Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Originally posted by Lea_R19 View Post
    Como estas?? .... en una respuesta puse a lo que lo conseguía!! .. yo lo buscaba nuevo y al precio que lo pague ni un usado compraba segun los que estaban publicados en ML.
    Cerrado de fabrica y toda la bola 8500 el de 32gb 5s!! (11 el 6, pero sinceramente me parece muy grande)... no me pareció mal precio, ademas estas cosas prefiero comprarlas nuevas, sobre todo cuando un usando pretenden venderlo mas de lo que yo lo pague nuevo.
    Si! Es buen precio!
    En ML ya no existe que conseguis las cosas mas baratas, los precios estan igual o mas caros olvidate! Jajaja. Ya esta, disfrutalo, no te vas a arrepentir, vale cada peso.

Send it from iPhone 6

Comment

tengo el 5, 5s y el 6, los 3 un caño! lastima que repuestos aca no hay, despues no hay telefono que le toque el orto, los demas se cuelgan, son lentos.

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
        Bueno dado que me ayudaron para decidir y se armo un post con bastantes respuestas le comento como termino esto. Me compre el 5S, como muchos dijeron creo que comprar un cel de estos es una inversión porque el dia de mañana se pueden vender bien y rápido, por eso no me preocupe en ir por el 5s (cuando contaba con la $$ necesaria para el 6 también). El vendedor me mostró 2, el 6 y el 5, y la verdad creo que por una cuestión de comodidad y uso que lo voy a dar, el 5s esta perfecto, realmente el 6 me pareció bastante grande asi sea el de 4.7 y no el plus.

Hasta ahora feliz con ios, un mundo de diferencia, la bateria desde que lo cargue completo aun le queda 20% y lleva mas de 24hs prendido, fluidez de puta madre, todos las app que tenia en android las tengo, hasta incluso funcionan mejor y están mejor terminadas.

Actualizaciones al instante, ni bien lo prendi me dijo de instalar el ios 8.1 o .2, no me acuerdo jaja y en 15 minutos ya estaba actualizado sin misterios.

La camara de la puta madre, nunca vi una cam que saque tan rapido y por las fotos que saque la verdad me parecieron muy muy buenas,!!! en fin y asi con todo!!!!. Creo que como bien dijeron, una vez que conoces el ios no volves mas a android y creo que hasta ahora asi sera. Abrazo.
        fíjate que con la cámara podes filmar en slow motion (en el 5s a 120 fps, en el 6 a 240) ahí tenes para boludear jaja

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Diversidad de apps??????? decime algo q no puedas hacer con un iphone?
          Ari, diversidad de apps, no quiere decir que haya cosas que no puedas hacer, sino que son pocas las opciones que tenes.

Comment

Para que tengan en cuenta, el usuario doméstico en su vida va a hacer uso del sistema operativo en si, simplemente se limitan a las aplicaciones que corren sobre él (incluida la interfaz gráfica).
            O cuantos de acá saben que diferencia hay entre un Init.d o System V? (dentro de poco para los que usan Android...) o le metieron los garfios al Darwin del iOS con el IOKIT para que cumpla al 100% el POSIX y correr lo que se te cante las pelotas?

Inclusive los que usan Android que supuestamente creen que es libre, la versión que utilizan del sistema operativo es la que compiló y luego instaló el fabricante y si la rootean pierden la garantía, son contados con los dedos de una mano los que hacen eso, o sea están en la misma que los usuarios de iOS.

Pareciera que se pelearan por quien de los esclavos tiene el mejor dueño.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              es cuestion de gustos, para el uso del 99% de la gente, cualquiera sobra

el tiempo? lo hablas enserio?

ya cuando la gente se pone a medir el tiempo que algo tarda en abrir algo , cuando ambos ( es mas ni se cual y te creo que seguramente el iphone sea mas lento, aunque dudo booteando) me parece absurdo.

sacar fotos con un celular? por favor no insultes a la inteligencia o el buen gusto, que vos tengas menos vision que steve wonder , no es culpa de la gente...

cantidad de aplicaciones, mientras esten las que vos usas, que cambia? que haya 890.000.000 millones si usas.. 30? 40? y todas suelen estar +- para todas las plataformas

nunca van a venir con un argumento serio, conciso y no desde la pelotudez?

hablemos de tablas de programacion, ya que vos decias, tienen meos HW, menos HW que QUE telefono, que salga lo mismo o menos?

que un procesador "corra" mas rapido no significa que sea mejor, o peor... de hecho hasta tecnicamente ni siquiera que sea mas rapido

yo que vos me llamo a silencio, sino voy a tener para divertirme poraños.
              No ando todos los dias con la reflex en el bolsillo y si hay cosas que tengo que sacar fotos (sobrina de 1 año por ejemplo) usamos los celulares. A nuestra amateur mirada apreciativa, la camara es mucho muy superior en mi celu que en el de mi novia (reitero, skyrocket vs 4s)

Tiempo de apertura, fijate cuando te llegan los msjs de whats en un 4S cuanto tarda en abrir la app y traerte el msj. Hoy en 2015 sinceramente prefiero que sea mucho mas smooth que lo que me trajo ese iphone (nuevamente 4S)

Con el tema HW, fijate que cualquier celular de hoy en dia de la misma guita, (ejemplo Iphone 6plus vs Note 4) trae el doble de performance en HW o como lo quieras llamar.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                Ari, diversidad de apps, no quiere decir que haya cosas que no puedas hacer, sino que son pocas las opciones que tenes.
                nombra una aplicación de android que no tenga su equivalente en ios

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Para que tengan en cuenta, el usuario doméstico en su vida va a hacer uso del sistema operativo en si, simplemente se limitan a las aplicaciones que corren sobre él (incluida la interfaz gráfica).
                  O cuantos de acá saben que diferencia hay entre un Init.d o System V? (dentro de poco para los que usan Android...) o le metieron los garfios al Darwin del iOS con el IOKIT para que cumpla al 100% el POSIX y correr lo que se te cante las pelotas?

Inclusive los que usan Android que supuestamente creen que es libre, la versión que utilizan del sistema operativo es la que compiló y luego instaló el fabricante y si la rootean pierden la garantía, son contados con los dedos de una mano los que hacen eso, o sea están en la misma que los usuarios de iOS.

Mi celu corre CM12. Sinceramente yo veo a los "android" phones como una gran naranja sin exprimir, a diferencia de los iphone. El mio paso desde CM 10.2 a CM12 y nunca tuve dramas siempre me resulto para mejor y estoy contento con eso.

Hay algo que siempre admiti, en users como "mi hermana" por ejemplo, cuya vida de smartphone no sale de mandar audios por whats, jugar al candy, boludear en face y tomar 2 o 3 fotos, es mucho mas user friendly el iphone.
                  En mi caso, no fue lo que esperaba y lo descarte.

- - - Updated - - -

Originally posted by UnoSCR View Post
                  nombra una aplicación de android que no tenga su equivalente en ios
                  Coto digital. Igual no entendiste a que apunto.

Comment

La que va es el xiaomi mi4, 0 marketinero y un celular de la concha de su re madre

Enviado desde mi XT915

Comment

• Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Originally posted by 0Cuda View Post
                      La que va es el xiaomi mi4, 0 marketinero y un celular de la concha de su re madre

Enviado desde mi XT915
                      one plus one otro mas barato y con gran hardware SO cyanogen de fabrica

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                        one plus one otro mas barato y con gran hardware SO cyanogen de fabrica

Caño, algo que me acorde, el SO no es CM, es oxygen, lastima que se quemaron con los tiempos.
                        Last edited by pablom16v; 05-04-2015, 22:36.

Comment

No ando todos los dias con la reflex en el bolsillo y si hay cosas que tengo que sacar fotos (sobrina de 1 año por ejemplo) usamos los celulares. A nuestra amateur mirada apreciativa, la camara es mucho muy superior en mi celu que en el de mi novia (reitero, skyrocket vs 4s)

Tiempo de apertura, fijate cuando te llegan los msjs de whats en un 4S cuanto tarda en abrir la app y traerte el msj. Hoy en 2015 sinceramente prefiero que sea mucho mas smooth que lo que me trajo ese iphone (nuevamente 4S)

Con el tema HW, fijate que cualquier celular de hoy en dia de la misma guita, (ejemplo Iphone 6plus vs Note 4) trae el doble de performance en HW o como lo quieras llamar.

El el doble de HW para correr lo mismo? Que buena eficiencia .

PARA SACAR FOTOS AL PASO, de las apuradas ya que no llevas la réflex ni nada, realmente te importa tanto la calidad? Digo porque si te importa verías que todos son la misma mierda

cuanto tiempo? Decime o medilo, el es mas lento tiene la misma validez que si digo el focus es malo, porque a mi me parece.

smooth? Quiero creer por un segundo que no hablas del sistema táctil no?

Comment

Mi celu corre CM12. Sinceramente yo veo a los "android" phones como una gran naranja sin exprimir, a diferencia de los iphone. El mio paso desde CM 10.2 a CM12 y nunca tuve dramas siempre me resulto para mejor y estoy contento con eso.

Hay algo que siempre admiti, en users como "mi hermana" por ejemplo, cuya vida de smartphone no sale de mandar audios por whats, jugar al candy, boludear en face y tomar 2 o 3 fotos, es mucho mas user friendly el iphone.
                            En mi caso, no fue lo que esperaba y lo descarte.

- - - Updated - - -

Coto digital. Igual no entendiste a que apunto.
                            Y cual seria el uso magico o que debería darse a un smartphone ....

No usas réflex porque pesan, pero hablas d ela buena o mala calidad

Si queres hablar de hw hablamos pero primero respondeme los tiempos, que con hw entiendo un poco mas del tema y no quiero responderte a las apuradas.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

Todos son user pro, súper exigentes, y te llevan como cámara pro una d3100 o hablan de calidad de fotos... De un celular!!!

aburren, jodido eh.

Comment

El iPhone es el Bora de los celulares, cuando uno dice q quiere uno saltan a decirles q es una poronga, pero despues todos quieren, tienen o tuvieron uno....

Comment

Working...
                                X