Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos armado de pc y ensamblado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejos armado de pc y ensamblado.

con la misma plata que tenes buscaria un mother asus... Es cuestion de buscar hasta encontrar la mejor relacion..

Comment

L pasta, pone poco desparrama la con el dedo cosa que quede una finita capa, como si le pegastes cinta scoth, si le pones de mas o menos, a lo sumo se te reincia, hoy son apb esas cosas no vas a romper nada
      luego para armar, es fácil NADA VA EN UN LUGAR QUE NO ENTRE

Y NO FUERCES NADA, sino entra , busca la forma o el lugar correcto, si forzas la cagas.

Comment

Los disipadores, no vienen ya con la pasta?

Comment

En los micros nuevos como viene ya armado el disipador no hace falta agregar ninguna pasta

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            exacto, el gabinete compra uno pedorro con los coolers necesarios,
            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            +1 al solido y chau gabinete caro, si a vos no te interesa que la pc se vea "linda", usa el gabinete de la actual y fue.
            el tema del gabinete es el siguiente, el que yo tengo ahora, ademas de que no trae NI UN fan, ninguno, de los dos puertos delanteros mi primito hizo entrar al reves un pen y lo hizo re mierda, osea me queda solo un puerto usb, que sumado al tema de la ventilacion y que tal vez me falte tornilleria para sujetar las cosas, pense en cambiarlo, ese que puse el versa 2 sale $850, no se cuanta diferencia puede haber con alguno mas basico, ahora me fijo.
            Originally posted by Sebapower View Post
            Bruno, donde compras la PC?.
            Yo estoy queriendo dejar la notebook solo para salir a laburar afuera y tener en la oficina una desk potente.
            mira me estuve fijando en bigpoint que es un chabon que te manda las cosas a tu casa, no tienen local a la calle, fijate que la pagina esta bastante completa y con los precios.

Originally posted by pisol View Post
            Esa configuración para Solid, para arrancar, te va a ir bien. Cuando puedas ponele una placa de video más moderna y vas a notar el cambio.
            El SSD es el día y la noche para ese tipo de programas, también tenelo en cuenta a futuro!
            El tema de la pasta térmica, ni te la vueles porque los procesadores 0km ya la traen puesta.
            Comprar una mejor para ponerle sería tirar plata al pedo en este caso porque la que trae originalmente es mejor que la grasa siliconada genérica que venden en las casas de electrónica, y ponerle una Arctic Silver 5 que salen 160 mangos una jeringa de 3 gramos no se justifica para nada, si no vas a hacer OC.
            Mi unico consejo respecto a lo que estas por comprar ahora, es que compres un gabinete más básico y la diferencia la gastes en una mother mejor. La H81M es entrada de gama para el zócalo de tu micro, te puede limitar a la larga..
            Yo tengo un TT Versa II, está bárbaro, pero yo priorizaría otra cosa por el tema $$. Hay gabinetes decentes por bastante menos plata que incluso vienen con fuente, genérica, pero va a ser 0km y para tu configuración, al menos hasta que le pongas una VGA potente, te va a servir.
            Mandame por PM o por Face adonde averiguaste para comprar todo, yo cambié la máquina hace unos meses y me tengo todos los locales estudiados jaja, por ahí te ahorrás unos mangos extra!
            El tema del armado cualquier cosa avisame y te doy una mano, no tengo ningún problema!
            Abrazo
            seria mas conveniente usar el gpu integrado que ponerle la placa esta vieja que tengo?? lo del gabinete lo explique mas arriba, esta hecho bosta, yo tampoco quiero gastar en eso pero no tengo chance me parece, la fuente que tengo vos decis que no va?? la mother me podria llegar a estirar a una b85 pero mas que eso no creo. el disco solido lo voy a tener en cuenta mas adelante, por ahi bajan un poco de precio.

los precios que averigue es todo en bigpoint lo conoces? me mata que es todo en efectivo, si tenes algunos otros lugares para recomendarme avisame, donde compraste vos?

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              En los micros nuevos como viene ya armado el disipador no hace falta agregar ninguna pasta
              Sino uso ceramic, no armo.
              la pasta original es una basura.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Jaja estas hablando al pedo tengo una PC para multimedia en el laburo un i7 de 3era OCed hace 2 años fácil con la pasta original y no levanta temperatura mas de lo normal por el OC, anda como el primer dia.

On: BigPoint se fue al cárajo con los precios, fíjate en ML o en ar-hard

Comment

esa fuente va a tener que ser buena buena, fijate los amp que maneja en cada linea, hace un mes arme una para un amigo fx8320+8gb (2*4gb) 1600mhz, 1 disco 1 lectora y una 7600gt...con una fuente generica de 600w que tenia en la anterior, estamos de acuerdo que era generica PERO deberia andar sin dramas y ni siquiera booteo, solo daba señal al mother..tuvo que comprar una fuente y eso que no era un sistema de gran consumo..

Comment

Jaja estas hablando al pedo tengo una PC para multimedia en el laburo un i7 de 3era OCed hace 2 años fácil con la pasta original y no levanta temperatura mas de lo normal por el OC, anda como el primer dia.

a la larga todo repercute, yo tuve un c2d @ 3200 1.32v mas de 6 años, sigue andando (lo tenia con un tuniq tower 120mm. Mi hno tuvo un 5200 stock 4 años, murio hace un año, tenia cooler stock

Comment

no, hablo cosas de hombres, pcs pedorras con oc's pedorros no armo, más allá de la conductividad de las pastas, poco a veces tiene que ver con la temperatura.

cabe el detalle que reafirma lo que puse arriba, sos tan noob que todavía usas el shield del micro, ahí solito te das cuenta que se cumple lo de arriba, mínimo podría hablar si le hiciste lap, sin siquiera lap... Es un oc' de pobre, es como el chip de powerboost y decir que tenes un misil súper enfierrado.

creo que un solo micro deje de usar con los p3 1ghz pro jajaaj que hermosos duales.

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                        esa fuente va a tener que ser buena buena, fijate los amp que maneja en cada linea, hace un mes arme una para un amigo fx8320+8gb (2*4gb) 1600mhz, 1 disco 1 lectora y una 7600gt...con una fuente generica de 600w que tenia en la anterior, estamos de acuerdo que era generica PERO deberia andar sin dramas y ni siquiera booteo, solo daba señal al mother..tuvo que comprar una fuente y eso que no era un sistema de gran consumo..
                        Tire una 7600gt pensando que se había quemado, cuando fui a poner la nueva me di cuenta que se había desconectado el socket del mother jajajajajajjaja lo enchufe y salió andando, la busque, pero jamás encontra la que tire jAjaja que pelotudo fui

Comment

no, hablo cosas de hombres, pcs pedorras con oc's pedorros no armo, más allá de la conductividad de las pastas, poco a veces tiene que ver con la temperatura.

cabe el detalle que reafirma lo que puse arriba, sos tan noob que todavía usas el shield del micro, ahí solito te das cuenta que se cumple lo de arriba, mínimo podría hablar si le hiciste lap, sin siquiera lap... Es un oc' de pobre, es como el chip de powerboost y decir que tenes un misil súper enfierrado.

creo que un solo micro deje de usar con los p3 1ghz pro jajaaj que hermosos duales.
                          No te agrandes Lean, no soy ningún noob, tengo armados servidores ahí en Bs As en SES para ser mas preciso, pero sobra HW no necesito andar haciendo OC ni usando ningún elemento adicional a lo que viene en la caja de cada componente.

Además el loco esta armando una PC de escritorio nada mas

Comment

No me agrando, y armar servidores, es como decir hago mecánica de camiones, te pensas que no se de formulas 1 ?

el tema de la pasta y la temperatura , es por migración de electrones, a mayor temperatura le cuestan mas, consumen más y no la parte electrónica etérea, sino la física sedesgasta como aclaro Aníbal que le paso, obviamente nadie espera que un micro dure mas de 4 años, pero mientras mas temperatura puedas sacarle mas va a rendir, y seguramente mas dure.

si queres me agrando hablando de cold bugs, de que pasa cuando intentas transforma el mother en un superconductor, dejándolo todo mojadito jaja, la pasta buena vale 100 pesos o 10 dólares, como mucho la pones y te olvidas, mas cuando armas tu primera pc, que si falla no sabes donde es.. O porque...

Ya que estamos jamás sacaste una pasta térmica seca? Ahí te das cuenta que son malas o peor aun el selle del cooler es chotisimo

Comment

la pasta esa gris q traen los intel o los amd, se secan en 1 año ponele y se ponen durisimas..... (en las notebooks me canso de ver pasta seca y dura mal)

esta va muy bien.

se suele usar para ponerle adentro del micro, entre el nucleo y la chapa que vemos de afuera..
                              Last edited by HUDSON; 07-04-2015, 17:08.

Comment

Como te dijeron ya preferiria comprar el SSD y postergar el gabinete, de ultima por los puertos podes comprar un hub o comprar el socalo para reemplazar el frontal del gabinete.
                                Las placas de video para modelado siempre van a rendir mejor, sea quadro o firepro. Un amigo se trajo una ati que compro por ebay en 80 us por un carrier que te lo entra sin el quilombo de la aduana, cuando lo vea le pregunto como era el nombre y te lo pongo aca.

la pasta buena vale 100 pesos o 10 dólares, como mucho la pones y te olvidas
                                Aprovecho tu coment y te pregunto, que pasta es buena dentro de lo que se consigue en argentina? tengo ganas de cambiarsela a mi notebook (una hp de las calentonas) pero la mayoria de los locales en los que pregunte tienen la delta que me parece que debe ser igual o peor a la que trae, y ya que voy a hacer todo el quilombo de abrirla quiero aprovechar y poner una buena

Originally posted by HUDSON View Post
                                la pasta esa gris q traen los intel o los amd, se secan en 1 año ponele y se ponen durisimas..... (en las notebooks me canso de ver pasta seca y dura mal)

esta va muy bien.
                                Esta se consigue aca? yo cuando trate de comprarla en todos lados donde averigue no la tenian y por lo que lei tiene que ser de cobre el disipador donde hace contacto porque con el aluminio reacciona y se suelda.

Comment

Working...
                                X