Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GTA V - Novedades pag 10

Jaaaaaaaaaaaa!!! me estalle!!!!!

Comment

• Re: Gta v

Gente, es seguro mercado pago? Nunca lo usé.
      Llame a Game Station que tiene el GTA y si lo voy a buscar ahi en persona primero tengo que pagarlo cash, por tarjeta solo por ese medio (mercado pago). Mañana se les acredita y lo puedo retirar dice..
      Que onda?

Comment

Te robe la foto y la puse en mi facebook jaja

Comment

Originally posted by ellobo View Post
          gente, es seguro mercado pago? Nunca lo usé.
          Llame a game station que tiene el gta y si lo voy a buscar ahi en persona primero tengo que pagarlo cash, por tarjeta solo por ese medio (mercado pago). Mañana se les acredita y lo puedo retirar dice..
          Que onda?

fijate la reputacion y listo... Yo nunca tuve dramas con nada... Mas q un envio de un pantalon adidas q compre ...pero fueron los forros de oca...ni siquiera fue el vendedor...

Comment

Alguien sabe cuanto tarda maso menos en bajar del Store? tengo Fiber 6mb!

Comment

Originally posted by matu221 View Post
              alguien sabe cuanto tarda maso menos en bajar del store? Tengo fiber 6mb!
              yo lo deje bajando a las 4 am... A las 8 am iba 30%..tengo telecentro... Ni idea cuantos megas jaja... Ahora a las 6 llego y me fijo como viene la descarga

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Gente, es seguro mercado pago? Nunca lo usé.
                Llame a Game Station que tiene el GTA y si lo voy a buscar ahi en persona primero tengo que pagarlo cash, por tarjeta solo por ese medio (mercado pago). Mañana se les acredita y lo puedo retirar dice..
                Que onda?
                Compra tranquilo, es seguro.

Comment

A ver si alguno me da una mano, tengo cuenta en el store de usa, quise comprar el juego, y me dice que los datos de la tarjeta son invalidos ??? que puede ser ??? O como tengo que hacer para comprarlo desde el store ?

Comment

Lo acabo de comprar en cd market de belgrano, $ 630 cash o debito / $ 699 en 3 pagos con tarjeta...creo que tienen bastante stock

Saludos

Comment

Originally posted by diego View Post
                      a ver si alguno me da una mano, tengo cuenta en el store de usa, quise comprar el juego, y me dice que los datos de la tarjeta son invalidos ??? Que puede ser ??? O como tengo que hacer para comprarlo desde el store ?

no compraste tarjeta en euros no? Adnd compraste la tarjeta? Comunicate con ellos... O...la otra es q este hasta las pelotas el store con todo esto..y te tire error...a mi por la web del store me lo tiro tambien..pero llegue a casa y lo cargue lo mas bien.. Ahi t paso un link...y fijate si podes cargarlo por la web del store

Comment

Originally posted by diego View Post
                        a ver si alguno me da una mano, tengo cuenta en el store de usa, quise comprar el juego, y me dice que los datos de la tarjeta son invalidos ??? Que puede ser ??? O como tengo que hacer para comprarlo desde el store ?

ahhhh paraaaaa! Tarjeta de credito?

Estoy casi seguro q si tu tarjeta no esta radicada en el pais del q es la cuenta..no te deja hacer nada..

Comment

Originally posted by matu221 View Post
                          Alguien sabe cuanto tarda maso menos en bajar del Store? tengo Fiber 6mb!
                          Tengo fiber 6mb también y lo puse hoy a las 6 am a descargar, ahora está al 80% (tengo a mi hermano avisando desde casa)
                          En el medio se cortó 2 veces internet, está bajando bastante lento

Comment

A la mierda, me calente y fui a buscar uno!!!!

Comment

Los servidores del gta online van a estar explotados de gente cuando se habilite jaja

este juego va para record de ventas en el primer dia de ventas... ponganle la firma

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                ahhhh paraaaaa! Tarjeta de credito?

Estoy casi seguro q si tu tarjeta no esta radicada en el pais del q es la cuenta..no te deja hacer nada..
                                Que garronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

Comment

Working...
                                X