If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, es seguro mercado pago? Nunca lo usé.
Llame a Game Station que tiene el GTA y si lo voy a buscar ahi en persona primero tengo que pagarlo cash, por tarjeta solo por ese medio (mercado pago). Mañana se les acredita y lo puedo retirar dice..
Que onda?
gente, es seguro mercado pago? Nunca lo usé.
Llame a game station que tiene el gta y si lo voy a buscar ahi en persona primero tengo que pagarlo cash, por tarjeta solo por ese medio (mercado pago). Mañana se les acredita y lo puedo retirar dice..
Que onda?
fijate la reputacion y listo... Yo nunca tuve dramas con nada... Mas q un envio de un pantalon adidas q compre ...pero fueron los forros de oca...ni siquiera fue el vendedor...
alguien sabe cuanto tarda maso menos en bajar del store? Tengo fiber 6mb!
yo lo deje bajando a las 4 am... A las 8 am iba 30%..tengo telecentro... Ni idea cuantos megas jaja... Ahora a las 6 llego y me fijo como viene la descarga
Gente, es seguro mercado pago? Nunca lo usé.
Llame a Game Station que tiene el GTA y si lo voy a buscar ahi en persona primero tengo que pagarlo cash, por tarjeta solo por ese medio (mercado pago). Mañana se les acredita y lo puedo retirar dice..
Que onda?
A ver si alguno me da una mano, tengo cuenta en el store de usa, quise comprar el juego, y me dice que los datos de la tarjeta son invalidos ??? que puede ser ??? O como tengo que hacer para comprarlo desde el store ?
a ver si alguno me da una mano, tengo cuenta en el store de usa, quise comprar el juego, y me dice que los datos de la tarjeta son invalidos ??? Que puede ser ??? O como tengo que hacer para comprarlo desde el store ?
no compraste tarjeta en euros no? Adnd compraste la tarjeta? Comunicate con ellos... O...la otra es q este hasta las pelotas el store con todo esto..y te tire error...a mi por la web del store me lo tiro tambien..pero llegue a casa y lo cargue lo mas bien.. Ahi t paso un link...y fijate si podes cargarlo por la web del store
a ver si alguno me da una mano, tengo cuenta en el store de usa, quise comprar el juego, y me dice que los datos de la tarjeta son invalidos ??? Que puede ser ??? O como tengo que hacer para comprarlo desde el store ?
ahhhh paraaaaa! Tarjeta de credito?
Estoy casi seguro q si tu tarjeta no esta radicada en el pais del q es la cuenta..no te deja hacer nada..
Alguien sabe cuanto tarda maso menos en bajar del Store? tengo Fiber 6mb!
Tengo fiber 6mb también y lo puse hoy a las 6 am a descargar, ahora está al 80% (tengo a mi hermano avisando desde casa)
En el medio se cortó 2 veces internet, está bajando bastante lento
Comment