun nextel que cumpla con todo esto no? Sino cierro todo en 1 telefono y me compro el Nokia 1100 para el grupo.

Re: Eleccion del Celular correcto.-

Muchachos, estube buscando bastante y no hay ninguno que explique exactamete todo.
    Estoy entre el N82 / N95 (muy grande).
    Sony C905 / K850 / w960 / P1
    Samsung G600
    Motorola V9.

de todos estos, supuestamente existe las soluciones para ponerle el GPS y el Outlook pero ninguno me dice lo de internet o para usarlo de modem.

alguien tiene idea.

mcuhas gracias

Comment

N78 es una posibilidad para vos

es basicamente un N82 (que es lo mismo del N95 pero mas comun a la vuista) pero el 78 es con camara de 3.2

o sino algun sony ericson de la linea K, motorola y demas no recomiendo personalmente

Comment

Muchas gracias, estoy matando a preguntas a los que publican en ML a ver si alguno me da la solucion del flasheo para internet libre y esas cosas, cuando sepa de algo publico ya que me imagino que a mas de uno le va a interezar.

Comment

yo compraria algo de sony ericsson ,para mi tienen lo mejor de lo mejor, y son de los mas flasheables que hay, le podes cambiar todo lo q se te ocurra...
          yo tengo un w580 que se aleja mucho de lo q vos buscas y ya lo he flasheado y la verdad q me caga de gusto....
          viene un modelo q tiene una camara de 5mpx y es un caño!

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-memoria-_JM

Ya que sos usuario de Sony, que te parece este equipo, vos decis que a este lo puedo setear para internet y usarlo como modem para la notbook?

Comment

es giganteeeee ese SE yo iria por el n95

Comment

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=asOg-5CAjq8&feature=related[/youtube]

Comment

Originally posted by palucho
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-memoria-_JM

Ya que sos usuario de Sony, que te parece este equipo, vos decis que a este lo puedo setear para internet y usarlo como modem para la notbook?

el q yo te digo es asi, pero no de de la linea walkman (w) sino de la linea "k" o "p" no me acuerdo bien, no tiene la pantalla tactil pero tiene camara de 5mpx con flash de xenon si no me equivoco...

Comment

algo asi me compraria...
                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-xenon-gps-_JM

Comment

yo me compraria algun celular europeo que todabia no salio o no va a salir aca, yo tengo un motorola v3x italiano modelo 2005 y todabia sigue siendo superior en algunas cosas a los celulares qe se venden por compania en este moemento y ademas te viene liberado

Comment

No pusiste algo importante, cuanto estas dispuesto a gastar?
                        Porque para todo lo que pusiste yo te recomendaría un Nokia, desde el N78 al N95 o si te gusta TouchScreen el Nokia 5800 Xpress Music que es un POLVO!

Comment

habla con el usuario colo_ , que vendia celulares, asi q sabe lo q buscas

PD: en el avatar tiene un burca, por si las dudas

Comment

Originally posted by fernandobike88
                            habla con el usuario colo_ , que vendia celulares, asi q sabe lo q buscas

PD: en el avatar tiene un burca, por si las dudas
                            Jaaaa, me mandaste al frente de una

ON: decime hasta cuanto estas dispuesto a pagar y te digo lo que buscas .

EDIT: pensando un poquito, tenes el Nokia 3600

Tamaño: 97.8 x 47.2 x 14.5 mm
                            Camara: 3.2 MPX + Flash
                            Internet: Edge
                            Mail: IMAP4, POP3 y SMTP (navegador Opera Mini 4)
                            GPS: Nokia Maps
                            Otras caracterisitcas: Sincronizacion con Nokia PC Suite con los contactos, agenda y tareas de Outlook

Precio: $649 Con abono mensual
                            $999 Prepago
                            $699 Cater (mantenes tu linea y abono)

Comment

Originally posted by colo_8788
                              Jaaaa, me mandaste al frente de una

ON: decime hasta cuanto estas dispuesto a pagar y te digo lo que buscas .
                              120$
                              Joda joda

ON: Para mi el N95 ni lo dudo.. :S

-Saludos

Comment

Working...
                              X