Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Iphone 5s?? vale la pena comprarlo hoy en dia ....

el 6 que precio se consigue aca? o alguien de confianza que los venda?. si tienen datos avisen, una amiga quiere uno.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      hoy en Argentina por 10+- tenes el de 700 dólares (8400/8500) el de 16gb...si pagas mas es porque te gusta tirarla plata.
      ni en dope, mas de 5 no pagaria por eso me compre el g2.

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      En la pagina anterior explique porque sale el doble.

El precio lo pone un puñado de ladris q los traen metidos en el orto de contrabando, si no tenes precio "oficial" el mercado y la ley de demanda es la que pone el precio.

Hagamos un ejercicio, si vos tenes 10 iphones 6 comprados en usa a 700usd a dolar tarjeta ( $ 8400 ) a que precio lo venderias?
      si negro y yo te conteste, igual siguen sin decirme cuales son los pro de un iphone que se justifique comprarme un telefono de 700 usd cuando por 5000 ars tengo lo que preciso.

si tuviese 16 lucas al pedo me lo compro pero hoy me parece un desproposito.
      Last edited by El Bebu; 07-04-2015, 22:20.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
        ni en dope, mas de 5 no pagaria por eso me compre el g2.

si negro y yo te conteste, igual siguen sin decirme cuales son los pro de un iphone que se justifique comprarme un telefono de 700 usd cuando por 5000 ars tengo lo que preciso.

si tuviese 16 lucas al pedo me lo compro pero hoy me parece un desproposito.
        Te lo puse mas arriba, bastante mas, me gusta y me da todo hecho, no tengo que andar pensando nada, nadie mete mano, no hay super desarrolladores que rompen mas que hacen

se me rompe, al nivel que se me hace pedacitos, voy a un apple store, pago 300 dolares y me dan otro exactamente igual, sin preguntar ni medio ( si lo intentaste reparar vos o metiste mano jodete)

Aparte de lo mismo que te dijo ariel, la calidad de terminacion.

Yo plus aparte lo tengo conectado a un servidor via vpn y todo bajo IOS, cosa que con android deberia cambiar todo, y no tengo ganas, asi anda bien.

Comment

bueno si me regalas uno te lo acepto, me convenciste

Comment

De curioso nada mas, la pregunta va para los que saben que veo hay varios aca, recien en yt vi algunos videos del ip 6 vs el s6, pinta bien el s6 ... tiene competencia dificil ip con el s6 no? ... otra cosa que me pareció como samsung hizo similar el diseño al ip o estoy flasheando? la sim al costado que se saca con el ganchito, los parlatnes abajo, la terminacion es similar en fin, no se jaja. Saludos.

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
              De curioso nada mas, la pregunta va para los que saben que veo hay varios aca, recien en yt vi algunos videos del ip 6 vs el s6, pinta bien el s6 ... tiene competencia dificil ip con el s6 no? ... otra cosa que me pareció como samsung hizo similar el diseño al ip o estoy flasheando? la sim al costado que se saca con el ganchito, los parlatnes abajo, la terminacion es similar en fin, no se jaja. Saludos.
              Simple mira el primer iOS y mira todos los os de los smartphones desde el 2007 a hoy , decime si ves alguna similitud....

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Simple mira el primer iOS y mira todos los os de los smartphones desde el 2007 a hoy , decime si ves alguna similitud....
                o el diseño....

Comment

8 paginas ? juaz

........no entiendo 1 carajo del tema, solo un coment: hace unos dias vino mi vecina (incogible ) a mostrarnos que se habia comprado un I-pad nuevo (no I-phone sino la tablet)

entiende menos que yo, asi que la configuramos.....en dos minutos.....muy bueno la huella dactilar....pero sobre todo se conecto al toque a la wifi sin drama, surfea muy rapida....la pantalla de mucha calidad.

......la cuestion es que mi hijo menor tiene desde hace poquito una tablet Le novo con quadcore.......que no la podemos hacer conectar al wifi no se porque.

y la otra, sin nada se conecto......ahi pense que o bien apple es bueno, o le novo es 1 garcha....o ambas conclusions son validas

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                    maldito sistema de samsung y personal hace qué vaya lento a veces son muy invasivos con las programaciones y agregados que le ponen
                    Eso es algo que por la politica de Apple hace que nunca en tu puta vida vayas a ver un iPhone con logos de una operadora telefonica (claro, personal, etc etc) o un rom modificado con logos, temas, fondos y eso.

Esas son las cosas que lo diferencian del resto, todo esta pensado y tiene un porque, queda en el usuario decidir si lo que busca lo puede encontrar en el telefono o no.

Por lo del precio esta claro que es por no estar de forma oficial en argentina, lo dije antes, en usa hasta lo podes sacar gratis con algunos planes y si aca fuera asi todos tendrian uno.

Originally posted by Se-R View Post
                    o el diseño....
                    En la facu un profe de tecnologia me dijo una vez una frase durante una correccion de un tp que me quedo grabada, y que aplica cada vez que veo cosas en ios que antes visto o cuando lo desarme y lo vi por dentro.. "Pensando es otro precio" Cuando vos ves cosas que te simplifican la vida (o no te complican con boludeces) porque alguien se puso a pensarlas cuando lo hizo entendes a donde van a parar los 7xx dolares que sale por mas que a ellos fabricarlo les cuesta mucho menos.
                    Last edited by yayo_cba; 08-04-2015, 00:24.

Comment

Agarra cualquier producto de apple de los últimos 20 años abrilo y mira el diseño interior.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                        Eso es algo que por la politica de Apple hace que nunca en tu puta vida vayas a ver un iPhone con logos de una operadora telefonica (claro, personal, etc etc) o un rom modificado con logos, temas, fondos y eso.

Esas son las cosas que lo diferencian del resto, todo esta pensado y tiene un porque, queda en el usuario decidir si lo que busca lo puede encontrar en el telefono o no.

Por lo del precio esta claro que es por no estar de forma oficial en argentina, lo dije antes, en usa hasta lo podes sacar gratis con algunos planes y si aca fuera asi todos tendrian uno.

En la facu un profe de tecnologia me dijo una vez una frase durante una correccion de un tp que me quedo grabada, y que aplica cada vez que veo cosas en ios que antes visto o cuando lo desarme y lo vi por dentro.. "Pensando es otro precio" Cuando vos ves cosas que te simplifican la vida (o no te complican con boludeces) porque alguien se puso a pensarlas cuando lo hizo entendes a donde van a parar los 7xx dolares que sale por mas que a ellos fabricarlo les cuesta mucho menos.
                        en la semana voy a instalar la stock rom osea la internacional libre de operadoras y te cuento como me fue
                        el S5 este Lo pegue por casualidad me salio 5 lucas por plan de empresas en 12 cuotas sin interés a contra factura
                        me atrevo a decir que el moto g 2 que tenia era más suave de usar

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          8 paginas ? juaz

........no entiendo 1 carajo del tema, solo un coment: hace unos dias vino mi vecina (incogible ) a mostrarnos que se habia comprado un I-pad nuevo (no I-phone sino la tablet)

entiende menos que yo, asi que la configuramos.....en dos minutos.....muy bueno la huella dactilar....pero sobre todo se conecto al toque a la wifi sin drama, surfea muy rapida....la pantalla de mucha calidad.

......la cuestion es que mi hijo menor tiene desde hace poquito una tablet Le novo con quadcore.......que no la podemos hacer conectar al wifi no se porque.

y la otra, sin nada se conecto......ahi pense que o bien apple es bueno, o le novo es 1 garcha....o ambas conclusions son validas
                          laucha lenovo dejate de joder mínimo la nexus 9 de HTC jajaja
                          lo barato sale caro nunca me gustó lenovo

Comment

Originally posted by Lea_R19 View Post
                            Las comparaciones de yt no te dicen NADA, porque los comparan con los celus 0km. La comparación seria un poco mas valida si lo hacen después 4 meses de paliza a ver como responden. Pero eso nunca va a pasar porque pierden la primicia de "comparar".
                            Lo único que te puedo decir que de todos los iphone que tuve ninguno se me puso lento con el tiempo.
                            Dudo mucho que el s6 se le acerque a iphone solo por el hecho de que uno tiene un software pensado para un hardware y el otro un software global que lo utilizan las marcas cada uno con su configuración de hard.

Para los que dicen que el iphone es caro, afuera iphone y samsung valen lo mismo o como muuuucho hay 100 dólares de dif.

Comment

Yo lo dije siempre, no me compro un Iphone o una MAC por ser brepo, nada mas.

Comment

Originally posted by zarPety View Post
                                Las comparaciones de yt no te dicen NADA, porque los comparan con los celus 0km. La comparación seria un poco mas valida si lo hacen después 4 meses de paliza a ver como responden. Pero eso nunca va a pasar porque pierden la primicia de "comparar".
                                Lo único que te puedo decir que de todos los iphone que tuve ninguno se me puso lento con el tiempo.
                                Dudo mucho que el s6 se le acerque a iphone solo por el hecho de que uno tiene un software pensado para un hardware y el otro un software global que lo utilizan las marcas cada uno con su configuración de hard.

Para los que dicen que el iphone es caro, afuera iphone y samsung valen lo mismo o como muuuucho hay 100 dólares de dif.
                                exacto y los que compran teléfonos subvencinados aca, esa guita se la debes a la cia telefónica en caso de cambio de teléfono

Cuando compre el 3gs 0km en claro en el 2009, el teléfono valia 1699 mas abono de 150 mangos por dos años (una guasada de plata en esa época). Todo lindo me lo llevo a casa.

Cuando llego me fijo en la boleta que te dan y decía que el precio de lista del teléfono eran 5700 mangos! o sea estaba subvencionado en 3500 pesos. O sea si lo perdia o me lo robaban a los 5 minutos antes de comprar hasta un Nokia 1100 tenia que poner 3 Luquitas limpias en la cia antes de poder comprar otro teléfono, o comprar el teléfono que pudiera usado y mantener el abono de 150 mangos por 24 meses...

Sacando cuentas te sale mas barato o comprar el teléfono usado con poco uso, o esperar qaue alguien te lo traiga. Viene libre, le podes poner la cia que te se te cante, el abono que se te cante y listo. Siempre hay alguien que te lo puede traer, a mi ya me ofrecieron 5 personas con costos varios de gastos, pero no lo traje al 6 porque mi nene lo usa mucho y sinceramente hasta que no crezca un poco no da para darle un juguete de 800 dólares, que termine de hacer mierda el 5 que tengo ahora.

Por eso digo, el iPhone es costoso nada mas, porque no se vende aca, porque tiene una gran compañía detrás y porque el tiempo le dio la razón al usuario que es confiable y con un soporte magnifico. Eso vale plata, algunos lo podrán pagar, a otros les roza pero NADIE puede decir que es un mal teléfono. El que dice eso no tienen idea de nada

Comment

Working...
                                X