If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vuelven los trailers para engancharle a los camiones semis como en GTA SA
Los descapotables se pueden capotar. NUEVO Hay que abastecerles combustible. NUEVO
Hay animales salvajes y en ciudad perros. (En las casas, calle, etc)
uuuuuh QUE BUENA ONDAA!!! voy a ir por la autopista y los voy a hacer mierda a todos. MIRA TOTO!!! vas a poder tener un auto con tanque lleno jejejejejee
Vuelven los trailers para engancharle a los camiones semis como en GTA SA
Los descapotables se pueden capotar. NUEVO
Hay que abastecerles combustible. NUEVO
Hay animales salvajes y en ciudad perros. (En las casas, calle, etc)
right, hay osos y alces tambien, creo que son 21 especies o 26 de animales, groso! no se si podras matarlos eso si, despues los roganismos tipo PETA salen a romper las pelotas
Tambien creo que podes manejar aviones y choriziar trenes
right! y el dirigible si tenes alguna edicion que lo traiga, tenes que activar un codigo unico de cada cd cuando entras al juego y te habilita la opcion, sin on o podes
uuuuuh QUE BUENA ONDAA!!! voy a ir por la autopista y los voy a hacer mierda a todos. MIRA TOTO!!! vas a poder tener un auto con tanque lleno jejejejejee
callate puto ya tengo la Ax100 que le lleno el tanque con 96 PE jajajaja
el 17 no llega mas!!! y de paso no tengo un peso partido al medio! (todo sea por el auto )
en mi caso es al reves, el auto esta juntando polvo en el taller y yo me gasto 3k en la ps3 y el gta y olvidatye que vuelva a aparecer en el taller hasta que lo termine! jajajajajaja
Comment