Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos armado de pc y ensamblado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejos armado de pc y ensamblado.

Originally posted by El Flak0 View Post
    Esa foto es un golpe bajo, yo tuve el 7VBA133
    jajajaja para nada! y tiene 512mb, me faltaria conseguir una agp y ahora que me acuerdo ene la bolsa creo que habia una tnt2 y la tire, me paso de nabo

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
      jajajaja para nada! y tiene 512mb, me faltaria conseguir una agp y ahora que me acuerdo ene la bolsa creo que habia una tnt2 y la tire, me paso de nabo
      Anibal tengo una gforse fx4000 32mb a pura k03 te la regalo si la venis a buscar

Comment

mi segunda pc fue una p4 ptm toda mugrienta desarmada con OC a 4.0 Ghz mononúcleo calentaba más que un fiat 600 en verano le tenía que poner un turbito apuntando al micro para que baje de los 95 grados y andaba igual la hdp 320gb de disco y 768mb de ram Winamp MSN equipo de música todas las noches jajaja
        le llegue a poner win 7 en sus últimos años de vida Hasta que falleció por causas naturales

Comment

yo sabia que no podia ser tan boludo!, gracias fede_16v voy a probar que anda (ojala que todo) y cualquier cosa te chiflo

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
            mi segunda pc fue una p4 ptm toda mugrienta desarmada con OC a 4.0 Ghz mononúcleo calentaba más que un fiat 600 en verano le tenía que poner un turbito apuntando al micro para que baje de los 95 grados y andaba igual la hdp 320gb de disco y 768mb de ram Winamp MSN equipo de música todas las noches jajaja
            le llegue a poner win 7 en sus últimos años de vida Hasta que falleció por causas naturales
            gracias al "error" del p4 amd crecio mucho y fue competitivo hasta la salida del c2d, ahi se le termino la joda a amd... pero siguio dando batalla a nivel precio incluso al dia de hoy, justo hace un rato compre un a55be-e+A8 7600+2*4gb 1600mhz+seagate 1tera+r7 250 ddr5. el presupuesto limitado hace que la mayoria de la gente oprte por eso (en este caso un amigo), un i5 esta 3500 mangos sin motherboard ja
            Last edited by anibal4083; 07-04-2015, 23:02.

Comment

Y la Voodoo 3 3000 ??? venenosa !!

Comment

VODOOO 2 killer, la 3.......... la RIVA TNT..... saga GFORCE 1 2/3/4.............. jajajaj que epocas, yo lo se por mi hrno que es ing. en sistemas.

Me acuerdo de jugar el need for speed SE, pursuit

Comment

La vodoo la tuve en un k6-2 cuando la mejore jajaja con 128 mas de ram y la plaquita, le daba al nfs 2se a full

Comment

La vodoo la tuve en un k6-2 cuando la mejore jajaja con 128 mas de ram y la plaquita, le daba al nfs 2se a full
                    Underground 2 o hot pursuit ? xD

Yo el NFS 2 lo corria con el K6-2 3D Now std, con la placa berreta de 8mb, 32 mb de ram (24, 8 eran para la placa) jajaja veía las revistas de juegos, PC Gamer y ese tipo de revistas y me hacía pis encima viendo las placas, Voodoo, TNT Riva... el que tenía una placa era la envidia del colegio.
                    El comentario era que paliceaba a las Pentium II esa gama de AMD, aunque para mi siempre se arrastró la pobre.

Comment

underground ni existia todavia, era el nfs 2 se (special edition) despues salio el 3 hot persuit creo, el 4 hight nose cuanto, el 5 (GRAN juego) porsche unleashed etc etc

ya para el underground tuve que armar una nueva..un athlon 64 754 con un asus k8s y 512 de ram...pero en el año que la tuve le hice varias mejoras, 1gb mas de memoria, un 9600gt AGP (todavia con el asus) una fuente powercooler que use por 3 maquinas mas y termino matando edesur hace 1 año, despues le puse un tforce 6100 y cambie la vga por 1600pro, al tiempo le puse una x1300xt pci-e..le gaste lindo a esa, creo que todavia hay fotos o algun review incluso de la x1300xt
                      Last edited by anibal4083; 08-04-2015, 08:19.

Comment

underground ni existia todavia, era el nfs 2 se (special edition) despues salio el 3 hot persuit creo, el 4 hight nose cuanto, el 5 (GRAN juego) porsche unleashed etc etc

ya para el underground tuve que armar una nueva..un athlon 64 754 con un asus k8s y 512 de ram...pero en el año que la tuve le hice varias mejoras, 1gb mas de memoria, un 9600gt AGP (todavia con el asus) una fuente powercooler que use por 3 maquinas mas y termino matando edesur hace 1 año, despues le puse un tforce 6100 y cambie la vga por 1600pro, al tiempo le puse una x1300xt pci-e..le gaste lindo a esa, creo que todavia hay fotos o algun review incluso de la x1300xt
                        Pero te habías armado alta maquina para correr un juego que no lo requería... con esa PC que dije (K6-2 400Mhz y 32 MB de RAM -8 para el video-) lo tiraba lo más bien! Te armaste un auto que hacía la 7 y solo necesitabas un Ka para llevar los chicos al cole... jajaja

Ya mucho antes recuerdo un ex-novio de mi hermana, tenía una 486DX venenosa, toda enfierrada, no se que carajo tenía pero esa PC era realmente un caño, mal!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          no, hablo cosas de hombres, pcs pedorras con oc's pedorros no armo, más allá de la conductividad de las pastas, poco a veces tiene que ver con la temperatura.

cabe el detalle que reafirma lo que puse arriba, sos tan noob que todavía usas el shield del micro, ahí solito te das cuenta que se cumple lo de arriba, mínimo podría hablar si le hiciste lap, sin siquiera lap... Es un oc' de pobre, es como el chip de powerboost y decir que tenes un misil súper enfierrado.

creo que un solo micro deje de usar con los p3 1ghz pro jajaaj que hermosos duales.
                          hola si... mi 4770k, lo compre, lo saque de la caja, lo instale, le tire un linpack 5 horas, lo saque y lo destape

Comment

pfff el 6vba133 despues el 7vba133 (para socket 370) con eso con 128mb de ram un disco de 40 u 80 ide, una plaquita de 32mb te armas una linda maquina para ponerle 1000 juegos del mame32 si la placa tiene salida para tv mejor aun jajajaj

Comment

Enfermos juntamugre.

Comment

Yo hace poco me mudé (vivía en mi casa de toda la vida) a un depto y lamentablemente tuve q tirar todo el hardware de museo a la mierda. 4 o 5 mothers s370 con Pentium 3 1 Ghz (me habían quedado de un laburo en donde cambiaron las máquinas), mother intel 845 con P4 2.8 y 2 GB de RAM DDR400, discos varios, placas de video varias (entre las que estaba mi vieja y querida ATI Radeon 8500 64 MB DDR AGP, un caño en su época). Un monitor Viewsonic 17 CRT plano (el E70F+SB, era harmossso), memorias PC 133 y CD-RWs (la mayoria IDE) para revolear al techo, placas de sonido varias (entre ellas la querida SB Live), etc... Casi todo estaba andando.

Lo único q me llevé, además de mi PC, fue otra q tiene un Core 2 Duo 3 Ghz, 4 GB, disco de 250GB, etc, que la tengo juntando mugre en la cochera jaja, pero esa estaba bastante buena como para dejarla tirada...

PD: Che estaria bueno hacer un tema nuevo con todas las PC q tuvimos, etc...
                                Last edited by fede81; 08-04-2015, 10:24.

Comment

Working...
                                X