Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Originally posted by nicolas126 View Post
    El que se compra un mercedes es por que le gusta. No por prestaciones. Una ferrari tiene menos confort que un Mercedes y lo compran por que le gusta que sea deportivo y vale mas que el mercho
    Confundis calidad con prestaciones, no todo es ir fuerte en la vida.

te lo pongo en un ejemplo mas basico.

Preferis tabla para inodoro de madera o de plastico blandito? las dos te sirven para apoyar los cantos y hacer fuerza. Ahora una es mejor q la otra? para mi si.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post

Preferis tabla para inodoro de madera o de plastico blandito? las dos te sirven para apoyar los cantos y hacer fuerza. Ahora una es mejor q la otra? para mi si.
      te felicito por ser una persona objetiva. Pero no entendes que hay gustos diferentes. Y con respecto a la tapa de inodoro. Me quedo con la de plastico que no se pudre. (Igual soy de esas personas que cagan en cualquier lado)

Comment

Pagar el doble un celular porque es iPhone= bueno

Pagar de mas un clio mio, pero es 0= malo

Enviado desde mi XT915

Comment

La duda es cual seria la mejor para vos? La de plastico blandito?

Comment

hay cosas que ios le saca años luz a android y cosas que no. se compensan
            tuve un ipod touch táctil creo que era el 5g tenía camarita delantera el equipo era un cañón el sonido la calidad detalles de terminación eran buenísimos para la época.
            lo que no me gustó no poder modificarle la apariencia a mi antojo
            no poder enviar archivos por bluetooth
            no poder gestionar los archivos descargados modificar y crear.

Comment

Porque todos los precios los toman en comparación con ML? ... mercadolibre dejo de ser un lugar en donde conseguis buen precio hace tiempo, ahora estan todos "vivos" y la diferencia que podes conseguir es bastante mínima y ni hablar que también se lleno de garcas que te venden lo que quieren, ya no me de confianza a ML.

Si se busca un poco por afuera (forma de decir por afuera, entiéndase otros lugares que no sea ML) hay importadores o gente seria que trae cosas importadas a excelentes precios. Pongo un ejemplo, me compre una gopro hace 2 meses aprox que la pague 7.800 mil, la misma en ML estaba algo de 11 mil, 10.500 por ahi. Lo mismo aplica para los IPHONE, todos repiten que es caro, pero si vas y te dejas romper el toto sin aunque sea investigar en foros, facebook etc donde conseguir el precio, dejate que te la pongan entonces

Los iphones serie "5" estan todos abajo de 9 mil por lo que vi en el catalogo de un vendedor el otro dia, el 6 tocando los 10 y moneditas y el S6 en mgm sotre 15 mil aprox. Abrazo.

Comment

...
                Last edited by El Aviador; 07-04-2015, 13:08.

Comment

Originally posted by El Aviador View Post
                  Porque todos los precios los toman en comparación con ML? ... mercadolibre dejo de ser un lugar en donde conseguis buen precio hace tiempo, ahora estan todos "vivos" y la diferencia que podes conseguir es bastante mínima y ni hablar que también se lleno de garcas que te venden lo que quieren, ya no me de confianza a ML.

Si se busca un poco por afuera (forma de decir por afuera, entiéndase otros lugares que no sea ML) hay importadores o gente seria que trae cosas importadas a excelentes precios. Pongo un ejemplo, me compre una gopro hace 2 meses aprox que la pague 7.800 mil, la misma en ML estaba algo de 11 mil, 10.500 por ahi. Lo mismo aplica para los IPHONE, todos repiten que es caro, pero si vas y te dejas romper el toto sin aunque sea investigar en foros, facebook etc donde conseguir el precio, dejate que te la pongan entonces

Los iphones serie "5" estan todos abajo de 9 mil por lo que vi en el catalogo de un vendedor el otro dia, el 6 tocando los 10 y moneditas y el S6 en mgm sotre 15 mil aprox. Abrazo.
                  Que importador recomendas? Aeroentregas?

Enviado desde mi XT915

Comment

...

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post
                      te felicito por ser una persona objetiva. Pero no entendes que hay gustos diferentes. Y con respecto a la tapa de inodoro. Me quedo con la de plastico que no se pudre. (Igual soy de esas personas que cagan en cualquier lado)
                      La de plastico se rompe y te pellizca los cachetes, para mi no es la buena.

Originally posted by marceloicardo View Post
                      La duda es cual seria la mejor para vos? La de plastico blandito?
                      La de madera lustrada o laqueada , no apoyo mi culo en cualquier lado

Originally posted by Fede_16v View Post
                      hay cosas que ios le saca años luz a android y cosas que no. se compensan
                      tuve un ipod touch táctil creo que era el 5g tenía camarita delantera el equipo era un cañón el sonido la calidad detalles de terminación eran buenísimos para la época.
                      lo que no me gustó no poder modificarle la apariencia a mi antojo
                      no poder enviar archivos por bluetooth
                      no poder gestionar los archivos descargados modificar y crear.
                      Esas no son limitaciones, son politicas de seguridad que hacen de la marca lo que es, algo que sabes que va a funcionar en cualquier escenario sin tener que tener en cuenta q juancito le quiso meter una app pedorra que le deja cambiar el color de las agujas del reloj que en vez de ser negras quiere q sean rosas solo para decir, lo puedo personalizar a mi gusto, a costa de que despues el telefono le funcione como el orto.
                      Eso lo sabes desde antes de comprar el telefono o cualquier otro producto de Apple, para algunos es algo malo, para otros entre los que me incluyo es algo muy bueno, ya que me da estabilidad en el software a costa de "resignar" ciertas cosas que para mi no son para nada importantes.
                      Si lo queres llevar al ambito fierrero es la diferencia entre un remapeo hecho por juan chips o por APR o Unitronic.

Comment

preventa del S6 22k en ml jajaja desquiciados
                        Joya con un lector de huellas que funciona como la gente?

Comment

preventa del S6 22k en ml jajaja desquiciados

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post
                            Pagar el doble un celular porque es iPhone= bueno

Pagar de mas un clio mio, pero es 0= malo

Enviado desde mi XT915
                            SRL que paga un iPhone caro, es tan idiota como el que paga caro un s6 de Samsung o paga caro el CLIO mio...... Le gusta que se lo cojan.

Comment

Caro el iphone?? De los "alta gama" para mi es el mas barato. Y no tiene comparación, en las vacaciones saque muchas fotos panoramicas, un detalle excelente le haces zoom y no se pixelea. El lector de huellas, los materiales, software, hardware todo funciona excelente. El 90% de mi entorno usa android, al tiempo ya empiezan conque se pone lento o se cuelga. Otro ejemplo, un compañero se compro el S5 y el lector de huellas es MALISIMO.
                              Para mi es como comparar un auto importado con un mercosur popular.

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                                Caro el iphone?? De los "alta gama" para mi es el mas barato. Y no tiene comparación, en las vacaciones saque muchas fotos panoramicas, un detalle excelente le haces zoom y no se pixelea. El lector de huellas, los materiales, software, hardware todo funciona excelente. El 90% de mi entorno usa android, al tiempo ya empiezan conque se pone lento o se cuelga. Otro ejemplo, un compañero se compro el S5 y el lector de huellas es MALISIMO.
                                Para mi es como comparar un auto importado con un mercosur popular.
                                Yo tengo el S5 no es tan malo cuando lo configuras bien
                                la única cagada es que tenes que pasar el dedo siempre de la misma forma
                                maldito sistema de samsung y personal hace qué vaya lento a veces son muy invasivos con las programaciones y agregados que le ponen

Comment

Working...
                                X