Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Gta v

asi estamos el resto, no me pude mover del negocio lpm

Comment

Lo que me llamo la atencion es que la reso es de 720 y no de 1080, lo que me gusto es que en red se pueden juntar hasta 16 players muejejejeje

Comment

se puede forzar a 1080p, si el tele se la aguanta?

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
          se puede forzar a 1080p, si el tele se la aguanta?

Comment

Entonces confirmadisimo que maƱana llega a rosario?

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
              en ese local?? esta noche laburo y maƱana lo voy a buscaaaar!!! jajajajaaj!!!

llame al local del centro, pero supongo que los repartiran por todos los locales la verdad que me colgue de preguntar.

Comment

Originally posted by NatanaelSC View Post
                Entonces confirmadisimo que maƱana llega a rosario?
                es lo que me dijeron en Twister, si es mentira le prendemo' fuego le prendemo'

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                  llame al local del centro, pero supongo que los repartiran por todos los locales la verdad que me colgue de preguntar.
                  Originally posted by brunorc View Post
                  es lo que me dijeron en Twister, si es mentira le prendemo' fuego le prendemo'
                  Respuesta de Twister en el Face!!

Hola joel! como estas! En horas esta ingresando la primera tana pero ya esta agotada y destinada para las Precompras o las seƱas. Segunda tanda ingresa en 48hs, te recomendamos que te llegues a nuestros locales y lo seƱes con $100 para asegurarte tu cupo!

Comment

nose puede creer la cantidad de juegos q vendieron...llame al cd market de belgrano y tenian de ps3 pero no de xbox....en la sucursal de san isidro quedaban unos pocos de xbox. De pedo llegue....630 pesos.
                    El flaco me decia hoy vendi 300 copias de ps3 y casi lo mismo para xbox...

instalando ahora mismo...

Comment

Originally posted by Nacho74R View Post
                      Al fin!!! Llegaron 15 a citybell compre el primero 770$ lo amoooooo

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

jajaja ya te pusiste a hacer quilombo con la yuta?? jajaja

che los que estan interesados, fijense en ML que hay varios que lo tienen a $650

Comment

trucos a full los que lo estan usando? osea esos de todas las armas y algunos autos copados? jjajaj

Comment

jajajajajaja todos los gamers ocultos en este foro saltaron en este thread

Comment

ya me afane lla moto y despues ell auto, me vuelvo loco con llos putos comandos de la x box...aguante la pc carajo

Comment

El mejor juego jaja los graficos y la cantidad de autos es terrible. La primer mision parece una peli. Muy buenoo

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Comment

Che y en los shoppings de rosario no llegan maƱana?

Comment

Working...
                                X