Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GTA V - Novedades pag 10

"Asaltan a un joven para robarle el GTA V.

La expectación en torno a Grand Theft Auto 5 ha sido tan grande, que era raro que los primeros días con el juego a la venta no se saldaran sin incidentes. Ayer, un grupo de personas sin identificar han apuñalado y golpeado con un ladrillo a otro joven de 23 años para robarle la copia del juego por la que había hecho cola en una tienda. La víctima se recupera en el hospital mientras Scotland Yard investiga el incidente."

Comment

Jaja q hdps... Es como en el juego en la vida real jaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
        Jaja q hdps... Es como en el juego en la vida real jaja
        jAJJAjJAJAjJAjAjJAJA

che perdon por lo q voy a decir... peeeerooooo... si no jugue a ninguno de los anteriores..... esta bueno q arranque con este???
        me siento como cuando me preguntaron.. si no vi las 2 primeras del señor de los anillos... puedo ver la tercera.... yyy.. si no viste las 2 primeras, no veas la ultima tampoco....

Comment

Originally posted by drier View Post
          jajjajjajajjajajjaja

che perdon por lo q voy a decir... Peeeerooooo... Si no jugue a ninguno de los anteriores..... Esta bueno q arranque con este???
          Me siento como cuando me preguntaron.. Si no vi las 2 primeras del señor de los anillos... Puedo ver la tercera.... Yyy.. Si no viste las 2 primeras, no veas la ultima tampoco....

yo nunca tuve ninguno...mas q el 4 q me lo prestaba lom-c jaja pero este no lo iba a dejar pasar...

Es como tener de primer auto un 1.8 t roja...

Comment

voy a esperar a vender los €100 para mas tarde comprarlo en musimindo/garbarino/compumundo/donde sea! jajaja

Comment

ya lo tengo en mi poder...hoy gasto la puta ex box cero km...hasta en cambio de metales no paro.....

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Despues de 40hs bajo del ps store se esta instalando!!!
                Bolupregunta, este archivo que se baja se puede cargar en un pendrive e instalarlo en otra play?

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
                  El que quiere comprarlo fisico el juego, cdmarket ya lo tiene al a venta
                  de ahi vengo jajajaja

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                    Igual yo no creo que yendo a los locales se consiga, deben tener que repartir muchos para los que compraron preventa
                    yo fui y habia dos colas uno prevente y otro compra en el momento, tenian pilas y pilas y pilas y pilas de gta 5 , me llamo la atencion que tengan tantos...

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                      Ya en mis manosss....nos vemos en un par de dias!jaja

ya te voy a agarrar on line ajajjaaj

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        yo fui y habia dos colas uno prevente y otro compra en el momento, tenian pilas y pilas y pilas y pilas de gta 5 , me llamo la atencion que tengan tantos...
                        Entonces son grosos de verdad acá en argentina, creo que son los únicos que lo tienen por ahora no?

Comment

Originally posted by hks View Post
                          ya te voy a agarrar on line ajajjaaj

olvidate..tenes 13 dias de modo historia jejeje...el 1ro de octubre se actualiza el juego y se habilita el online...

- - - Updated - - -

Originally posted by Christian CW View Post
                          Bolupregunta, este archivo que se baja se puede cargar en un pendrive e instalarlo en otra play?

NOP CRIS... SINO SERIA MUY FACIL JAJA..NO EXISTE MANERA DE COPIARLO CUANDO LO DESCARGAS A LA PLAY...SOLO Q DE UNA CUENTA LO PODES DESCARGAR EN 2 PLAY...LA UNICA MANERA DE COPIARLO

Comment

nono, en todos lados ya hay, y no es un fenomeno que pase solo aca eh

Last edited by totohohoho; 17-09-2013, 15:10.

Comment

Originally posted by Drier View Post
                              jAJJAjJAJAjJAjAjJAJA

che perdon por lo q voy a decir... peeeerooooo... si no jugue a ninguno de los anteriores..... esta bueno q arranque con este???
                              me siento como cuando me preguntaron.. si no vi las 2 primeras del señor de los anillos... puedo ver la tercera.... yyy.. si no viste las 2 primeras, no veas la ultima tampoco....
                              No hace falta, no tiene relacion con ningun GTA, asi que no te modifica en nada no haber jugado el resto. Personajes nuevos, historias nuevas, ciudad nueva.

Originally posted by Christian CW View Post
                              Nop, no se puede.

Originally posted by HKS View Post
                              de ahi vengo jajajaja
                              Vos viciaste mal porque no solo te compraste el juego sino que te fuiste a comprar la consola jajajaja

Comment

Comment

Working...
                                X