Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

jaja no hace falta te creo, si estarian al mismo precio o algo mas convincente no dudo que ya habria tenido uno. Cuando viajen me chiflan y me traen uno por que ni en pedo lo garpo 15k. yo tengo movistar y me hacen el 25%, el g2 lo pague 5200.
    Last edited by El Bebu; 06-04-2015, 11:00.

Comment

No entiendo los argumentos para decir que un iPhone es caro. Si te lo traen de afuera o pudiste comprarlo en un viaje vas a ver que terminas pagando lo mismo que celulares corrientes acá con linea.
      A que voy con esto? Que se piensan que los celulares baratos se compran acá y que el iPhone es caro. Nada más lejos de la realidad.
      Otra cosa por ejemplo yo tengo un iPhone 5 que en el 2012 cuando salió valía lo mismo que el 6 ahora. 3 años después tengo un teléfono que rinde muy bien para uso normal, que aún tiene un buen valor de reventa, y preparado para 4g. Que teléfono con android te da eso?

Comment

preventa del S6 22k en ml jajaja desquiciados

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
          No entiendo los argumentos para decir que un iPhone es caro. Si te lo traen de afuera o pudiste comprarlo en un viaje vas a ver que terminas pagando lo mismo que celulares corrientes acá con linea.
          A que voy con esto? Que se piensan que los celulares baratos se compran acá y que el iPhone es caro. Nada más lejos de la realidad.
          Otra cosa por ejemplo yo tengo un iPhone 5 que en el 2012 cuando salió valía lo mismo que el 6 ahora. 3 años después tengo un teléfono que rinde muy bien para uso normal, que aún tiene un buen valor de reventa, y preparado para 4g. Que teléfono con android te da eso?
          si vos te gastaste 16 en esa epoca yo ya aclare que un equipo de alta gama (que hace casi todo) a mi por mi empresa me sale 5200.. me compraba 3 de esos.
          lo que discuto al menos yo es que utilidad extra le das vos al telefono que se justifique pagar esa plata?, para mi es caro..me sale el doble que un g3. o 6 lucas mas que un s5 o z3.. sin contar el descuento que me hace la compania y hace lo mismo, no digo que no lo compraria...ni que la velocidad de CPU es la misma...simplemente que lo compraria si estuviese una o 2 lucas mas, SALE EL DOBLE SORETES.
          Last edited by El Bebu; 07-04-2015, 08:35.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            si vos te gastaste 16 en esa epoca yo ya aclare que un equipo de alta gama (que hace casi todo) a mi por mi empresa me sale 5200.. me compraba 3 de esos.
            lo que discuto al menos yo es que utilidad extra le das vos al telefono que se justifique pagar esa plata?, para mi es caro..me sale el doble que un g3. o 6 lucas mas que un s5 o z3.. sin contar el descuento que me hace la compania y hace lo mismo, no digo que no lo compraria...ni que la velocidad de CPU es la misma...simplemente que lo compraria si estuviese una o 2 lucas mas, SALE EL DOBLE SORETES.
            En la pagina anterior explique porque sale el doble.

El precio lo pone un puñado de ladris q los traen metidos en el orto de contrabando, si no tenes precio "oficial" el mercado y la ley de demanda es la que pone el precio.

Hagamos un ejercicio, si vos tenes 10 iphones 6 comprados en usa a 700usd a dolar tarjeta ( $ 8400 ) a que precio lo venderias?

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              En la pagina anterior explique porque sale el doble.

El precio lo pone un puñado de ladris q los traen metidos en el orto de contrabando, si no tenes precio "oficial" el mercado y la ley de demanda es la que pone el precio.

Hagamos un ejercicio, si vos tenes 10 iphones 6 comprados en usa a 700usd a dolar tarjeta ( $ 8400 ) a que precio lo venderias?
              Bueno. Pero si la gente lo compra a 16 no esperes que lo vendan a 12. Siendo que es solo un celular y no cumple mas funciones que un moto g. Los mismos usuarios hacen que este sobre valuado.

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post
                Bueno. Pero si la gente lo compra a 16 no esperes que lo vendan a 12. Siendo que es solo un celular y no cumple mas funciones que un moto g. Los mismos usuarios hacen que este sobre valuado.
                Y eso es culpa del telefono?

Comment

No esta sobrevaluado, o habria que determinar cual seria su precio.. yo creo que ellos no te obligan a comprarlo, esta estuvo y va a estar "CARO" si lo queres compralo, sino miralo, yo no lo tengo me gusta, pero entiendo que tengo otras prioridades!

lei por ahi que dijeron que es como el bora......... che boludo posta tienen fiebre? les pasa algo, ..

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                    preventa del S6 22k en ml jajaja desquiciados
                    Esta en precio es mas es súper barato porque tiene android... El mismo que todos, pero es re barato entendes??

Ahora el iPhone de 128 cuesta eso? Ah no es un chorros... Como el iPhone va a costar eso?? Que ladrones!!

Comment

Que bien andan los iphone no se les puede discutir, tuve el 4S y ahora tengo el 5S, y es mas que seguro que me voy a comprar el 6, mi celular con el millon de fotos que tengo anda como el primer dia, tuve android y mejor me voy a quedar en iOS. La bateria me gusta tambien porque salgo de casa temprano a la mañana y tengo 100% vuelvo a la noche y tengo un buen porcentaje de bateria tambien.. boludeo con el celu todo el dia y encima me sobra bateria. Es genial, los que critican que la 2pen

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                        lo del pais bananero no esta en discucion pero no me voy a ir a otro pais a comprar un telefono...yo tengo un g2 y me tira todo lo que le tiro encima, no se me tildo como dicen y tengo monton de apps a mi disposicion y nunca tuve un drama, para usar un Rhino por ej lo tiras con el iphone? demostrame por que me tengo que gastar 8 lucas mas, o te llevo los 700 usd a vos y compramelo
                        hoy en Argentina por 10+- tenes el de 700 dólares (8400/8500) el de 16gb...si pagas mas es porque te gusta tirarla plata.

Comment

Y eso es culpa del telefono?
                          No tengo nada contra el telefono. Es mas me gusta el 5s. Pero que hay lo mismo por menos es innegable almenos para alguien que no tiene posibilidades de viajar y comprarlo afuera. Yo no copararia nunca un telefono con otro. Ya que este es de uso personal y cada cual compra el que mas le gusta. Ej tengo un galaxy s4 que me regalaron. Pero si era por mi. Me compraba el moto x que es inferior en prestaciones. Pero me gusta y no me inporta que este lo mismo o casi que un s4. No se si se entiende.

Comment

Originally posted by nicolas126 View Post
                            No tengo nada contra el telefono. Es mas me gusta el 5s. Pero que hay lo mismo por menos es innegable almenos para alguien que no tiene posibilidades de viajar y comprarlo afuera. Yo no copararia nunca un telefono con otro. Ya que este es de uso personal y cada cual compra el que mas le gusta. Ej tengo un galaxy s4 que me regalaron. Pero si era por mi. Me compraba el moto x que es inferior en prestaciones. Pero me gusta y no me inporta que este lo mismo o casi que un s4. No se si se entiende.
                            No hay lo mismo, la calidad de fabricacion de un iphone yo hasta ahora no la vi en ningun otro telefono. Ni en un S4 , ni un S5.

Con ese criterio para que comprarse un mercedes, si un focus full tiene equipamiento similar y la diferencia son las huevadas????

Comment

No hay lo mismo, la calidad de fabricacion de un iphone yo hasta ahora no la vi en ningun otro telefono. Ni en un S4 , ni un S5.

Con ese criterio para que comprarse un mercedes, si un focus full tiene equipamiento similar y la diferencia son las huevadas????
                              El que se compra un mercedes es por que le gusta. No por prestaciones. Una ferrari tiene menos confort que un Mercedes y lo compran por que le gusta que sea deportivo y vale mas que el mercho

Comment

+11111111

Comment

Working...
                                X