Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GTA V - Novedades pag 10

Por casualidad tano, vos por donde vivias? asi te vamos a visitar... jajajajaja

Comment

uh 17gb la ptm, vivo en la loma del orto, tengo un mega voy a estar años, che y en cd ya esta en la arg?

Comment

Che ya se puede bajar de internet y tambien el pes 2014 para los que tenemos la ps3 flasheada que bueno ya lo voy a descargar espero que funcione bien

Comment

Gaaby, al que se los compro es a este loco:
          http://www.darumagames.com/

fijate que tiene el listado de juegos para comprar.

---
          vos los bajas desde la consola? yo tenia miedo de que me actualize la consola y se me vaya el flash. Desde que pagina?
          Ya que tengo que comprarme un disco externo para que me baje nuevos juegos porque tengo que darle formato Flat32 y el que tengo lo tengo con informacion y no da borrarla.

Comment

y se vende fisicamente acá,en cd? No tengo play 3 pero quiero hacer un regalo a mi sobrino,y que sea normal

Comment

[QUOTE=ivosanbernardo;4430429]Gaaby, al que se los compro es a este loco:
              http://www.darumagames.com/

fijate que tiene el listado de juegos para comprar.

---
              vos los bajas desde la consola? yo tenia miedo de que me actualize la consola y se me vaya el flash. Desde que pagina?
              Ya que tengo que comprarme un disco externo para que me baje nuevos juegos porque tengo que darle formato Flat32 y el que tengo lo tengo con informacion y no da borrarla.[/QUOTEG

Gracias por decirme , no ya te habia dicho la otra vez tenes que bajartelo desde una pc cuando lo terminaste de descargar lo descomprimis y te crea la carpeta del juego , lo pasas a un disco externo y listo la pagina es bajaps3 tiene todo los juegos esta bueno pero lo unico que tarda en bajar los juegos va depende la velocidad de internet create una cuenta para bajar si queres sino no vas a poder, contame si podes descargar cualquier cosa te digo si no entendes algo

Comment

ya compre lla x box y el juego, falta que me llegue y a vollarrrrrr

Comment

yo lo estuve jugando de mi tio y es terrible...me traigo mi copia para casa...empiezo a crear la imagen...el primer disco OK...empiezo a crear el segundo y el imagen me tira problema de lectura ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS, o tengo la lectora media media o justo tengo la mala leche que el disco de instalacion me vino mal grabado....jajajaj me quiero matar

Comment

Hacen falta 36gb libres para descargarlo via playstation store. Voy por el 29% de 18gb

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Hacen falta 36gb libres para descargarlo via playstation store. Voy por el 29% de 18gb

entonces esta noche se va a tener que quedar despierta esa consola jajaja

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        ya compre lla x box y el juego, falta que me llegue y a vollarrrrrr
                        Que dolio? compraste tipo un pack?...

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                          Que dolio? compraste tipo un pack?...

x box cero km 250 gb , 220volts , + kinetik + 2 joysticks originales + 2 auris inalambricos 5000$
                          sin flash sacada por mi de la caja, (asi puedo jugar on line al gta 5...) ya por las dudas tiene el electro en modo turbo..jejeje

solo falta el juego....

Comment

ya mañana estará en los locales de aca de la Argentina? digo, porque ya tengo la plata para comprarlo y todo!!!

Comment

acabo de comprar la de 50...me compre una de 20 el sabado...asi q hoy llego,la cargo..y a las 12.01 si me lo habilitan lo pongo a cargar jeje

Comment

ya llego a Arg, igual hasta mañana no lo largan

Una conclusion de gameplay:

Estoy jugando la versión de PS3, no tuve ningun problema de texturas o que aparecieran cosas de frente porque el juego no las cargaba como andan diciendo por ahi. Al menos en la versión de PS3 no vi nada de eso y corre como la seda.

En mi juego llovio, pero mucha bola no le di porque estaba en medio de una misión. Todavia no se como entrenar al perro, me habian comentado que si lo perdias no volvia, pero en un paseo que estaba haciendo le puse que se valla y se fue a la mierda por la ruta, no lo pude alcanzar corriendo, pero al volver a casa estaba ahi, tendria que probar que pasa si lo dejas lejos de tu casa o si lo chocan/matan.

La ciudad no la senti nunca vacia, me copa como la gente pasa al lado tuyo mandando mensajes de texto o hablando por telefono, chocar a otro auto de fente y ver como te hace FUCK YOU desde el volante, si lo chocas de atras saca la mano y te hace el FUCK YOU jaja, algunos se sacan y te persiguen como en el GTA:SA cuando los chocas, otros se baja para golpearte, pero mi bien pelas el chumbo se van corriendo (quizas algunos se te planten y tambien saquen fierros).

La conducción esta muy mejorada con respecto a GTA4, los autos muy copados y variados, tenes para elegir el que más te guste. En el barrio es más comun ver a la cana cagando a tiros con otros niggas que en lugares de guita. El efecto de la marea esta muy bueno. Como en el GTA:SA los personajes van subiendo habilidades a medida que las usan, sea conduccir, disparar armas, correr, etc.

Otra:

Habrán hecho un buen laburo en naughty con TLOU, pero el trabajo que tiene este juego encima, no se ve, y creo que no se va a ver por lo que queda de lustro (dios, como pude usar esta palabra del orto), es TODO increible, TODO lo que nos sacaron cuando se llenaron la boca hablando de lo bien que se veía el IV, lo pusieron acá, que mejoró desde el IV?, todo, absolutamente cada aspecto del juego se pulió/alterno por algo mejor:

Graficamente?: Taradamente mejorado, la luz ambiente tiene un aspecto muchisimo más real tanto en día, noche, tarde, etc. se pulió demasiado en este aspecto, y no solo luz ambiente, sino texturas, models en vehículos, etc. lo que si veo que está un tanto heredado son los models de personajes y npc's que si bien mejoraron, no parece un trabajo hecho desde cero, así como también animaciones que por ejemplo, el movimiento para trepar una reja, el aterrizaje termina de un modo muy raro y poco real, pero no manchan la pulida en general que se le dió a todo el resto de models/animaciones. Las fisicas en general aparentan ser heredadas excepto en autos, motos, whatsoever, las cuales son también pelotudamente superiores a GTA IV (ej: me pongo delante de un coche manejado por IA y este SEGÚN LA VELOCIDAD varía su frenado, si viene lento frena normalmente, pero si viene a velocidad moderada-rápida, este frena, y se DESLIZA LATERALMENTE según el volantazo que pegue el npc, volantazo el cual TAMBIÉN varía según el lado desde el cual se aborde al coche que se quiera obstaculizar

EDIT del parentesis solo, lo que ven en este gif, lo puede hacer un npc tranquilamente

Jugabilidad: todo lo bueno del San Andreas está acá, desarrollo de las habilidades de los personajes, toqueteo de autos MUY completo y hasta complejo (se puede estar 5 minutos literales seteando el tuneo de un tutú), si bien todavía no me cierra el cambio entre personajes, creo que no va a ser dificil acostumbrarse y todo sea en pos de extender las hs de juego.

en fin, me cansé de escribir, comprar COMPRAR COMPRAR YAAAAAAA, así sea yendo a garbarino que te rompe el ocote y felatiando al gerente de turno, este juego amerita que se pague por el.

Comment

Working...
                                X