Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Agarra cualquier producto de apple de los últimos 20 años abrilo y mira el diseño interior.

ariel, hace dos años, me anime a desarmar por primera vez un producto de la manzanita, un iphone 4 que se me cayo y se me rompio la pantalla. Ni bien lo abri, agarre y dije, aca te das cuenta la diferencia entre telefonos. Toda parte tiene su color o numero, todo encaja perfectamente, y cualqier persona por mas que no sepa de electronica puede desarmarlo. Cambie pantalla, parlante, cerre y quedo perfecto. Habria que ver, cualqier samsung con 4 o 5 años, si sigue andando, cuantas veces fue reseteado a fabrica, y cuantas veces se colgo... y los iphone 3 siguen andando...

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
      laucha lenovo dejate de joder mínimo la nexus 9 de HTC jajaja
      lo barato sale caro nunca me gustó lenovo
      jajaja sabes cuanto les dura una tablet a mis hijos ? nada....duermen arriba de la tablet enchufada.....a la ultima le detonaron el plug hembra porque el pendejo se quedo dormido haciendo palanca sobre la ficha......a la mierda la tablet

esa Lenovo es nueva, y costo 80 dolares.....cuando se rompa, chau......no pienso gastar 450 dolares en un I-pad para que la hagan bosta al toque

Comment

Originally posted by stigma View Post
        ariel, hace dos años, me anime a desarmar por primera vez un producto de la manzanita, un iphone 4 que se me cayo y se me rompio la pantalla. Ni bien lo abri, agarre y dije, aca te das cuenta la diferencia entre telefonos. Toda parte tiene su color o numero, todo encaja perfectamente, y cualqier persona por mas que no sepa de electronica puede desarmarlo. Cambie pantalla, parlante, cerre y quedo perfecto. Habria que ver, cualqier samsung con 4 o 5 años, si sigue andando, cuantas veces fue reseteado a fabrica, y cuantas veces se colgo... y los iphone 3 siguen andando...
        Tengo un iphone original 100% funcional con bateria original comprado en NY en Agosto del 2007. Si queres veni probalo y fijate como funciona.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Tengo un iphone original 100% funcional con bateria original comprado en NY en Agosto del 2007. Si queres veni probalo y fijate como funciona.
          creo que entendiste mal, yo tengo un 3g ahi dando vueltas y sigue andando como siempre, por ahi la unica contra son las actualizaciones, pero a mi no me importa. Aclaraba si algun samsung motorola o el que sea, tiene la durabilidad y confianza que te da un iphone.

Comment

Originally posted by stigma View Post
            creo que entendiste mal, yo tengo un 3g ahi dando vueltas y sigue andando como siempre, por ahi la unica contra son las actualizaciones, pero a mi no me importa. Aclaraba si algun samsung motorola o el que sea, tiene la durabilidad y confianza que te da un iphone.
            Aportaba a lo que decias vos, solo q el iphone original es mas viejo y sigue funcionando ok.

Comment

Uh se hizo re largo el post....... yo estoy en la misma con el telefono, en orden historial vengo de Nokia N73, N95, Samsung S Advance (no llego al año), Samsung Fame (Se lo di a mi mujer porque se rompio el Samsunh Chat de ella con 6 meses de uso) y estoy hace 4 meses sin telefono, pagando el abono, me manejo con el blackberry del laburo.

Tengo la posibilidad de ir a Chile por laburo y estaba viendo que comprarme, no quiero gastar mas de $4500, me intereso mucho el Xoami Mi4 (Pero no tiene LTE) y otro que me gusto mucho es el OnePlus One, aunque dicen que este año sacan la versión 2.

Despues quiero desistir con Samsung, no me inspiran confianza.... aunque vi que salio la linea E y A que parecen buenos, con buena memoria, yo lo que no quiero es tener lag y reiniciarlos.... y que me duren mas de 1 año!!!!

Comment

si a alguien le interesa estoy vendiendo celus, tengo s4 s5 iphone 5s y 6s. los mejores precios del mercado son los mios... al que le interese tire pm

Comment

aprovecho esto asi no abro otro

tengo un moto g primera version, 16gb....la verdad estoy re conforme, pero me lo cambian por un iphone 4s....es mas chico el tamaño, pierdo mucho en lo que es equipo? es muy viejo digamos el sistema etc

o pongo un manguito y me tiro al 5? veo que hay bastante diferencia en la velocidad de descarga de internet entre el 4s y el 5 (15mbps vs 100)
                  Last edited by Mauricio; 10-04-2015, 20:48.

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                    si a alguien le interesa estoy vendiendo celus, tengo s4 s5 iphone 5s y 6s. los mejores precios del mercado son los mios... al que le interese tire pm
                    ya salio 6 s? lla pucha!

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      ya salio 6 s? lla pucha!
                      ahí manqueo 2da me parece

Comment

iphone y nada mas, no existe otra cosa, tuve 3gs, 4 y despues cambie el 4 por un galaxy s4, floja poronga, despues de el galaxy agarre un lg g3, otra poronga pero un poco mejor, ahora tengo un 5s y un 6, no los cambio por nada, la calidad, el tacto, valen cada centavo.... ah y como notebook tengo una macbook pro, esta a años luz de cualquier otra en calidad. apple #1 lejos

Comment

esto vale la pena ? ya vendio 5 mil

http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone...item4871139ac8

Comment

No.

Comment

porque es 5 C y no es S ? no entiendo 1 carajo, pregunto pa' aprender

Comment

es 5c, es peor que el 5 (en realidad exactamente igual pero con la parte trasera de plastico en vez de aluminio, me quedo con el 5), y esos que pasaste son refubrished

Comment

Working...
                                X