Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gta v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GTA V - Novedades pag 10

comparacion

el mundo esta manija

Comment

• Re: GTA V gameplay oficial- Nuevo Trailer pagina 8

Originally posted by Christian CW View Post
      En el primer gta podias afanar un tren?? la verdad que no recordaba eso, lo que recuerdo que no lo pude terminar porque era un perro con el inglissssshhhh
      Si y por lo general te llevabas puesto el que estaba adelante en alguna otra estacion, creo que subias y disparabas o algo asi era. Lo mejor era robar autos y venderlos jejejej como le di a ese juego, ya en el 2 no pude pasar a la 3° ciudad

Comment

vuelvo a reiterar...mi novia me deja, o le doy la excusa justa para que me gorree con cuanto macho se le cruce! jajaja

Comment

Originally posted by joel_la4 View Post
          vuelvo a reiterar...mi novia me deja, o le doy la excusa justa para que me gorree con cuanto macho se le cruce! jajaja

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
            ...
            voy instalando el aire en la pieza porque el verano va a estar terrible!!! jajajaaj

Comment

creo que nunca un juego genero tanto como este, el mundo entereo lo espera! no doy mas!!!

Comment

Al final en Gamestop no aceptan tarjetas de otros paises, asique no me queda otra (si quiero asegurarme) que comprarlo por Amazon, hoy prenoto
                Last edited by totohohoho; 06-09-2013, 10:19.

Comment

La que van a facturar con esto por dios! Que de guita le pone Rockstar al GTA

Comment

lo voy a comprar recien en enero, que tengo un mes de vacaciones, sino voy a tener quilombo en el laburo ademas de los que voy a tener con mi jermu

Comment

• Re: GTA V gameplay oficial- Nuevo Trailer pagina 8

Originally posted by Christian CW View Post
                      En el primer gta podias afanar un tren?? la verdad que no recordaba eso, lo que recuerdo que no lo pude terminar porque era un perro con el inglissssshhhh
                      En el 1ero y en el San Andreas tambien podias.

Comment

En comparación con GTA IV, GTA V "parece Next-Gen" para Rockstar:
                        Según ellos, el juego supera todas sus expectativas.

Rockstar North, por boca de uno de sus directores técnicos asociados, Phil Hooker, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre GTA V, asegurando que ha "sobrepasado" todas las expectativas del estudio en cuanto a experiencia jugable y gráficos con respecto a GTA IV.

"Cuando empezamos sabíamos que el prisma de GTA V sería grande e increíblemente ambicioso", declaró Hooker. "Por fortuna tras completar GTA IV teníamos un equipo que estaba ya muy familiarizado con el hardware".

"Cada aspecto del juego tenía que ser mejor, más rico en jugabilidad y más fluido en cuanto a saber que íbamos a lanzarlo en las mismas plataformas, lo que podía suponer que sacaríamos lo mejor de las consolas y haríamos el juego lo más fantástico posible", aseguró. "Al final hemos sobrepasado nuestras propias expectativas, y durante el desarrollo creo que cualquiera que haya trabajado en el propio juego quedará impactado por sus mejoras en los gráficos, en las mecánicas inéditas, la IA o el prisma de las misiones".

"Esperemos que los jugadores vean todas estas mejoras, comparado con GTA IV esto definitivamente parece de `próxima generación´ para nosotros", comentó.

Comment

Comment

NO NO NOOOOO!! no aguanto masss!!!

Comment

Uds están desesperados porque sale en unos dias y tienen Play, los que tenemos PC estamos al horno!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Uds están desesperados porque sale en unos dias y tienen Play, los que tenemos PC estamos al horno!
                                Los que no tenemos play ya nos vamos instalando en lo de un amigo jajaja igual antes de fin de año voy a ver si me autoregalo una

Comment

Working...
                                X