Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos armado de pc y ensamblado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejos armado de pc y ensamblado.

Originally posted by JuanC2003 View Post
    Pero te habías armado alta maquina para correr un juego que no lo requería... con esa PC que dije (K6-2 400Mhz y 32 MB de RAM -8 para el video-) lo tiraba lo más bien! Te armaste un auto que hacía la 7 y solo necesitabas un Ka para llevar los chicos al cole... jajaja

Ya mucho antes recuerdo un ex-novio de mi hermana, tenía una 486DX venenosa, toda enfierrada, no se que carajo tenía pero esa PC era realmente un caño, mal!
    no era especifica para ese juego sino para todos, siempre que armo una maquina la armo para que dure unos años sin tener que tocar nada, por ejemplo despues de la x1300xt compre una 8600gts que no me convencio ni medio, la vendi y a los 15 dias me traje la 8800gts 320mb, la retire recien el año pasado (7 años de servicio jaja), se la regale a mi hno y me compre una gtx 560ti que por ahora me sobra para lo que la uso, mismo el procesador que como puse antes era un c2d 4500 (2.0) a 3.2 con voltaje original lo saque hace unos meses atras andando, sigue andando en la pc de mi hno, le puse un c2d 7200 a la mia y la vendi con ram, con eso compre el i5 que espero me dure mucho tiempo...con 6 años me conformo ja
    Last edited by anibal4083; 08-04-2015, 10:52.

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
      no era especifica para ese juego sino para todos, siempre que armo una maquina la armo para que dure unos años sin tener que tocar nada, por ejemplo despues de la x1300xt compre una 8600gts que no me convencio ni medio, la vendi y a los 15 dias me traje la 8800gts 320mb, la retire recien el año pasado (7 años de servicio jaja), se la regale a mi hno y me compre una gtx 560ti que por ahora me sobra para lo que la uso, mismo el procesador que como puse antes era un c2d 4500 (2.0) a 3.2 con voltaje original lo saque hace unos meses atras andando, sigue andando en la pc de mi hno, le puse un c2d 7200 a la mia y la vendi con ram, con eso compre el i5 que espero me dure mucho tiempo...con 6 años me conformo ja
      jajaja sos de los míos por decirle de alguna forma... el K6 pobre ese me duró hasta el 2007 (eramos tan pobres, pero para lo que la usaba sobraba)... a partir de ahí cambie radicalmente
      En 2007 compre el C2D E4400 que aun hoy sigue andando, la tiene mi ex xD
      En 2012 le di jubilación al C2D para comprar el i5 3570K... todos sobredimensionados, la que termina quedando siempre postergada es la placa, pero bue, prefiero tener toda una buena base y después delirarla con la placa... tengo muchas ganas de algo violento, 2GB DDR5 con bus de 384 bits, ahi todo lo que es GeForce ultimamente se viene quedando atras vs su rival. Las diferencias claro, se ven en el consumo de las placas.
      También espero por 2 o 3 años no tener que cambiar nada, agregarle o cambiar la RAM nomás y poner un SSD que es el dia y la noche.

Comment

Veo que no soy el unico enfermo que gastaba fortuna en una pc.

Desde siempre me eseñaron que nunca se puede tener lo ultimo, pero si lo mejor del momento para que dure.
        Y ahi arranque la primera que arme fue en el 2007 si mal no recuerdo compre un athlon64 x2 Black edition con asus crosshair 1 4 gb de ram y placa asus ge force 8800gt. Un misil era eso, aparecio la oportunidad de venderla a buen precio y aparte ya me habia calentado con el phenom II x4 Back edition + crosshair 3 formula + 4gb DDR3 + misma asus ge force 8800gt, a la que hace 1 año atras aprox cambie por una asus r9 270x lo unico que le hice con mi hermano a esa pc fue cambiar la placa porq ya le costaba. Pero ni ram ni overclook por mas que el micro se la bancara. Siempre un misil hoy todavia la tenemos y sigue siendo rapida.
        Pero igualmente tengo ganas de dar el salto al AMD FX x8 y a la crosshair 5, pero se me hace mucho gasto sabiendo que esta pc anda muy bien y debe ser del 2009.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
          jajaja sos de los míos por decirle de alguna forma... el K6 pobre ese me duró hasta el 2007 (eramos tan pobres, pero para lo que la usaba sobraba)... a partir de ahí cambie radicalmente
          En 2007 compre el C2D E4400 que aun hoy sigue andando, la tiene mi ex xD
          En 2012 le di jubilación al C2D para comprar el i5 3570K... todos sobredimensionados, la que termina quedando siempre postergada es la placa, pero bue, prefiero tener toda una buena base y después delirarla con la placa... tengo muchas ganas de algo violento, 2GB DDR5 con bus de 384 bits, ahi todo lo que es GeForce ultimamente se viene quedando atras vs su rival. Las diferencias claro, se ven en el consumo de las placas.
          También espero por 2 o 3 años no tener que cambiar nada, agregarle o cambiar la RAM nomás y poner un SSD que es el dia y la noche.
          es que correr atras de lo ultimo nunca fue negocio, si cumple la funcion que se le da no veo la necesidad de cambio, cuando recien habia salido el c2d y andaban todas locas corriendo atras yo tenia un opteron 165 @2.7ghz con 2gb gskills f1 @ 500 y la 8800gts, el tdu 2 que era uno de los nuevos que "pedian" o el crysis que no me acuerdo si habia salido ya, lo movia 1680*1050 con todo casi alto (crysis) y todo full con hdr y toda la bola el tdu y demas, suficiente para mi y por otro lado si el juego no tiene buen engine por mas que le metas la que le metas no va, hoy dia tengo un procesador que seria algo como el doble, 8 veces mas ram, la placa casi el doble y sin embargo el crysis lo mueve todo a full misma resolucion y 30 fps constantes..osea que es 3 veces mas maquina y apenas gane..10 fps? jajajaja ya con el crysis 2 se nota que mejoraron el motor porque corre mas agil

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Veo que no soy el unico enfermo que gastaba fortuna en una pc.

Desde siempre me eseñaron que nunca se puede tener lo ultimo, pero si lo mejor del momento para que dure.
            Y ahi arranque la primera que arme fue en el 2007 si mal no recuerdo compre un athlon64 x2 Black edition con asus crosshair 1 4 gb de ram y placa asus ge force 8800gt. Un misil era eso, aparecio la oportunidad de venderla a buen precio y aparte ya me habia calentado con el phenom II x4 Back edition + crosshair 3 formula + 4gb DDR3 + misma asus ge force 8800gt, a la que hace 1 año atras aprox cambie por una asus r9 270x lo unico que le hice con mi hermano a esa pc fue cambiar la placa porq ya le costaba. Pero ni ram ni overclook por mas que el micro se la bancara. Siempre un misil hoy todavia la tenemos y sigue siendo rapida.
            Pero igualmente tengo ganas de dar el salto al AMD FX x8 y a la crosshair 5, pero se me hace mucho gasto sabiendo que esta pc anda muy bien y debe ser del 2009.
            en su momento gaste plata en la pc, mas que nada por capricho, me queria armar un 939 bien armado y me compre un dfi lanparty con un opteron 165 cuando el c2d salia lo mismo, me traje las memorias de afuera y la placa de afuera tambien, compre un powercooler pulsar, el unico con etiqueta frontal porque fue donado a maximopc para un review y al voleo lo compre yo, despues de eso sacaron todas las etiquetas frontales jajajaa, el primero en toxico/maximo pc en tener la 8600gts, tambien hay review de eso, despues como todo, uno va creciendo, cambiando prioridades y hoy salvo para boludiar o ver peliculas no la uso la pc, cambie el c2d porque mucho mas no iba a durar (ya tenia 7/8 dependiendo cada parte) y ya estaba dificil conseguir repuestos (busque 8400 y pedian 700 pesos, no gracias)

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
              es que correr atras de lo ultimo nunca fue negocio, si cumple la funcion que se le da no veo la necesidad de cambio, cuando recien habia salido el c2d y andaban todas locas corriendo atras yo tenia un opteron 165 @2.7ghz con 2gb gskills f1 @ 500 y la 8800gts, el tdu 2 que era uno de los nuevos que "pedian" o el crysis que no me acuerdo si habia salido ya, lo movia 1680*1050 con todo casi alto (crysis) y todo full con hdr y toda la bola el tdu y demas, suficiente para mi y por otro lado si el juego no tiene buen engine por mas que le metas la que le metas no va, hoy dia tengo un procesador que seria algo como el doble, 8 veces mas ram, la placa casi el doble y sin embargo el crysis lo mueve todo a full misma resolucion y 30 fps constantes..osea que es 3 veces mas maquina y apenas gane..10 fps? jajajaja ya con el crysis 2 se nota que mejoraron el motor porque corre mas agil

Si no es solo el hard si no tambien la programacion de lo que corres ahi.

Igual entre un opteron (procesador para servidores) y el core2duo (procesador de escritorios) el primero le saca un cambio y medio por lo menos.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Si no es solo el hard si no tambien la programacion de lo que corres ahi.

Igual entre un opteron (procesador para servidores) y el core2duo (procesador de escritorios) el primero le saca un cambio y medio por lo menos.
                no creas, para juegos que es lo que yo juagaba...note unos 10/12 fps mas! yo pensaba lo mismo pero misma vga, misma configuracion...se ve que habia cuello de botella con el opteron

incluso en cinebench, superpi, sandra, le sacaba bastante el c2d..siempre a 3.2 a 3.8 ni chance tenia pobre..

Last edited by anibal4083; 08-04-2015, 12:50.

Comment

Bueno aprovecho el thread para pedir consejos-
                  Viajo afuera pronto y me voy a armar una actualizacion de mother micro memoria y video, quiero gastar POCO.
                  Quisiera algo con: no me importa los cores ni la frecuencia, un mother que me permita al menos 2000Mhz en la memoria ni me importa la cantidad de zocalos, 8 o 16GB y una placa de video gama media.
                  Ahora.... Intel o AMD? Amd siempre me tienta con los precios pero siento que intel me "dura mas" como que es mejor inversion. Video estaba pensando en una Geforce 750 o R7 250, creo que andan por ahi, siendo mas barata la R7.

Actualmente tengo un E7200 , 4GB Ram, Mother MSI P35 Platinum y una Geforce 460 GTX. para que se en idea cual es mi punto de partida.

Fuente , Gabinete y Discos tengo asique no estan contemplados.

Comment

i5 bueno o i7 basico, 8gm 1600, gtx750 y asus z97 o h97

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Bueno aprovecho el thread para pedir consejos-
                      Viajo afuera pronto y me voy a armar una actualizacion de mother micro memoria y video, quiero gastar POCO.
                      Quisiera algo con: no me importa los cores ni la frecuencia, un mother que me permita al menos 2000Mhz en la memoria ni me importa la cantidad de zocalos, 8 o 16GB y una placa de video gama media.
                      Ahora.... Intel o AMD? Amd siempre me tienta con los precios pero siento que intel me "dura mas" como que es mejor inversion. Video estaba pensando en una Geforce 750 o R7 250, creo que andan por ahi, siendo mas barata la R7.

Actualmente tengo un E7200 , 4GB Ram, Mother MSI P35 Platinum y una Geforce 460 GTX. para que se en idea cual es mi punto de partida.

Fuente , Gabinete y Discos tengo asique no estan contemplados.
                      Hay mucha diferencia con una R9 270X o R9 290X en guita? Capaz afuera la diferencia son chirolas, y la verdad es que hay una diferencia abismal en prestaciones.

Comment

Hay una asquerosidad de diferencia! , casi el doble!

Muy buen dato el Z97! lo considero!

Comment

mi novia viaja a chile en unas semanas, le voy a pedir una notebook copada! diganme algo medianamente decente! no la voy a usar para jugar ni nada raro pero quiero que sea buena

Comment

Minimo, unacon procesador I5. y min 500gb de disco. La verdad es que hace unos años me regalaron una Dell Studio 1558 con procesador I7 500Gb de disco, placa de video, etc etc. y Es MUUY bueno tener una Notebook bien power. Despues le das un uso continuo y la PC de escritorio la dejas de lado...

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              Minimo, unacon procesador I5. y min 500gb de disco. La verdad es que hace unos años me regalaron una Dell Studio 1558 con procesador I7 500Gb de disco, placa de video, etc etc. y Es MUUY bueno tener una Notebook bien power. Despues le das un uso continuo y la PC de escritorio la dejas de lado...
                              Las note del laburo era Lenovo T430 o algo así... i5, 8GB de RAM... 320 de disco... boludeces para laburar con Word y Excel! jajaja igual se arrastraba porque le metían TANTAS boludeces que se colgaba mal.

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Hay una asquerosidad de diferencia! , casi el doble!

Muy buen dato el Z97! lo considero!
                                son buenos mother, el tema es que son para dos cosas distintas y con dos rendimientos distintos... Todo depende para que quieras las maquina.

Comment

Working...
                                X