Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Igual muchachos lo del status es un verso, vale exactamente lo mismo que comprar un S5 liberado o un G3, y créanme que las calidades de materiales y fabricación no tienen punto de comparación, y he visto fabricar los 3

Comment

La respuesta es simple, porque la gente compara todo con un iphone? porque es el unico telefono que va.

Uso iphone desde el 2007 y no tengo en mi cabeza otro telefono que no sea este.

Mis amigos cambian el telefono todos los años, yo estoy tranquilo y lo unico que para mi va mejor son las lineas pares, o sea, el iphone original era un fierro, despues de ahi el 4S y ahora el 6 para mi son los mejores telefonos q hay , se preocupan por tener la ultima version de android, los tienen q apagar, reiniciar, yo lo reinicio cuando sale alguna actualizacion nueva y nada mas.

El 5 no me gusto el tamaño.

El 6+ me parece muy grande para el tamaño de mi mano, el 6 es simplemente perfecto.

Pero bueno, si alguno se compra un iphone por estatus es sinceramente un pelotudo. Los que hablan del soft libre y todo eso me hacen cagar de risa, yo no hay nada q no pueda hacer con el telefono y si quiero alguna app la pago y listo, no me preocupa que sean pagas, los precios son acordes a lo que te dan, y pagar 3 o 6 usd una app que realmente me interesa es una inversion para q esa persona que programo algo que a mi me sirve haga algo mejor.

Pero bueno, sigan comprando android....

Comment

No me entra en la cabeza que comparen android con ios.

Tuve i4 - i5 - i5s y ahora i6, tambien momentaneamente entre cambios use galaxy ace, galaxy s4, s5, xperia y moto g.

Android ya desde el vamos tiene problemas de estructura es imposible vivir con el sistema sin tener que reiniciarlo, necesitan el doble de hw que un iphone para que ande igual, con eso te dicen todo. ni hablar de que cualquier jony 3 dedos hace una app y te la sube al market.

El s4 que era el gran competidor me resulto una basura in-usable, el s5 andaba mejor pero igual no se compara con el 6. Solo se me rompio el 5 cuando se me cayo de la moto en la panamericana y siguio andando hasta que lo vendi.

lo unico que tengo para decir a favor de los galaxy es que navegan mas rapido que los iphone y la bata realmente dura mas. Pero lo solucione con la externa.

Realmente notan la diferencia de una foto en 8 mpx a 12 mpx? yo por suerte no.

quieren exclusividad y soft libre? comprense un jolla...

Comment

L cámara es una garcha gata la del s3 zoom con ese lente gigante... Y hablan de sacar fotos, después todos usan una d3100 y se creen que son LAS fotos.

hacen un post sobre android nadie dice nada, hacen uno sobre iOS salen todas las android girls a llorar.... Jajajaja y con las excusas mas boludas, como hace powerboost.

Comment

Lo de la batería que muchos hablan, es lógica el iPhone 4/5/6 es mucho mas chico que el note o s4/5/6 que obviamente al ser mas grande tiene mas bateria

a mi el plus me dura dos días usandola normal, internet, y llamados, si uso netflix onda 5/6 horas me llega a durar 1 1/2 día.

Comment

Tuve iphone 3GS 4s 5s y ahora 6+, no cambio iphone por nada, es incomparable. Opino igual que 16gb le queda chico.
              Si fuera vos me estiraría al 6 por el tamaño, pero sino el 5s es un caño y todavía esta vigente y le queda mucho resto. Ademas tiene excelente reventa. A todos los vendi y muy buen precio. Otra cosa siempre consegui que me los traigan de afuera, aca se aprovechan y te roban con el precio.

Comment

Cada vez me estan cebando mas, paren jaja. No hablando en serio, una consulta mas, no me quiero poner hincha huevos, lo ulitmo y listo para mi ... vi varios comentarios sobre el 6 y su pantalla, el panel del 5 se queda corto con las 4´´ en el uso diario? la de 4.7 es ampliamente superior?.

Comment

Problemas para usarlo no vas a tener, es costumbre, pero lo que mas cambia del 5 al 6 es la pantalla. Una vez que usas una mas grande no queres volver a una de 4'.

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
                    Cada vez me estan cebando mas, paren jaja. No hablando en serio, una consulta mas, no me quiero poner hincha huevos, lo ulitmo y listo para mi ... vi varios comentarios sobre el 6 y su pantalla, el panel del 5 se queda corto con las 4´´ en el uso diario? la de 4.7 es ampliamente superior?.
                    no se nota hasta que la usas. Tuve telefonos android con pantalla de 4,7 y 5 pulgadas y no las extrañe tanto como suponia cuando baje nuevamente a las 4 pulgadas del iphone 5.

Ahora usas 10 minutos un iphone 6 (que apenas te lo cruces te va a dar curiosidad el tema de la pantalla) y te va a gustar tener uno. Yo que vos si puedo me compro el 6, a la larga es una inversion

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      La respuesta es simple, porque la gente compara todo con un iphone? porque es el unico telefono que va.

Uso iphone desde el 2007 y no tengo en mi cabeza otro telefono que no sea este.

Mis amigos cambian el telefono todos los años, yo estoy tranquilo y lo unico que para mi va mejor son las lineas pares, o sea, el iphone original era un fierro, despues de ahi el 4S y ahora el 6 para mi son los mejores telefonos q hay , se preocupan por tener la ultima version de android, los tienen q apagar, reiniciar, yo lo reinicio cuando sale alguna actualizacion nueva y nada mas.

El 5 no me gusto el tamaño.

El 6+ me parece muy grande para el tamaño de mi mano, el 6 es simplemente perfecto.

Pero bueno, si alguno se compra un iphone por estatus es sinceramente un pelotudo. Los que hablan del soft libre y todo eso me hacen cagar de risa, yo no hay nada q no pueda hacer con el telefono y si quiero alguna app la pago y listo, no me preocupa que sean pagas, los precios son acordes a lo que te dan, y pagar 3 o 6 usd una app que realmente me interesa es una inversion para q esa persona que programo algo que a mi me sirve haga algo mejor.

Pero bueno, sigan comprando android....
                      la mejor respuesta. Lo que tiene el iphone al contrario de los android es que lo que trae nuevo, funciona BIEN.

Cuando salio el touch id salio samsung a copiarlo con ese sensor de huellas pedorro, inpresentable esa pedorrada en un telefono de esa guita

Ahora el 6 filma en camara lenta a 240 fps, quedan unos videos re piola con una calidad zarpada para ser un celular.

Los iphone no son telefonos caros, son COSTOSOS, que no es lo mismo

Comment

Cuantos que bardean el iphone usaron uno durante mucho tiempo? alguna vez vieron uno por dentro? hablan al pedo porque el aire es gratis.

Entra en ifixit.com y estan los paso a paso para desarmarlos con la puntuacion que le dan por reparabilidad.

Tengo en casa un 3GS que se usa como ipod pero tranquilamente lo podria usar como telefono porque sigue andando, salvo aplicaciones nuevas que vienen para iOS mas avanzados el resto andan perfecto y salio en el 2009, mira si el 5S no tiene para rato todavia. Ese 3GS se me cayo al agua una vez, lo desarme en dos segundos para dejarlo que se seque y despues nadie se daba cuenta que lo habia abierto, anda a hacer eso con un galaxy o con un razr.

Fijate en los paso a paso como por dentro esta hecho a prueba de boludos, cada tornillo tiene un sticker naranja numerado con el orden en el que va, ese tipo de cosas o miles de detalles del s.o que no te das cuenta hasta que agarras otro telefono son lo que pagas en el precio..

La mayoria que lo bardea sin argumentos es por el precio que le parece caro pero si aca lo trajeran las operadoras lo tendrian todos.
                        Last edited by yayo_cba; 02-04-2015, 00:43.

Comment

Un 3gs? eso es nuevo, yo todavía tengo mi iphone original comprado en el 2007 y la batería funciona todo el día, lo usa mi esposa con el chip de la oficina porque le daban una blackberry q no le gusta ni un poco. Ella tiene otro iphone 6 y desde q conocido el teléfono ( tuvimos los dos siempre los mismos ) jamas quiso otro.

Y me olvidaba, los q dicen q es un teléfono caro es porque vivimos en este país de mierda, en un país como la gente del primer mundo tiene un costo mas q acertado, y hasta barato te diría.

Pasa lo mismo q con los autos, acá un A3 0km es incomprable hoy por hoy , afuera vale apenas unos pesos mas q un focus, o un golf, etc.
                          Last edited by arielcastillo74; 02-04-2015, 00:46.

Comment

Yo toda la vida fui usuario de andriod hasta hace unos 2 meses me pase a un 5s. yo lo uso todo el dia al cel para llamar y escribir, y el que no lo tengas que reiniciar o se tilde a cada rato es impagable! jajajajaj

Es un camino de ida, al principio cuesta acostumbrarse un poco pero en un par de dias ya estas en sintonia con el cel.
                            la unica contra que le veo al 5s es la duracion de la bateria, yo lo desenchufo a las 8am y a las 11pm ya lo tengo que cargar pero te reitero que es porque estoy la mayor parte del dia con el cel en la mano ya que lo uso para laburar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Tuve 2G, 3G 3GS 4, 4S 5 5S 6+ y de todos ( excepto el 6+) tuve 2 o incluso 3 porque los vivo rompiendo, y se bancaron mil palos mas que cualquier otro, samsung, htc, sony, etc etc he tenido mas de 30 celulares en mi vida y en cagadas a palos violentas los unicos que me resultaron fueron los iphone.

jajaja
                              el 6 de un amigo, se le cayo de la mano en camara lenta por torpe y cago fuego...
                              todos mirandolo como puteaba.....jajjajajjaja

Comment

mi novia tiene el 5s. lo compro en colombia lo pago algo de 600 dolares por ahi. El celular es un cañito, es el tamaño perfecto, saca fotos de la puta madre , tiene detector de huella digital. Esta copado, pero YO no me lo compraria, el sistema operativo es re distinto . Por lo que vale me compraria algun motorola, es pura marca, la manzanita se volvio cheta ahora. Ah y la bateria no le dura ni 6 horas. De hecho ahora lo va a vender y comprarse un S5, no tiene ni 4 meses el cel.

Comment

Working...
                                X